Oferton tenerife todo incluido
17-abr-2013 23:07
|
pues eso, acabo de ver la oferta y le quedan 2 dias es para un hotel de 4 estrellas en todo incluido, pues una parejita por ejemplo 4 dias sale por 226 los dos, es decir, 113 cada uno...2X euros al dia con tooooodo incluido y he mirado y se mantiene los precios en julio aunque bueno, en agosto sube a 136 que no es mucha diferencia eso por 4 dias....113 por persona 6 dias..........189 por persona 8 dias............264 por persona 11 dias..............377 por persona 15 dias.............527 por persona es de voyage prive, luego te coges un vuelo ryanair y a disfrutar es el gran hotel turquesa playa este es el link para la pagina (que no es mia, no gano nada diciendolo): http://www.voyage-prive.es/fiche-produit/details/9727 |
17-abr-2013 23:37
| nono! no es mia! me registre hace tiempo y creo que es francesa, lo pongo porque suele haber ofertillas que muchas no son nada del otro mundo pero esta si me parece buena |
18-abr-2013 12:19
| alguien ha contratado ya ofertas en esta pagina? es q me parecen muy interesantes, pero son de fiar? |
18-abr-2013 12:49
| Y el vuelo cuanto saldria? para volar a partir del 13 de junio o siguiente fin de semana. |
18-abr-2013 12:51
| Vale, ya veo que hay opcion a meter vuelo... pues voy a mirar fechas y lo pillo, me sale saliendo el sabado 15 junio 3 noches con vuelos a 255€ persona, me parece buen precio con vuelo y todo incluido. |
18-abr-2013 13:05
| yo fui a Budapest con Voyage prive el año pasado. Todo sin problemas y a muy buen precio |
18-abr-2013 14:59
| Yo he estado mirando para Septiembre y sale entorno a los 100/120 euros,imagino que para junio por unos 150 o menos podras volar a Tenerife. |
18-abr-2013 15:09
|
pues hay 2 ofertas, esa que indica el primer post y este: http://www.voyage-prive.es/fiche-produit/details/9772 El tema del todo incluido incluye bebidas locales, y el aeropuerto es el del norte (25km mas o menos) Lo que me gustaria saber es el tema traslado del aeropuerto al hotel como podria realizarlo lo mas barato posible, habia pensado en alquilar un coche para 3 dias en el aeropuerto pero no se compañias ni nada... Tambien me gustaria saber de los 2 hoteles cual es mejor y tal... |
18-abr-2013 15:32
|
joer,es una pena en ninguna de las dos puedo ir con 2 peques.... MOTHERFUCKERSS!!!! |
18-abr-2013 15:36
| No se con cual quedarme, en tripadvisor dan un 3 al blue sea interpalace y 3.5 al gran hotel turquesa playa (el del primer post) |
18-abr-2013 15:52
|
Pues si.. la vedad. A ver si sale algo interesante para ir con un par de niños (en avión)... que la cosa ese año está muuuy cara. Salu2 y gracias de todas formas. |
18-abr-2013 18:18
| Yo ya he pillado la oferta del primer post, vuelos en junio 5 noches con el seguro completo 721€ pareja, creo que esta genial... |
18-abr-2013 20:14
|
rototenacitas yo que tu llamaria al hotel, porque yo quise una vez que fui a fuerteventura pillar un taxi para el hotel pero llame y al informarme de todo me dijeron que habia un autobus directo por 3 euros por persona y que tardaba 20 minutos...asi que autobus de cabeza siendo de ahi te recomendaran tambien de que compañia alquilar el coche si al final te animas y demas y yo he estado hablando con mi pareja de pillarlo pero no quiere porque en verano yo trabajo y en septiembre que es cuando queria ir yo...ella acaba en junio la carrera y dice que espera empezar a currar en septiembre (JA) |
19-abr-2013 01:00
|
En el siguiente paso viene. Son iberia y air europa (esta ultima es la que me toca) maximo una maleta de 15kg por persona. Llamare al hotel y todo a ver que me dicen con el tema buses. Del alquiler lo mismo me hago con una scoter para moverme un poco... |
19-abr-2013 01:08
|
hay una guagua del aeropuerto de los rodeos al puerto de la Cruz http://www.titsa.com/index.php?accion=linea&IdLinea=102 |
19-abr-2013 11:40
|
pues es buena opcion coger los vuelos con la pagina tambien por cierto, tienen que darte la habitacion mirando al mar pone en la oferta...que ese tipo de cosas son las que a veces se escapan y NO hay una guagua del aeropuerto de los rodeos al puerto de la Cruz
http://www.titsa.com/index.php?accion=linea&IdLinea=102 |
19-abr-2013 12:17
|
¿Por qué decis que no se puede reservar con dos niños? Yo he probado a hacer una reserva para 2 adultos + 1 niño + 1 bebé y me ha dejado en las dos ofertas Por cierto, con cuál os quedáis: Hotel Blue Sea Interpalace **** - Tenerife Gran Hotel Turquesa Playa **** - Puerto de la Cruz, Tenerife Salen por lo mismo prácticamente (iremos 7 noches en julio) |
19-abr-2013 12:25
|
Bueno leyendo las críticas de tripadvidor queda claro que son más bien normalitos http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...y_Islands.html http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...y_Islands.html |
19-abr-2013 14:54
| Normalitos son, pero yo por ejemplo para ir con mi pareja usaremos el hotel para las comidas y dormir, no como por ejemplo si va una familia... |
20-abr-2013 17:08
|
¿Por qué decis que no se puede reservar con dos niños? Yo he probado a hacer una reserva para 2 adultos + 1 niño + 1 bebé y me ha dejado en las dos ofertas
Por cierto, con cuál os quedáis: Hotel Blue Sea Interpalace **** - Tenerife Gran Hotel Turquesa Playa **** - Puerto de la Cruz, Tenerife Salen por lo mismo prácticamente (iremos 7 noches en julio) Igual lo comentamos por lo que pone en las condiciones de la oferta??Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño. Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Todas las ofertas que salen de esta página desde este día son parecidas... vamos, que ninguna da la opción de pillar una habitación para dos adultos con dos niños. Y si... en las opciones de l reserva si deja pinchar esas opciones, pero claro... en las particulares siempre comentan que 3 adultos o 2 y un niño. Mierda... a ver si nos sale algún chollito para los que tenemos 2 churumbeles.. jejeje. Salu2. |
Igual lo comentamos por lo que pone en las condiciones de la oferta??