Viaje y compañero, PIRINEOS
17-abr-2013 21:37
|
Buenas, la semana que viene voy a salir de mi casa rumbo a los pirineos, el plan es bordear el mediterraneo, cruzar los pirineos de este a oeste y quizás volver a Málaga, desde donde salgo, aunque hay muchas posibilidades de que siga para Suiza e intente ganar algo de dinero allí, voy sin un duro, a pie y haciendo autostop y abro el hilo para encontrar buena gente que me ayude en el camino o a algún compañero que se anime a venir conmigo, después quiero tirarle para Asia en cuanto coja dinero en Suiza. Ya he hecho algo así antes, no voy a morirme y no me (espero) va a pasar nada malo, por favor, miedicas y pesimistas absteneros de comentar. Resumen: Me voy por el mediterraneo, ayuda o compa? una casa, un bollo, una tarde de relax en la playa con alguna forocochera? ![]() ![]() Voy con un poco de equipo de escalada, arnes, cuerda, gatos, reverso... Por si alguien se anima : ) |
Editado: 17-abr-2013 21:49 -
19-abr-2013 11:57
|
Si, voy sin un duro, estoy en definición shurmanetes xD De otra cosa no se, pero no creo que me muera de hambre en España >.< |