Liquidación stock antiguo concesionario Opel

Mr.Flom
No Flom,no party
Buenos días;

Tengo un amigo con un taller que en su momento fué concesión Opel. Para ser concesión Opel la marca le exigía un stock de piezas en el almacén; ahora, han dejado de ser concesión Opel y vuelven a ser un talle normal y corriente, y ahora todo ese stock de piezas le sobra y quieren hacer sitio, y ya que yo tengo algo más de tiempo libre, le estoy echando una mano.

Os recuerdo que todo el material es nuevo y original Opel, sin estrenar, os pongo el listado de lo que tiene con precio. Si necesitaís más fotos, o la referencia, o cualquier cosa, no dudeís en preguntar. Los gastos de envío van aparte.

-Juego antinieblas delanteros de Opel Corsa D. 80€

-Kit OPC Line para Astra H GTC. 700€
Se compone de spoiler frontal, taloneras, alerón techo y spoiler trasero.

-Kit OPC Line Corsa D. 800€
Se compone de spoiler frontal, taloneras, alerón techo y spoiler traseros.

-Paragolpes delantero Astra H 3p. 210€
Se entrega imprimado listo para pintar. Ref.-1400334

-Kit de molduras interiores en aluminio para Peugeot 206. 100€
Repuesto original Peugeot

-Alerón OPC Line para Opel Vectra C Caravan. 120€

-Ventilador de radiador para Opel Astra G y Zafira. Motores 1.7, 2.0 y 2.2. Recambio Original Opel. Ref 1341346. 80€

-Parachoques delantero Opel Corsa D. Recambio original Opel. Imprimado para pintar. Ref 6400629. 160€

-Silenciador trasero con salida de escape plateada para Opel Astra H 1. 9. Recambio original Opel. Ref 1705002. 140€

-Parachoques delantero Opel Vectra C OPC. Recambio original Opel. Imprimado para pintar. Ref 1400380. 350€

-Parachoques delantero Opel Corsa B. Recambio original Opel. Imprimado para pintar. Ref 1400159. 140€

-Parachoques trasero Opel Corsa D. Recambio original Opel. Imprimado para pintar. Ref 1404557. 150€

-Compresor de aire acondicionado Opel para Corsa B motores 1.4 y 1.6. Ref 1854141. 320€

-Alfombrillas originales Opel. Para todos los modelos. En tela y goma. Consulte disponibilidad.

-Compresor de aire acondicionado Opel para Vectra B y Frontera B motores 1.6, 1.8, 2.0 y 2.2. Ref 1854142. 320€

-Juego de faros delanteros Corsa D. Nuevos. Gran Oferta. 200€

-Luna cristal parabrisas delantero Opel Corsa D. Ref 161175. 120€

-Parachoques delantero Opel Vectra C. Imprimado para pintar. Ref 1400347. 280€

-Bacas de carga. Originales Opel. Para todos los modelos. Consulte disponibilidad

-Cadenas para nieve de fabricación Opel, consulte disponibilidad.
50€

-Bomba de inyección de combustible para Opel Movano y Vivaro motores 1.9. Tambien para motores Renault. Referencias: 44 16 613 y 82 00 659 759. 570€

-Turbo para opel Corsa C, Astra G y H y Zafira A. Motores 1.7. Ref 5860012. 525€

-Turbo para Opel Vectra C y Signum. Motores 2.0 Y20DTH. Ref 860088. 525€

-Compresor de aire acondicionado Opel para Astra G y Zafira A motores 1.4, 1.6, 1.8 y 2.0. Ref 1854140. 395€

He intentado poner fotos, pero mi photobucket no me deja cargarlas desde el PC, luego lo intentaré.

Para cualquier duda, no dudeís en contactar por aquí o al correo [email protected]

El material se encuentra en Granada.

Un saludo.
AgbGarvo
ForoCoches: Miembro
me imagino que no tendrá repuestos de motor del 2.2 147cv, z22se no?
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Adonai87
me imagino que no tendrá repuestos de motor del 2.2 147cv, z22se no?
El listado de piezas que he puesto es lo que me dijo que tenia,de todos modos, dime que necesitas por si acaso tuviera algo.

Un saludo.
arthes
Forocochia57
para corsa opc del 2009 tienes algo?
Donaire
Que fueron de todos los catalogos y/o automobilia de decoracion de la exposicion?

