Viaje y compañero, PIRINEOS

El-viajero
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas, la semana que viene voy a salir de mi casa rumbo a los pirineos, el plan es bordear el mediterraneo, cruzar los pirineos de este a oeste y quizás volver a Málaga, desde donde salgo, aunque hay muchas posibilidades de que siga para Suiza e intente ganar algo de dinero allí, voy sin un duro, a pie y haciendo autostop y abro el hilo para encontrar buena gente que me ayude en el camino o a algún compañero que se anime a venir conmigo, después quiero tirarle para Asia en cuanto coja dinero en Suiza.

Ya he hecho algo así antes, no voy a morirme y no me (espero) va a pasar nada malo, por favor, miedicas y pesimistas absteneros de comentar.

Resumen: Me voy por el mediterraneo, ayuda o compa? una casa, un bollo, una tarde de relax en la playa con alguna forocochera?

Voy con un poco de equipo de escalada, arnes, cuerda, gatos, reverso... Por si alguien se anima : )
El-viajero
ForoCoches: Miembro
#2
up!
Gome20
ForoCoches: Miembro
#3
qué presupuesto llevas?
El-viajero
ForoCoches: Miembro
#4
0 euros, solo llevo mi equipo de escalada y la mochila
Sinister
Nonister
#5
Y de qué piensas comer?
Muy arriesgado lo veo yo shurmano
JaNeDoe
ForoCoches: Miembro
#6
Que me estas contando? Sin un duro?
El-viajero
ForoCoches: Miembro
#7
Si, voy sin un duro, estoy en definición shurmanetes xD
De otra cosa no se, pero no creo que me muera de hambre en España >.<
← A Viajes