[CONJUNTA] NEO N003 (Youth & Premium) - ¡Tienda española!

hamijo epicoh
ForoCoches: Miembro Vip
¡¡CONJUNTA NEO N003 (YOUTH & PREMIUM)
Tienda española (garantía 2 años)
Envío desde España --> Sin riesgo de aduana

Modelos a elegir:
- NEO N003 YOUTH
- NEO N003 PREMIUM

El móvil de alta gama al mejor precio... ¿QUIERES EL TUYO?
Para apuntaros solo tenéis que dejar vuestro comentario diciendo que os interesa participar en el foro de HTCMANIA
---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907

ÍNDICE

1. IMÁGENES
2. CARACTERÍSTICAS
3. PRECIOS
4. MODOS DE PAGO
5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO
6. GARANTÍAS Y ADUANA
7. REVIEWS Y APORTACIONES

1. IMÁGENES

2. CARACTERÍSTICAS

Los dos modelos comparten las mismas características con dos únicas diferencias: la memoria ROM y la memoria RAM. Las especificaciones son las siguientes:

- Pantalla: 5 pulgadas full hd ogs ips utilizable con guantes 16 millones de colores
- Camara: 13mpx CMOS retroiluminado f2.2 y 3mpx
- Procesador: nuevo MTK6589 1,2 Ghz Quad Core
- GPU 544 mp1

- Batería: 3000mah

- 3g 2100\900\850
- Wifi g

-Memoria interna 8 (Youth)\32 (Premium) GB
-Memoria RAM 1 (Youth)\2 (Premium) GB

- Android 4.2 en español sin play store

- Led de notificaciones 3 colores
- A-gps
- Bluetooth 3.0 a2dp
- Micro usb 2.0 mhl y otg

3. PRECIOS

He enviado mensaje a varias tiendas ya, así que estoy a la espera de respuesta. La que tenga mejor precio y disponibilidad será la elegida. Son las siguientes: Technospain, Beewip, Mytablet, Luckyarn y Starmovil.

- OPCIÓN 1: Beewip

HASTA 100 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 189€ (+ gastos de envío)
- Neo N003 Premium --> 225€ (+ gastos de envío)

MÁS DE 100 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 185€ (+ gastos de envío)
- Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío)

MÁS DE 200 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 181€ (+ gastos de envío)
- Neo N003 Premium --> 219€ (+ gastos de envío)

MÁS DE 400 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 177€ (+ gastos de envío)
- Neo N003 Premium --> 215€ (+ gastos de envío)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los gastos de envío en Península por MRW son:

Comunidad de Madrid……5,95€
Resto Provincias y Portugal……………..7,10€

En caso de clientes de Baleares, tendrán que abonar un suplemento en el envío de 2,75€
Quien recoja su pedido en la tienda física de Beewip en Madrid no tendrá gastos de envío

- OPCIÓN 2: My tablet

PRECIO ÚNICO
- Neo N003 Youth --> 209€ (envío incluido)
- Neo N003 Premium --> 277€ (envío incluido)

- OPCIÓN 3: Todopad

HASTA 100 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 220€ (envío incluido)
- Neo N003 Premium --> 240€ (envío incluido)

MÁS DE 100 UNIDADES:
- Neo N003 Youth --> 215€ (envío incluido)
- Neo N003 Premium --> 235€ (envío incluido)

4. MODOS DE PAGO

En teoría, y según mi experiencia en otras conjuntas, los pagos en tiendas españolas podrán hacerse de tres formas:

- Transferencia bancaria (siempre se ofrece)
- Tarjeta de crédito (casi siempre también se ofrece, aunque con recargo)
- Paypal (algunas tiendas lo ofrecen, otras no. Siempre con recargo)

Cuando se elija definitivamente la tienda confirmaré cuales son las posibilidades reales.

5. FECHAS DE PEDIDO Y ENVÍO

Con las tiendas aún por responder, lo único que puedo decir en este apartado es que me idea es pedir lo antes posible. Sin embargo, soy consciente de que aún no se comercializa en España, aunque sí en China, por lo que, como dije en el caso del precio, la que mejor disponibilidad (stock) tenga y antes nos pueda servir será la elegida.

6. GARANTÍAS Y ADUANA

Como siempre, sea cual sea la tienda elegida, y al operar todas ellas en y desde España, tendremos:

- 2 años de garantía asegurada.
- Sin ningún riesgo de que el producto pase por la aduana y haya que abonar un suplemento al precio dado. Los teléfonos se enviarán a vuestras casas desde España y no desde China.

7. REVIEWS Y APORTACIONES

En cuanto salgan los primeros vídeos, reviews, unboxing o comentarios sobre el teléfono podréis comentármelo por privado y los añadiré a esta sección. De igual manera, si yo mismo me entero de esto lo subiré a este primer post y avisaré en el hilo.

eso ha creado de momento el usuario podeis ver el hilo de htc mania aqui:

http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post8345318

AÑADO:
hable con el usuario para crear aqui el post asi que espero que los que se quedaron fuera puedan conseguirlo...

