Warframe (juegazo GRATIS)
15-abr-2013 21:01
|
Por aqui os dejo otro video de un juegazo para, mejor que solo, echar unas buenas partidacas con los coleguillas: La verdad que lo poco que llevo jugado, muy buen sabor de boca, toy investigando aun, que me parece haberle visto tambien un modo multiplayer PvP, pero ya os confirmare segun me valla enterando de cosillas. Saludos Shurs |
15-abr-2013 21:40
|
Oye pues parece muy guapo la verdad, es nuevo? no lo habia visto nunca. Nos podrias proporcionar una pagina web, con informacion etc.. para decargarlo? Gracias Salu2 |
16-abr-2013 14:07
|
Saludos |
18-abr-2013 00:09
| Parece divertido la verdad. Voy a ponerlo a descargar hoy y a ver que tal esta ^^ |
21-abr-2013 00:00
| Voy a pillarlo por steam a ver qué tal, si apetece podemos dejar por aquí los nombres de users así viciamos. |
04-may-2013 03:04
|
Me faltan solo 30 megas para completar la descarga, que putas ganas tengo coño despues de ver los gameplays que rulan por ahi. Me parece que el modelo de pago por cuotas esta cada vez mas de capa caida y ahora estan mucho de moda los free2play con opciones de pago, cosa que me gusta mas que las cuotas. Si alguien quiere agregarme: mi nik es CyberMiser.
|
16-may-2013 21:51
| Bueno, he jugado y parece chulo... alguien sabe como se desarrollan las habilidades? |
16-may-2013 22:07
| Segun vas subiendo de lvl vas cojiendo puntos, y mediante juegas vas obteniendo como unas cartas que van looteandos enemigos y tambien repartidas por los mapas, estas "cartas" para poderlas activar tienes que fijarte en los puntos que tienes y los que tiene cada carta, es decir, si tienes 8 puntos podrias activar por ejemplo una carta de las de 4 puntos y 2 cartas de 2 puntos. |
17-may-2013 00:31
|
Segun vas subiendo de lvl vas cojiendo puntos, y mediante juegas vas obteniendo como unas cartas que van looteandos enemigos y tambien repartidas por los mapas, estas "cartas" para poderlas activar tienes que fijarte en los puntos que tienes y los que tiene cada carta, es decir, si tienes 8 puntos podrias activar por ejemplo una carta de las de 4 puntos y 2 cartas de 2 puntos.
|
17-may-2013 02:23
|
Estáis en algun clan? Yo le tengo un vicio bastante grande la pega es que aun se nota que esta en open beta le falta variedad en los escenarios aunque la update 8 esta a la vuelta de la esquina seguramente la semana que viene, con pvp un tanto pobre de momento un 1 vs 1 entre miembros del propio clan, nuevos tipos de mapa, etc como adelanto creo que mañana sacan el nuevo warframe. Aquí tenéis mucho material http://warframe.wikia.com/ viendo que no esta muerto del todo el hilo iré mirándolo de vez en cuando. A que te refieres con "Como se desarrollan las habilidades?" subirlas de nivel? Que da de mas cada nivel? Los mods y skills funcionan, se upgradean de la misma forma cada warframe solo puede utilizar las 4 skills de su clase no puedes utilizar las de los demas. |
17-may-2013 10:50
Tienes que equipartelas como si fuese un mod siendo lvl 5 tendras 5 puntos para usar en mods/skills, es decir la primera habilidad de Loki sino recuerdo mal es señuelo y consume 2 puntos (a menos que lo metas en un slot de la misma polaridad el simbolito de arriba a la derecha de las "cartas" entonces envez de 2 puntos te consumira 1) por lo tanto te equipas la skill donde pone installed mods aplicas los cambios y en la siguiente partida que juegues cuando le des al 1 en el teclado usaras la skill siempre y cuando tengas suficiente energia (Se recarga con las bolitas azules).
|
18-may-2013 23:49
| El juego esta muy chulo para jugarlo con amigos. Lo único que para mi gusto, le faltaría algún tipo de pvp, ya que aunque el pve sea muy entretenido, no estaría de más tener la oportunidad de jugar unos contra otros! |
22-jun-2013 20:38
|
Buenas, no sé los que seguiréis jugando pero vengo a deciros que Digital Extremes y Ozone van a lanzar un sorteo de Platinium y algo de hardware en mi web. Quiero compartirlo con vosotros y espero no se considere spam, solo quiero avisaros para que podáis participar y optar así a alguno de los premios que os vendrán bien en el juego. La inscripción al sorteo será el Lunes y durará una semana. |
05-ago-2013 00:22
|
El juego esta bastante bien, la unica pega que le vi yo, que los mapas son muy repetitivos, son practicamente todos igual, ¿no?, vamos al menos lo que juge yo, y de ver algun video en youtube. Pero que cojones, es Gratis xD |