Oferton tenerife todo incluido

kirgru
ForoCoches: Miembro
pues eso, acabo de ver la oferta y le quedan 2 dias
es para un hotel de 4 estrellas en todo incluido, pues una parejita por ejemplo 4 dias sale por 226 los dos, es decir, 113 cada uno...2X euros al dia con tooooodo incluido y he mirado y se mantiene los precios en julio aunque bueno, en agosto sube a 136 que no es mucha diferencia
eso por 4 dias....113 por persona
6 dias..........189 por persona
8 dias............264 por persona
11 dias..............377 por persona
15 dias.............527 por persona

es de voyage prive, luego te coges un vuelo ryanair y a disfrutar
es el gran hotel turquesa playa
este es el link para la pagina (que no es mia, no gano nada diciendolo):
http://www.voyage-prive.es/fiche-produit/details/9727
pakitownz
Ew
Veamos
Shurperro.
es pan
illohacker
-12 PDMS¡¡¡
Cita de Shurperro.
es pan
Ni que fuese suya la web.
kirgru
nono! no es mia! me registre hace tiempo y creo que es francesa, lo pongo porque suele haber ofertillas que muchas no son nada del otro mundo pero esta si me parece buena
salinero27
Forocochia02
alguien ha contratado ya ofertas en esta pagina? es q me parecen muy interesantes, pero son de fiar?
mrfear
yo he pillado varias ofertas, y todo correctisimo....
Ningun problema.
salinero27
Forocochia02
Cita de mrfear
yo he pillado varias ofertas, y todo correctisimo....
Ningun problema.
Gracias shur!!
rototenacitas
ola ke ase?
Y el vuelo cuanto saldria? para volar a partir del 13 de junio o siguiente fin de semana.
rototenacitas
ola ke ase?
Vale, ya veo que hay opcion a meter vuelo... pues voy a mirar fechas y lo pillo, me sale saliendo el sabado 15 junio 3 noches con vuelos a 255€ persona, me parece buen precio con vuelo y todo incluido.
DeBroglie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
osea hello?
ArKlaF
ForoCoches: Jazmin
not bad
illohacker
-12 PDMS¡¡¡
Cita de salinero27
alguien ha contratado ya ofertas en esta pagina? es q me parecen muy interesantes, pero son de fiar?
Yo y todo ok
APH86
yo fui a Budapest con Voyage prive el año pasado. Todo sin problemas y a muy buen precio
Cgr
Cita de rototenacitas
Y el vuelo cuanto saldria? para volar a partir del 13 de junio o siguiente fin de semana.
Yo he estado mirando para Septiembre y sale entorno a los 100/120 euros,imagino que para junio por unos 150 o menos podras volar a Tenerife.
rototenacitas
ola ke ase?
pues hay 2 ofertas, esa que indica el primer post y este: http://www.voyage-prive.es/fiche-produit/details/9772

El tema del todo incluido incluye bebidas locales, y el aeropuerto es el del norte (25km mas o menos)

Lo que me gustaria saber es el tema traslado del aeropuerto al hotel como podria realizarlo lo mas barato posible, habia pensado en alquilar un coche para 3 dias en el aeropuerto pero no se compañias ni nada...

Tambien me gustaria saber de los 2 hoteles cual es mejor y tal...
destroyers
interesa
mrfear
joer,es una pena en ninguna de las dos puedo ir con 2 peques....

MOTHERFUCKERSS!!!!
rototenacitas
ola ke ase?
No se con cual quedarme, en tripadvisor dan un 3 al blue sea interpalace y 3.5 al gran hotel turquesa playa (el del primer post)
txusti
Cita de mrfear
joer,es una pena en ninguna de las dos puedo ir con 2 peques....

MOTHERFUCKERSS!!!!
Pues si.. la vedad.
A ver si sale algo interesante para ir con un par de niños (en avión)... que la cosa ese año está muuuy cara.

