Algarve vs. Malta, ayuda shurs!
15-abr-2013 18:12
|
Buenas tardes shurs, abro este tema para preguntar cual creéis que sería mejor destino este verano, iré unos 8-9 días finales de agosto/primera semana de setiembre. Los dos son sitios que quiero visitar y por lo que he buscado ya en cuanto a precio avión-estancia-coche de alquiler, más o menos es lo mismo (el avión es más barato a Portugal y el coche de alquiler más barato en Malta) Pues eso, me gustaría que me ayudarais a decidirme, el viaje sería con mi pareja y nos gusta ir a destinos en los que tener cosas que ver y también buenas playas. Gracias de antecodo shurs! |
15-abr-2013 21:40
|
Yo estuve en el Algarve el año pasado. En Malta estuvieron mis amigos. Ellos fueron con 16 o 17 años, y dijeron que el desfase es brutal. Si tienes esa edad, Malta. Si eres mayor, el Algarve creo que sería mejor opción. Yo estuve en Albufeira y decir que lo pase muy bien, pero no hice nada, aparte de emborracharme, salir de fiesta y quemarme en la playa. Si tienes alguna duda sobre este último aquí estoy. |
15-abr-2013 21:41
| En Malta no hay para 8 días de ver cosas, es básicamente fiesta. No es el viaje óptimo para hacer con tu pareja |
15-abr-2013 21:48
|
Yo estuve en el Algarve el año pasado. En Malta estuvieron mis amigos. Ellos fueron con 16 o 17 años, y dijeron que el desfase es brutal. Si tienes esa edad, Malta. Si eres mayor, el Algarve creo que sería mejor opción.
Yo estuve en Albufeira y decir que lo pase muy bien, pero no hice nada, aparte de emborracharme, salir de fiesta y quemarme en la playa. Si tienes alguna duda sobre este último aquí estoy. |
15-abr-2013 23:48
| Algun shur más me aconseja lo mismo? He visto excursiones y cosas que visitar en Malta también, pero efectivamente para 8 dias en verano parece que serian demasiados días.. |