Pantalla 7" BMW E46, DVD, GPS, Bluetooth, TV, etc. [361€]

Tema Cerrado
Sergî0
ForoCoches: Premium
BMW Serie 3 E46:
WinCE con menu BMW: 360€
Android con menu BMW: 430€

BMW Serie 5 E39 y X5 E53:
WinCE con menu BMW: 380€
Android con menu BMW: 450€

BMW Serie 3 E90/E91/E92/E93:
WinCE con menu BMW: 380€
Android con menu BMW: 450€

Accesorios:
Cámara trasera: 20€
TDT integrado: 40€
Cable alargador 5 metros: 20€
Cale de antena de radio alargador 5 metros: 15€

Foto de la camara trasera:

Foto de donde he colocado la antena GPS, detrás del salpicadero, justo detrás del marcador:
BMW I8
Esta impresionante la verdad.
Ya veré la tuya cuando te vea.
Saludos.
PD: Por cierto ¿De actualizaciones el navegador como esta?, Necesitarás la aleta de tiburón en el techo no.
Sergî0
Actualizaciones tienes las que quieras, utiliza el IGO8, como la mayoria de Smartphones, aqui tienes mapas actualizados y radares de abril 2013: http://www.bmwfans.org/club/navegaci...dows-ce-34735/

La radio tiene su propia antena GPS. No es necesario la aleta de tiburon (que además, y en los E60, es la antena de la radio, no del GPS).
BMW I8
Sabes si hay para el E90, lo digo para el coche de mi padre que es un BMW 325d E90 197 CV.
Saludos.
Sergî0
Cita de ALBERTO(LAGU)
Sabes si hay para el E90, lo digo para el coche de mi padre que es un BMW 325d E90 197 CV.
Saludos.
Sí, no es igual pero basicamente el mismo. Cuesta unos 50-60€ más:
BMW I8
Cita de Sergî0
Sí, no es igual pero basicamente el mismo. Cuesta unos 50-60€ más:
E instalarla es complicado o será equivalente a la nuestra.
Saludos.
Sergî0
Nuevo video subido.
Sergî0
Posibilidad de llevar TDT integrado por 40€ y camara trasera por 20€
MANUMH
ForoCoches: Miembro
Y que tal para el montaje? La antena de GPS donde se tiene que poner?

Saludos,
Manu.
Sergî0
Cita de MANUMH
Y que tal para el montaje? La antena de GPS donde se tiene que poner?

Saludos,
Manu.
Buenas! el montaje lo puedes hacer tu mismo. Es sacar radio, sacar clima que lo pones abajo y quitar el mueble. La radio entra en el hueco tal cual y los conectores son los de bmw.

La antena del gps yo la he puesto detras del salpicadero, pegada al cristal, hay un hueco de 1 dedo de ancho mas o menos y no se ve.

Un saludo!

Edito: esa cajita es la antena:
Sergî0
Actualizado, ahora los envios tardan solo 7 días, y al mismo precio!
Sergî0
Privados contestados. Dejo una foto de la camara trasera:
Audimax
Si, estás leyendo esto.
Disponible contrsreembolso?
Sergî0
Cita de Audimax
Disponible contrsreembolso?
Nop, de vez en cuando tengo unidades en stock, que podria mandar contrarrembolso, pero las que tengo en Stock no las vendo a 361€ ya que no hay esperas y demás, ademas del factor "te lo pido contrarrembolso porque no me fio", que bueno, en estas cantidades de dinero se puede entender. Pero me han llegado a pedir contrarrembolso por piezas del coche de 5€

La semana que viene seguramente tenga una normal en stock (sin TDT) si te interesa hablamos por MP.
Sergî0
Actualizacion: A partir de ahora los modelos sin TDT vienen con 2 entradas para microSD en el frontal, una para multimedia y otra para navegador.
Los modelos con TDT de momento mantienten el USB OTG e incorporan un mando a distancia.

Si no me equivoco es esta, pero 70€ más barata:
http://www.innocar-parts.com/index.p...product_id=563
jdchz
para un allroad del 2000 tienes algo??
Sergî0
Cita de jdchz
para un allroad del 2000 tienes algo??
Te he mandado un MP.
Sergî0
Otro video grabado ayer:
Sergî0
Video de una pelicula en DVD:
CHUSSSFRAN
Sur y que me aconsejas con este sistema operativo o con Android.... gracias.
Sergî0
Cita de CHUSSSFRAN
Sur y que me aconsejas con este sistema operativo o con Android.... gracias.
De momento con Wince. Son mas baratos y necesitan menos recursos. Con android aun le falta por pulir bastantes cosas, y sobretodo potencia. Si ya te metes en procesadores Dual Core pues si, android. Pero el unico beneficio van a ser la APPs. A cambio de costar el doble.

Yo hasta que no mejoren android no me compraré una. De hecho mi proveedor no trabaja con android porque hizo varias pruebas y a corto y medio plazo daban fallos (forzar cierre, incompatibilidades, lentitud y lags...).

Si alguna vez has probado una tablet china de las primeras (monocore a 800-1Ghz sabras a lo que me refiero).
Sergî0
Me han llegado dos esta mañana, una ya esta vendida, la otra aqui la anuncio, es el modelo nuevo de doble microSD delantera. La he probado en mi coche y funciona perfectamente.

Precio 380€ entrega en mano, o 387€ puesta en casa en 24h. Dejo un par de fotos:

Fotos:

Si hay algun interesado me puede contactar por aqui o por MP. Graciass!
Flynight
Forocochero de Pro
Cojo sitio xq para mas adelante te cogere una
Sergî0
Video de la camara trasera:
Taleguito
Interesante!

Para un E39 (2002) sería también posible?

saludos
Sergî0
Tambien hay, el modelo es diferente, tiene lectura de datos del motor (temperatura de aceite, de agua, consumo, etc). Y alguna cosilla más. Pero tambien son más caras. Del orden de 120-150€ en funcion de lo que quiera rebajar el fabricante.

Si te interesa mandame MP y lo vemos de cara al finde, que esta semana estoy de examenes finales en la universidad

Las hay practicamente para cualquier coche, pero yo solo puedo hablar de las de E46 que son las que he probado y las que salen más baratas.
Sergî0
Fotos de la camara:

Y aqui mi novia que se puso detrás para probarla. La foto es de noche, y aun asi se ve perfectamente:
Sergî0
Tengo una en stock. 380€ sin camara, 400€ con camara trasera. Entrega en mano o envio 24h por 7€
Dejo un video del IGO PRIMO:
Sergî0
Cita de Sergî0
Tengo una en stock. 380€ sin camara, 400€ con camara trasera. Entrega en mano o envio 24h por 7€
Vendida.
Sergî0
Tengo una en stock, si alguien la quiere antes del miercoles, 390€ en mano. Viene con una microSD de 8GB kingstone y el navegador IGO PRIMO con radares y mapas de EUROPA.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día