Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Halo 4 ¿Como conseguir todas las Armaduras y Cascos?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-abr-2013, 23:43   #1
sangreyoro
ForoCoches: Usuario

Nov 2006 | 2 Mens.
Lugar: Barcelona

Golf IV

Halo 4 ¿Como conseguir todas las Armaduras y Cascos?

Hola shurs

Pues eso, que he estado buscando por la red como conseguir algunos de los cascos, camuflajes y armaduras de halo 4. Por lo que he leido por ahi, los que iban con código de prereserva en tienda no se pueden conseguir. Pero me extraña mucho esa mierda... En youtube hay videos de gente que hace una pirula con un usb y cambio de sesion para conseguirlos pero te pueden banear y tal. Yo me compre el juego en GAME y con el codigo obtuve el casco Strider, casco Scanner y el diseño PRIME para la armadura Recluta y el rifle de asalto.
Me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir los cascos Locus, Fotus y Dead Eye y el diseño FOREST para la armadura EOD.
Thanks for the info shurs!
sangreyoro está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto