Ayuda con alquiler en Asturias con niños pequeños
17-abr-2013 10:33
|
Hola, somos un matrimonio con dos niñas de 2 y 4 años de edad. En Agosto nos gustaría pasar 15 días en Asturias y no sabemos en qué zona alquilar un apartamento o una casa. Actualmente mi esposa está embarazada de nuestro tercer hijo, por lo que en agosto estará de unos 6 meses. La idea, por tanto, es buscar un sitio tranquilo que nos permita hacer excursiones de un día para conocer el principado y también que tenga buena infraestructura para las pequeñas, pues no tenemos intención de desplazarnos a diario. No sabemos en qué zona buscar, por lo que admitimos sugerencias. Muchas gracias de antemano, y si alguien también sabe de algún alojamiento, pues encantados. En principio preferiríamos alguna casa con jardín. Casi preferimos que NO tenga piscina, pero si espacio para que jueguen las pequeñas. Nos da igual que esté en la playa, pues vivimos en Tarragona y disfrutamos de playas, aunque tampoco queremos estar muy aislados en la montaña, y que esté bien de precio, que casas por 200 euros la noche ya las sabemos buscar ![]() Muchas gracias de antemano. |
22-abr-2013 00:56
| Yo estuve en Asturias unos días y me alojé en un hotelito muy cerca de Cangas de Onís. Desde ahí nos desplazábamos a todos sitios. Mira algo por ahí a ver si te gusta la zona! |
22-abr-2013 01:02
| Yo estuve en nueva de llanes, unos apartamentos rurales y todo genial, recomendable |
22-abr-2013 10:45
| Por alli voy yo en julio, el hotel los acebos me sale a mi y a mi mujer 410€ en MP 7 noches, brueva a ver que percios tre dan , esta a 20 minutos de covadonda, 20 minutos de la playa, media hora de lastres,.... |
26-abr-2013 01:59
|
Finalmente hemos cogido una casa aquí www.rectoral.es No he encontrado opiniones ni favorables ni desfavorables en foros de viajes, por lo que espero ser el primero en dar una (supongo que favorable) cuando haya estado. No queríamos hoteles, pues el espacio que tienes en una habitación de hotel no es comparable al que tienes en una casa o apartamento. Además, cuando llevas varios días fuera, te acabas cansando de comer tanto fuera, y un apartamento o casa te da la oportunidad de cocinar lo que tu quieras (si es que quieres cocinar) Bueno, os contaré a la vuelta por si le puedo ayudar a alguien en situación parecida a la nuestra. PD: cualquier sugerencia sobre visitas, restaurantes de la zona... será bienvenida. |