Sl2
opelkadettgls
El kit opc line para corsa D es para 3 o 5 puertas
Mr.Flom
No Flom,no party
Como digo, todo esto no es mio, es de un amigo, ya le he pasado vuestras preguntas, mañana me dira algo.

El kit OPC line para Corsa D, hay disponible para 3 y 5p.

Por otra parte, en una caja con insignias ha aparecido una nueva en su bolsita de un Calibra 16v. Esta saldria a 10€(casi al costo). Subo unas fotos:

No dudeis en preguntar por cualquier cosa, dando una pequeña vuelta he visto un faro de Corsa C, un airbag, una radio original sin estrenar, etc.....
Un saludo.
night_rider
Forocoches: Team Leãder
guardame la chapita de 16v te enviado un mp, un saludo.
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de night_rider
guardame la chapita de 16v te enviado un mp, un saludo.
Respondido, guardada esta.
Un saludo.
alex_gtc
VIP
ufff, el kit OPC para el astra h te va a volar, saludos!!
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de alex_gtc
ufff, el kit OPC para el astra h te va a volar, saludos!!
Eso espero. ..a ver si salieran cosas rapido.

Un saludo!!
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Si tienes algo de Speedster, aunque sea manuales ya sabes...
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de ThE_GhOsT
Si tienes algo de Speedster, aunque sea manuales ya sabes...
Me acorde de ti....estuve mirando cosas de Speedster, pero no hay nada, mirare mejor por si acaso, de Z20LET tampoco, pero de Z22SE si que hay bastante consumible.
agricola
Bacas para vectra c caravan del 2006. precio?
saludos
opelkadettgls
Vectra A tiene algo? Motor 20seh
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de agricola
Bacas para vectra c caravan del 2006. precio?
saludos
Cita de opelkadettgls
Vectra A tiene algo? Motor 20seh
Ya se lo he preguntado a mi amigo, en cuanto tenga alguna novedad, os lo digo.

De paso, subo algunas fotos generales que hice el otro día;

Estas son las esterillas disponibles:

Aparte, hay más esterillas guardadas por grupos, de las que no tengo fotos de ellas, pero si las que hay disponibles:

-Meriva; tanto de tela como de goma, completas.
-Vivaro; delanteras de goma.
-Corsa D, adjunto foto:

-Zafira A, tanto de goma como de tela.
-Astra H, completas de tela y de goma.
-Astra G, traseras de goma.
-Signum; completas de tela.

Unos cuantos manuales nuevos que salieron:

Pedales para Astra H

Cubremanetas, carcasas de los espejos y más cosillas para Corsa D y Astra H

Estas llantas se venden sueltas, ya que lo que se ve, es lo que hay, por si alguien quiere alguna por tener un juego incompleto, o si quiere completar para la de repuesto, o lo que sea.

Mr.Flom
No Flom,no party
Ayer estuve ojeando a ver que había y vi una maneta de intermitente con control de crucero de Vectra C y Signum; está nueva y en su caja sin estrenar:

Su precio es de 50€ más envío.

Aparte, han aparecido un montón de consumibles para Z22SE y 20SEH, en especial del 20SEH, como cerca de 80 bujías a 2€ cada una, filtros de aire y gasolina (estos a 10€/c.u).

Un saludo!
Mr.Flom
No Flom,no party
Up!
GTS's
Las alfombrillas del Vectra C GTS por cuanto saldrían las cuatro?

Gracias!
Mr.Flom
No Flom,no party
Skank, lo mire el sabado por la manana y no hay lo que pides, lo siento.

GTS's, te deje un mp.

Un saludo.
Mr.Flom
No Flom,no party
Ha aparecido un faro para Corsa D con fondo negro, y lo que falta por ver, cualquier cosa no dudeis en preguntar
406_blanquito
Dime TODO lo que tengas para:
Corsa A 1.3 SR (1984) motor 1.3 SB
Corsa A 1.3 GT (1989) motor 1.3 SB
Kadett E 2.0 8v (1989) motor 2.0 SEH

Tiene tu amigo algun cartel o algo de "decoracion" que venda?
Donaire
Cita de cMs_16v
Unos cuantos manuales nuevos que salieron:

Que pide por el manual de Opel Astra H?

Cita de cMs_16v
Estas llantas se venden sueltas, ya que lo que se ve, es lo que hay, por si alguien quiere alguna por tener un juego incompleto, o si quiere completar para la de repuesto, o lo que sea.

Que precio tiene la llanta que esta justo debajo del chaleco?

No hay algun catalogo o folleto o material de exposicion?

