Alemania/Belgica en 3 días y pico.

corderodegollao
ForoCoches: Miembro
Buenas, me voy mañana a Aachen (Alemania pegado a la frontera con Belgica). Dadme consejos! Tengo coche alquilado, asi que mi intención es:

Dia 1: Pasarlo por Aachen y si tal por la tarde acercarme hasta Colonia y Maastrich.

Dia 2: Ir hasta Monschau y al parque nacional Eifel a pasar el dia.

Dia 3: Madrugar y hacer Bruselas - Gante - Brujas y volver a Aachen por la noche. Me recomendais algo en concreto para una visita tan express?

Bruselas: Estaré en la Grand Place y poco mas y saldré hacia Gante.

Gante: No se muy bien que ver aquí. Puedo comer aqui o hacer una visita rapida y salir hacia Brujas y comer allí.

Brujas: Comer aquí, pasear y hacer algun tour en barca por los canales. Me recomendais alguno?

Pondré fotos!
kuskito
shurviajero
Quien mucho abarca, poco aprieta. EN un día bruselas, gante y brujas yo lo veo un poco disparate, sinceramente para un día en coche iría a brujas por la mañana, y gante por la tarde, pero no añadiría bruselas. solamente en meterte en bruselas, aparcar, y andar para ver las cosas porque olvidate de ir por el centro de bruselas en coche a ver lo que te interesa, vas a perder mucho tiempo. el coche en brujas y gante sí, sobre todo brujas, porque es como si fuera un pueblo aquello..
corderodegollao
ForoCoches: Miembro
Seguramente Bruselas lo omitiré y me quedaré con Brujas y Gante. Preferiblemente antes uno mejor que otro? Me recomendais algun sitio bueno bonito y barato para comer o cenar o algo que no me pueda perder?
← A Viajes