agotada la prestación y sin derecho a la ayuda

lokito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hola a todos,este mes agote la prestación,cuatro meses cobrando una miseria y ahora me entero de que rajoy cambio la ley y no tengo derecho a la ayuda,solo es para mayores de 55 años,los que no tengan prestación y para cargas familiares,tengo pareja y una hija que no es mía,pero tendría que casarme para de algún modo cobrarla o esperar 12 meses para percibirla,seguro que mas de uno se llevara la misma sorpresa o ya estarán por hay escarbando en los contenedores,si no,a ver que haces, triste acabar así con 30 años
miliko_one
ForoCoches: Miembro
A mi se me acabo el paro el mes pasado y teniendo una hija de 2 años, tampoco me corresponde ninguna ayuda pq mi mujer trabaja, solo el plan prepara y que no voy a solicitar porque he encontrado curro. Ademas llevo 2 años que tengo que pagar mas de 200€ a hacienda.
HectorMann
*ba dum tsss*
Es triste escuchar historias como estas... jodidamente triste.

Yo por suerte, todavía conservo mi empleo y mi sector está en eso que "llaman" las TIC, que quizás sea el que meno paro que tenga de todos.

Suerte a todos, la verdad es que no sé que haría si me viera en esa situación. Hablan de ser autónomo, tu propio jefe, montar un negocio... eso dá casi más miedo. Tengo algún familiar que lo ha intentado y sobreviven más mal que bien.

¿Que nos queda? Intentar formarnos, ver las posibilidades de cambiar de sector o emigrar. Suerte a todos, espero que el futuro sea mejor para todos
titochino
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
puff, mucha suerte porque la vas a necesitar ya que esta el pais...
vga666
ForoCoches: Miembro
En tu caso cogería cualquier trabajo poco cualificado para salir del paso. Pero cualquiera, en un McDonalds, cualquier mercado, gran superficie. Mueveté ya si no lo vas a pasar mal.
MadMarx
Foromiembro: coches
mas de treinta? encima rajoy nos lo ha puesto todo en nuestra contra.
← A Empleo / Emprendimiento