5 dias en Asturias

Er_Hector_Focus
ForoCoches: Miembro
Tengo pensado pasar 5 dias en asturias...y ando algo loco mirando donde alojarme y prepararme una ruta para visitar lo que me de tiempo y merezca la pena... un poquito de ayuda?
rototenacitas
ola ke ase?
Habia un post con info, pero te dare info ya que yo fui 5 dias tmb en septiembre y estoy como loco por volver

1 dia entero llanes, alojamiento alli
2 dia dia en ribadesella y bajada a cangas a alojarse durante 3 noches
3 dia visita concejo de ponga (precioso) con varias rutas a pie o bici
4 dia visita cabrales y covadonga con los lagos
5 dia visita mirador fitu, lastres y tazones

En el 5 dia nos bajamos por la tarde a oviedo y nos alojamos y al volver a madrid nos quedamos otra noche en un pueblecito de leon. Yo te recomiendo que si puedes hacer el descenso del sella lo hagas, yo no pude y me quede con las ganas...
reimongil
pasate por el concejo de cudillero playas bonitas,el museo del calamar gigante en luarca.
corderodegollao
Si os gusta la montaña yo iría directo para los Picos de Europa, si sois mas de costa podeis hacer un recorrido por todo el litoral tranquilamente
elanjo
Cita de astur2011
el occidente de asturias existe; salu2!
...Ni lo menciones...es lo mejor de Asturias y si la gente se entera se convertirá en el oriente....
Armenteros
Sin duda el mejor sitio para alojarse relación calidad-precio www.hotelmariamanuela.com, está a un tiro de piedra de cualquier lugar de los que han nombrado los compañeros, yo estuve en octubre, y cogí una oferta 6x5 noches con 3 actividades a elegir, una de ellas el descenso del sella en canoa que fue una pasada, inolvidable. Yo para octubre 2013 casi seguro que repita e iré al mismo hotel.

Si quieres más información mándame un privado y te mando el planing que yo me hice, y las fotos de todos los lugares a visitar, y toda la información que me dieron allí en las oficinas de turismo que lo tengo todo a mano.

Saludos.
luisetillo
si te gusta el senderismo, te recomiendo la ruta del Cares
Armenteros
Mis tres actividades con el hotel eran la ruta del cares, el descenso del sella en canoa, y ruta en quad por la sierra, pero la de la ruta del cares nos la cambiaron por acceso al spa porque no había suficientes personas, pero para la próxima seguro que la hago.

Saludos.
Er_Hector_Focus
gracias a todos por contestar. Voy a ir al final a llanes y desde alli me movere a los sitios que me de tiempo ver.
Armenteros
Buen viaje.
break8
Es la mejor opción llanes esta bien y de allí te mueves fácil a todas partes
DANTYX
Llanes sin duda para alojarte desde alli te mueves x la zona y ves pueblos sitios y playas chulisimos. Te recomiendo hacer la ruta del cares es impresionante y ver la playa de gulpiyuri que es una mini playa en medio de un prado....te sorprendera gratamente. Disfruta de asturias a mi me apasiona.
garvic
Cita de luisetillo
si te gusta el senderismo, te recomiendo la ruta del Cares
Y luego lo complementas con el descenso del sella
dexterminador
Aquí hay mucha info:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=591719
Er_Hector_Focus
gracias a todos, cuando vuelva pondre lo que me a dado tiempo a ver jejej