Sl2
Mr.Flom
No Flom,no party
Mañana os digo a todos, ya que hoy es fiesta y esta cerrado.

406_blanquito, sobre los modelos que comentas tengo que mirarlo, pero para el 20SEH han salido como 80 bujias nuevas(que saldrian a 2€ cada unidad), 15-20 filtros de gasolina(por referencia decia que eran de Vectra A, a priori deben ser iguales, lo comprobare) y 10-11 filtros de aire(mismo caso que con los de gasolina).
Los filtros sale por 10€ unidad:

Aqui te dejo las fotos de lo que comento:

Un saludo!
arth123
Del omega b no hay nada?

Arth
Cobra1.6
Alfombrillas para un gtc tienes? Saludos.
Nair
alfombrillas para corsa b, bujias filtro de aire y gasolina para un 1.4 8V Si de 82CV y ya de puestos precio de una baca y foto de ella y de las alfombrillas...!
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de Font
Que pide por el manual de Opel Astra H?

Que precio tiene la llanta que esta justo debajo del chaleco?

No hay algun catalogo o folleto o material de exposicion?

Sl2
Te he dejado un MP

Cita de 406_blanquito
Dime TODO lo que tengas para:
Corsa A 1.3 SR (1984) motor 1.3 SB
Corsa A 1.3 GT (1989) motor 1.3 SB
Kadett E 2.0 8v (1989) motor 2.0 SEH

Tiene tu amigo algun cartel o algo de "decoracion" que venda?
Te dejo un MP.

Carteles o "decoración", como dices...difícil, se tiró casi todo, en todo caso puede haber catálogos, pero igualmente hay que mirarlo.

Cita de djsuso
Limpia trasero corsa d ? es decir el brazo y su enganche
No tenemos lo que pides, lo siento.

Cita de arth123
Del omega b no hay nada?

Arth
De Omega B, piezas de carrocería nada, quizá algunos consumibles y piezas mecánicas, si quieres algo en concreto, dime que necesitas y lo miramos, a ver si hubiera suerte.

Cita de Cobra1.6
Alfombrillas para un gtc tienes? Saludos.
Si, tenemos, te he dejado un MP al respecto.
Hay tanto de tela como de goma, te he dado precio para las de tela, si las quieres de goma, también hay algún juego disponible.

Cita de Nair
alfombrillas para corsa b, bujias filtro de aire y gasolina para un 1.4 8V Si de 82CV y ya de puestos precio de una baca y foto de ella y de las alfombrillas...!
Te he dejado un MP.

Saludos!
MNT_03
¿Me podrías mirar si tenéis la pegatina efecto texturizado que tienen los Corsa D 3puertas para el pilar B?
Mr.Flom
No Flom,no party
Cita de MNT_03
¿Me podrías mirar si tenéis la pegatina efecto texturizado que tienen los Corsa D 3puertas para el pilar B?
Lo miré ayer, no lo tenemos, lo siento

Añado algunas cosas más;

Botonera elevalunas para Vectra C/Signum. 50€ más portes

Las ruletas que aparecen en la foto, a la izquierda, son para Astra H,Vectra C, Signum, Zafira B y no se que más modelos. El precio de las dos ruletas es de 50€ más portes.

Espejo de Frontera B. De esto hay que mirar precio, que se me pasó:

De Frontera B también está el conjunto de mandos de intermitentes y palanca de los limpias, que en este coche viene todo junto y si no me equivoco, incorpora los conectores para el Airbag. De esto, se me ha pasado la foto..

Botonera del aire acondicionado de Astra F, en su plástico original sin estrenar, solo sacada para la foto. 20€ más portes:

Varios logos de Opel, uno es de Calibra, otro para Kadett E, Astra F, creo que Ascona y unos cuantos más y un logo de Corsa B:

Aparte de estos logos, hay un montón de Opel más modernos, aparte de alguno que otro de 12v de Corsa o Agila; 1.6 16v, 1.8 16v de Astra G/Vectra B, 1.7 CDTI, Zafira, 1.9 CDTI.....etc,etc...

Varios tubos de escape:

Si mal no recuerdo, hay un silencioso trasero para Astra H con la cola plateada, un tramo intermedio de Vectra B 1.6, tramo intermedio de Corsa B 1.4/1.6, final de Zafira A/B 1.6 y un intermedio para Astra G/Zafira A 1.6/1.8

Un saludo.
← A Compra - Venta Motor