V Concentración Clásicos Yátova (19/05/13)
16-abr-2013 09:03
|
5ª Concentración de Clásicos en la población de Yátova. A las 10,00 horas se abrirá el parque cerrado situado en el Paseo de la Alberca donde se podrán estacionar los vehículos participantes. Después de almorzar y de la entrega de trofeos y regalos, se hará un pequeño recorrido hasta la llegada al restaurante donde nos servirán la comida. Descarga de la hoja de inscripción, click aquí Precios: Inscripción vehículo: 10€ (incluye 2 almuerzos y regalos) Almuerzo extra: 5€/persona Comida adulto: 15€/persona Comida niño: 9€/niño (hasta 12 años) Menú adulto: ENTRANTES (INDIVIDUAL) -Brochetas gazpacho andaluz -Patatas bravas -Chipirones a la plancha con salsa Mery -Montaditos de ensaladilla PRIMER PLATO (a elegir) -Paella Valenciana -Macarrones Boloñesa -Crema de Boletus SEGUNDO PLATO CON GUARNICIÓN (a elegir) -Muslo de pollo al horno -Codillo asado -Merluza con salsa Mery -Sepia a la romana POSTRE (a elegir) -Frutas al vino tinto -Natillas caseras -Tarta de moka con galletas -Pan de Calatrava BEBIDA Y CAFE Menú niño: -Frutos secos -Patatas bravas -Paella Valenciana o Macarrones Boloñesa (a elegir) -Helado -Refresco |
04-may-2013 09:12
|
Plazas limitadas a 80 vehículos, plazo de inscripción finaliza el jueves 16 de mayo (en caso de no llegar antes al cupo previsto). ¡¡Os esperamos!!. |
08-may-2013 19:25
| El año pasado te dije que tienes un almuerzo pagado por ayudar a empujar el coche de la puerta de mi garaje, y me reitero en ello, asi que ya lo sabes jajaja |
15-may-2013 23:05
| Estimados amigos, se cierran las inscripciones para la concentración de Yátova tanto de vehículos como para el restaurante. Hemos llegado al número previsto. Gracias a todos por participar. |
20-may-2013 00:07
|
Ha sido mi primera concentración con el cacharrillo y me ha encantado la organización, y el ambiente. Si hay fotos del evento ponerlas por aquí. |
20-may-2013 08:28
|
http://escuderiamotorclasicolaplana....5-13-t565.html |