EL USUARIO ME HA DICHO QUE CREE ESTE POST PARA QUE ESTEIS INFORMADOS!.... ASI QUE YO CREO ESTO PARA QUE ESTEIS ENTERADOS Y PONDRE PRECIOS Y DEMAS PARA LOS QUE NO LO SEPAIS, PERO SI OS QUEREIS APUNTAR ME HA DICHO QUE LO HAGAIS DESDE HTCMANIA!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907

IRE ACTUALIZANDO CUANDO PONGA ALGO MAS EL COMPAÑERO DE HTCMANIA!
neomilo
ForoCoches: Miembro
Me interesa uno sino se suben mucho de precio
robus
Me podría interesar, me quedo por aquí.
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
precio de cada uno?
hamijo epicoh
me ha dicho que quien le interese que se apunte desde htcmania como he puesto ahi dice que caracteristicas precios y donde se realizara lo pondra mañana seguramente y yo lo pondre aqui para que los usuarios de FOROCOCHES esteis enterados de todo! pero recordar que si lo quereis APUNTAROS EN EL POST DE HTCMANIA http://www.htcmania.com/showthread.p...18#post8345318
xchip
Don
precio?
zurrumbanco
Voluminizando
Supongo que estará en torno a los 135€ para haceros una idea (aproximado)
hamijo epicoh
ya os he dicho shurs!! el precio y demas lo pondra mañana me ha dicho que me informara! en cuanto los que esteis interesados ya dije que pondre toda la info aqui pero si quereis de verdad uno de ellos teneis que ponerlo en el post principal de htcmania!
Sr. Random
yo me apunto, y mañana sopeso con los datos que pongas. A priori modelo premium.

PD: tambien en HTC mania, por si aqui no funcionase mañana nos enteramos de todo jaja
VlRUS
RNAm
Depende del precio. Si no sale muy muy caro me gustaría el premium... A ver cuanto sale y cuando llegaría si no no se yo xD
CarlosMC
me he apuntado a ver que pasa....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
este telefono desde España con 2 años de garantia no baja de 180 leuros el de 1gb, eso casi seguro.....yo ya he cojido uno en la conjunta de htcmania para la mujer, pero si saliera a unos 150/160 leuros en esta pillaba otro fijo...pero ya digo lo dudo mucho,s2
Faraday30
podrias poner las medidas reales de ambos terminales?

los dos modelos miden lo mismo de grosor y batería?
sirarisma
Lo mismo digo, a 135 ni de coña. Si fuera ese precio se venderían un montón. Sin embargo, no va a ser así, probablemente youth a 180 como se ha dicho.

Así que a esperar por mi parte modelo de 5,3 ó 5,5 pulgadas para pillar varios, tipo la otra conjunta.
dukenukem
Hail to the king, baby!
Estoy apuntado con dos Premium...a ver si baja de 200 cada uno
hamijo epicoh
Actualizado de momento no se precios ni nada todavia arriba teneis todo lo que puso por el momento
P.GUARDIA CIVIL
Interesa
HotshotGG
En esta conjunta http://www.forocoches.com/foro/showt...#post135188335
les ha salido por 1400 yuanes = 172€ envio y funda
Haber que precio sale en Htcmania yo estoy apuntado ya.
http://www.forocoches.com/foro/showt...#post135188335
Asturix
Cita de ANDOSILLO
este telefono desde España con 2 años de garantia no baja de 180 leuros el de 1gb, eso casi seguro.....yo ya he cojido uno en la conjunta de htcmania para la mujer, pero si saliera a unos 150/160 leuros en esta pillaba otro fijo...pero ya digo lo dudo mucho,s2
Solo con sumarle el 21 % de IVA por importarlo , un tfno de 130€ ya se pone en unos 158€, sumale gastos de distrubución, impuestos del vendedor y su margen de beneficio.
HotshotGG
Cita de Asturix
Solo con sumarle el 21 % de IVA por importarlo , un tfno de 130€ ya se pone en unos 158€, sumale gastos de distrubución, impuestos del vendedor y su margen de beneficio.
Hay que ver los precios a los que los saca, pero si se dispara mas de 200 lo miro por mi cuenta, ya que solo la garantia de un año menos y el riesgo del envio,no me da ningun miedo si lo pido por buenas paginas.
dukenukem
Hail to the king, baby!
Yo más de 200€ paso de pagar...a ver.
pefer
yo estoy interesado en un youth blanco, tengo que pasarme por htcmania para apuntarme o no es necesario, un saludo.
HotshotGG
Cita de dukenukem
Yo más de 200€ paso de pagar...a ver.
Ya estanm los precios todos por encima de 200, creo que me voy a echar para atras y mirarlo por mi cuenta la diferencia puede estar casi en 100e
Frigolaut
Frigonuka
200€ un móvil que empezó rumoreándose que iba a costar menos de 100€.

120-130 puedo permitirme pagar por el youth o 180 por el premium pero más de 200? creo que iré mirando por páginas chinorris al final.
HotshotGG
Estoy siguiendo el hilo de HTCmania y quieren que llegue a cuanta más gente mejor y dado que este hilo esta totalemnte desactualizado, os aconsejo que para cualquier cosa en referencia con esta conjunta os informeis, pregunteis o lo que sea aqui que es donde esta el hilo original:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590907

Solo deciros que siguen a la espera de conseguir más personas para mejorar el precio y decir algo definitivo.
Alber0
en la primera conjunta era 125 euros si no se sube mucho de precio pillo uno
Alber0
ea que por 180 o mas pillo jiayu g4 en banggood por ese precio
pasanto
Cita de Alber0
No es lo mismo aquí pagas un sobreprecio por la garantía española es lógico y normal ya que de por si debes añadirle el iva.
HotshotGG
Cita de Alber0
Ademas que el neo es mejor que el g4 advance
hamijo epicoh
Actualizado precios

recordar este post es solo informativo si quereis apuntaros ir al enlace de htcmania shurs
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día