Salu2 y gracias de todas formas.
rototenacitas
ola ke ase?
Yo ya he pillado la oferta del primer post, vuelos en junio 5 noches con el seguro completo 721€ pareja, creo que esta genial...
kirgru
rototenacitas yo que tu llamaria al hotel, porque yo quise una vez que fui a fuerteventura pillar un taxi para el hotel pero llame y al informarme de todo me dijeron que habia un autobus directo por 3 euros por persona y que tardaba 20 minutos...asi que autobus de cabeza
siendo de ahi te recomendaran tambien de que compañia alquilar el coche si al final te animas y demas

y yo he estado hablando con mi pareja de pillarlo pero no quiere porque en verano yo trabajo y en septiembre que es cuando queria ir yo...ella acaba en junio la carrera y dice que espera empezar a currar en septiembre (JA)
kirgru
Cita de rototenacitas
Yo ya he pillado la oferta del primer post, vuelos en junio 5 noches con el seguro completo 721€ pareja, creo que esta genial...
por curiosidad los vuelos en que compañia son? porque como no lo pone...
rototenacitas
ola ke ase?
Cita de kirgru
por curiosidad los vuelos en que compañia son? porque como no lo pone...
En el siguiente paso viene. Son iberia y air europa (esta ultima es la que me toca) maximo una maleta de 15kg por persona.

Llamare al hotel y todo a ver que me dicen con el tema buses. Del alquiler lo mismo me hago con una scoter para moverme un poco...
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
hay una guagua del aeropuerto de los rodeos al puerto de la Cruz

http://www.titsa.com/index.php?accion=linea&IdLinea=102
kirgru
Cita de rototenacitas
En el siguiente paso viene. Son iberia y air europa (esta ultima es la que me toca) maximo una maleta de 15kg por persona.

Llamare al hotel y todo a ver que me dicen con el tema buses. Del alquiler lo mismo me hago con una scoter para moverme un poco...
ah pues estan muy bien porque estan casi al precio de ryanair y con ryanair los vuelos son de llegar ahi por la noche...que es perder practicamente todo el dia (y sin la maleta esa, solo el equipaje de mano)
pues es buena opcion coger los vuelos con la pagina tambien
por cierto, tienen que darte la habitacion mirando al mar pone en la oferta...que ese tipo de cosas son las que a veces se escapan y NO
Cita de ariza
hay una guagua del aeropuerto de los rodeos al puerto de la Cruz

http://www.titsa.com/index.php?accion=linea&IdLinea=102
ya, pero a lo mejor si quiere ir a ver el teide o lo que sea..
Ducati
¿Por qué decis que no se puede reservar con dos niños? Yo he probado a hacer una reserva para 2 adultos + 1 niño + 1 bebé y me ha dejado en las dos ofertas

Por cierto, con cuál os quedáis:

Hotel Blue Sea Interpalace **** - Tenerife
Gran Hotel Turquesa Playa **** - Puerto de la Cruz, Tenerife

Salen por lo mismo prácticamente (iremos 7 noches en julio)
Ducati
Bueno leyendo las críticas de tripadvidor queda claro que son más bien normalitos

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...y_Islands.html

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...y_Islands.html
rototenacitas
ola ke ase?
Normalitos son, pero yo por ejemplo para ir con mi pareja usaremos el hotel para las comidas y dormir, no como por ejemplo si va una familia...
txusti
Cita de Ducati
¿Por qué decis que no se puede reservar con dos niños? Yo he probado a hacer una reserva para 2 adultos + 1 niño + 1 bebé y me ha dejado en las dos ofertas

Por cierto, con cuál os quedáis:

Hotel Blue Sea Interpalace **** - Tenerife
Gran Hotel Turquesa Playa **** - Puerto de la Cruz, Tenerife

Salen por lo mismo prácticamente (iremos 7 noches en julio)
Igual lo comentamos por lo que pone en las condiciones de la oferta??

Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos ó 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Todas las ofertas que salen de esta página desde este día son parecidas... vamos, que ninguna da la opción de pillar una habitación para dos adultos con dos niños.
Y si... en las opciones de l reserva si deja pinchar esas opciones, pero claro... en las particulares siempre comentan que 3 adultos o 2 y un niño.

Mierda... a ver si nos sale algún chollito para los que tenemos 2 churumbeles.. jejeje.

Salu2.
← A Viajes