[=El Rincón Futbolero=] Equipaciones, Camisetas, Pantalones, Chándal...

aLBeRTiTo07
FC: Pedazo de Miembro
Buenas,

Empezamos a salir en el mercado con grandes ofertas y la mejor calidad posible THAI++

Gracias a un cliente de mi empresa, he dado con uno de los mejores proveedores de ropa de fútbol del mercado. Disponibilidad de una enorme variedad de equipos (Catálogo más abajo) y prendas, tales como camisetas (con posibilidad de serigrafía oficial, dorsal y nombre para entendernos mejor), pantalones, camisetas de entrenamiento, manga larga, portero, chándal completos.

Actualizaciones según productos nuevos que vayan saliendo.

Envío certificado y de rápida entrega. A saber, este tipo de envío acarrea un riesgo de aduanas y suele tardar alrededor de un mes en llegar al comprador. Yo garantizo un plazo máximo de 7-10 días, salvo fallo puntual. Evito aduanas debido a un específico sistema de envío y en caso de topar con ellas, nos encargamos de los pagos y solución de cualquier problema existente.

Precio económico a consultar en cada caso y según pedido completo, para poder negociar con el fabricante de antemano. Pagos via PayPal, para ofrecer seguridad al comprador, transferencia o incluso contrareembolso (esta última opción únicamente viable para paquetes pequeños, de pocas prendas o según pedido).

Contacto por mp, o aquí para dudas generales. Pregunta por prendas que no veas en el catálogo, seguro que es posible conseguirlas también

Gracias!

CATÁLOGO ENLACE DROPBOX

https://www.dropbox.com/sh/3wz3thuokna6hji/b7OljDv4GS

No puedo dar precios exactos del producto, en función del pedido total puede variar bastante.

RECOMENDACIÓN DE HACER CONJUNTAS!! PRECIOS INMEJORABLES!!

NOVEDADES EN EL CATÁLOGO CON EQUIPACIONES DE LA NUEVA TEMPORADA 2013-14, Selecciones Nacionales, Pantalones... Preguntad por lo que no esté, intentaremos conseguirlo!!
aLBeRTiTo07
aLBeRTiTo07
Subida nocturna
aLBeRTiTo07
Buenos Dias
aLBeRTiTo07
Editado con precios aproximados. Recalco que depende de cada pedido (cantidad, envío y factores varios) el precio es variable.

Saludos
stam
Miembro
Pillo sitio luego le echo un vistazo
aLBeRTiTo07
Cita de stam
Pillo sitio luego le echo un vistazo
Cualquier duda, sugerencia, pedido o información detallada ya sabes compañero. Por aquí o MP y en cuanto lo vea respondo
slimsevi
ForoCoches: Miembro
suerte shur! upeo!
pronian0
⌘ ⌘ ⌘ ⌘ ⌘ ⌘
¿La serigrafía del nombre es la que se lleva en la original?
aLBeRTiTo07
Cita de pronian0
¿La serigrafía del nombre es la que se lleva en la original?
Correcto. El estampado de dorsal + nombre es el oficial
Arya Stark
Y el tema de las tallas como va más o menos? Empiezan a partir de la S? Y de ser así son tallas normales o tirando a grandes?
aLBeRTiTo07
Cita de Arya Stark
Y el tema de las tallas como va más o menos? Empiezan a partir de la S? Y de ser así son tallas normales o tirando a grandes?
Muy buenas compañera!

El tallaje es normal (S, M, L...) y tallan también normal. Si te interesa algo en particular también puedo darte medidas exactas.

Yo, por ejemplo, utilizo normalmente una M de cualquier camiseta (salvo excepciones) y la M me está perfecta.

Un saludo
Arya Stark
Cita de aLBeRTiTo07
Muy buenas compañera!

El tallaje es normal (S, M, L...) y tallan también normal. Si te interesa algo en particular también puedo darte medidas exactas.

Yo, por ejemplo, utilizo normalmente una M de cualquier camiseta (salvo excepciones) y la M me está perfecta.

Un saludo
Thanks!

Me interesaría una S del Betis para mi mano . El dorsal es personalizado o de los jugadores? Si me puedes facilitar las medidas más o menos te lo agradecería, que el es chiquitillo y no le gusta que le queden las camisetas muy holgadas. Si te viene mejor hablamos por MP
aLBeRTiTo07
Respondido!
Shur_Norris
Gran forero,mejor MIEMBRO
No lo tienes demasiado caro? Yo hago un pedido del chino costándome sobre 15€ pantalon y camiseta
aLBeRTiTo07
Cita de Shur_Norris
No lo tienes demasiado caro? Yo hago un pedido del chino costándome sobre 15€ pantalon y camiseta
Ahí está la diferencia. La calidad no puede ser la misma. Prefiero hacer un gasto de 5€ más y que no se borre el estampado al lavarlo, no pierda color, calidad de costuras, detalles, material de la ropa...

No digo que pase en tu caso, pero la calidad THAI de la China se diferencian bastante. Cierto es q esos precios son meramente orientativos y que cada pedido se puede negociar con el fabricante (lo hago directamente además) así q bajarían en función de varios factores. Tampoco puedo poner el precio mínimo pq este baja cuando el pedido supera cierta cantidad, y con una sola prenda (por ejemplo), poco se puede hacer en ese aspecto.

Espero haberte ayudado o aclarado el tema
toreter
Asturias is Spain
ALbertito, vengo del hilo de vestir informal pero bien, sabes si pueden conseguir ropa de all blacks con la misma calidad¿? Gracias!
aLBeRTiTo07
Cita de toreter
ALbertito, vengo del hilo de vestir informal pero bien, sabes si pueden conseguir ropa de all blacks con la misma calidad¿? Gracias!
Hola compi

El proveedor que me suministra las prendas únicamente tiene ropa de fútbol, de muchos equipos, pero solo fútbol.

Sorry, suerte en la búsqueda
aLBeRTiTo07
Subiendo
JeSuLy 2.0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De la Fiorentina nada?
aLBeRTiTo07
Cita de JeSuLy 2.0
De la Fiorentina nada?
Pregunto, ya q no he conseguido el 100% de productos al hacer el catálogo.

En cuanto lo sepa tendrás un privado con info.

Saludos shur.

EDITO: No tienen nada de la Fiore, sorry!
aLBeRTiTo07
Buenas noches
aLBeRTiTo07
Buenos dias
aLBeRTiTo07
Subiendo...
aLBeRTiTo07
Hola buenas tardes