se venden muebles recreativos varios

cloisergt
ForoCoches: Miembro
mis suegros se mudan a una casa mas pequeña y por falta de uso y de espacio no pueden llevarse varias cosas.

os la comento:

mesa de billar frances/ americano con tapa, perfectísimo estado de tapete , madera, bolas, y tableros de la cubierta. lo que quiza pueda tener elgun desperfecto serian los tacos, algo que no tiene importancia teniendo en cuenta la calidad de la mesa, costo nueva unos 13.000 euros, hace 8 o 9 años, pero ya os digo, se usa 3 o 4 veces al año en reuniones de amigos/ familia.

diana electronica con mueble diana en buen estado con mueble de pie, con armario debajo y cajón.

barra posavasos de acero inoxidable no os puedo decir medidas exactas ahora mismo. costo un dineral hacerla, esta en muy buen estado. como curiosidad el conjunto de barra entero costo unos 17.000 euros.

barra de bar con estanterias y cuelgavasos

la barra y las estanterias de pared tienen iluminación. es de cristal, madera y acero pulido, tiene hueco para neverita, y varias valdas por dentro.

taburetes de bar tabueretes de bar en muy buen estado, funciona el sistema de altura perfectamente en todos, hay 6, preferiblemente vender todos juntos, se haria precio, como curiosidad costaron unos 300 euros cada uno.

futbolin de madera de pino macizo en perfecto estado, con todas sus bolas, sin arañazos, quemaduras ni diversas marcas propias de este tipo de juegos,

recalco mucho que esta en perfectisimo estado, pero es que como veis, no son cosas baratas, y son gente que lo que compran lo compran bueno, y lo cuidan como nada.

al tratarse de cosas no muy baratas, los precios los doy por privado, se encuentran en la zona de urbanizaciones del circuito del jarama. madrid.

de lo siguiente no dispongo de fotos ahor mismo, pedirmelas y os las envio, en cuanto las tenga las cuelgo

maquina de multi ejercicios tipica que venden en el corte ingles,
cinta de correr/ andar de la marca bh tambien creo del corte inlges.
bicicleta estatica de la marca bh tambien del corte ingles.

todo esto ultimo sera precios muy economicos ya que no es muy caro de por si.
cloisergt
todos los precios seran negociables, no tengais miedo en preguntar
Javilongo
Buenas, me podías decir precios de los últimos tres artículos de deporte, si puede ser también mandarme fotos!
Muchas gracias
cloisergt
Mp contestados
cloisergt
Esta tarde cuelgo fotos de los aparatos del gim. Wl conjunto de aparatos se vende en 600
cloisergt
Preguntar precios. Todo en esta vida es negociable.y vale la pena si tienes pensado comprar algo parecido por lo menos echarle un ojo a esto
alfredocuaresma
Mp !
cloisergt
Mp contestados. No os corteis en preguntar señores
cloisergt
Nadie más se anima?
perico678
precio del billar?
cloisergt
Mp contestados. Es todo negociable.sin pasarse pero algo se puede mirar el precio
cloisergt
Envio fotos de los aparatos del gim x WhatsApp
cloisergt
Se encuentran en la zona del circuito del jarama
cloisergt
la barra de bar es impresionante, y quedaria muy bien en algun pub o en algun sotano amplio.
cloisergt
Mp contestados
cloisergt
La mesa de billar mide con tapas 248 x148 y sin tapas 5 cm menos de cada lado.
El futbolib 0, 80 x 140
La barra 1, 50 x 220 y las dos estanterias miden 2 m una y 120 otra.
b4tm4n
^_^
mp con precio del futbolín
dfd82
Precio del futbolin?
cloisergt
Cita de APTKAN
+1 si no es mucha molestia, aunque supongo que a córdoba no enviarás. mi email [email protected]
Mi suegro se dedica al transporte en crono expres asiq ue los costes serian mas baratos pero siempre irian a cargo dep comprador
cloisergt
Una subidita
cloisergt
arriba!!
cloisergt
Arriba. Mp contestados
cloisergt
Muchos curiosos pero nadie da el paso.arriba!!
cloisergt
arriba el anuncio. valen la pena
pisbytdi
Pasame precio de la diana y futbolin por mp. Gracias
cloisergt
respondidos mp
mono
Pásame precio de todo menos de las 3 últimas cosas. Gracias.
cloisergt
mp contestados una subidita!!
cloisergt
subidita
← A Compra - Venta General