que gráfica para p4 3.4ghz ht??

edur11
ForoCoches: Miembro
Buenas

Tengo un p4 a 3.4 ht socket 775 placa ga-8i915pm y 4 gb de ram ddr400 q le acabo de pillar baratillos.

La grafica q trae es una ati x300le pci-e

Que graficas creeis que puedo poner mejor que estas. Se q no merece la pena y tal solo x curiosidad si me vale 20€ me lo pienso.

No suelo jugar muxo xo ver pelis y a lo mejor el mafia o vice*city
Saludos y gracias
ktayten
Forogatetes
Tendrás q pillar algo de segundamano. Porq algo actual lo mas probable es q te haga "cuello de botella"

Por curiosidad, cuanto has pagado por el equipo?
edur11
Lo tengo desde q lo compre nuevo ajja solo le e ampliado la ram a 10€/gb. Total 30 xk tenia 1gb antes

Estaba claro lo de segundamano, lo q no estoy seguro de cual coger que me valga.
edur11
Cita de ktayten
Tendrás q pillar algo de segundamano. Porq algo actual lo mas probable es q te haga "cuello de botella"

Por curiosidad, cuanto has pagado por el equipo?
Gracias q se me olvidaba
eemritoaugusto
emeritoaugusto
Hombre compra una hd5450 nueva, total son 30€.
edur11
Cita de eemritoaugusto
Hombre compra una hd5450 nueva total son 30€.
Pregunto xk me joderia comprar una q no fuera compatible con el pci ese q lleve la placa q no se si sera 1.0 o a saber
joseag
Cita de edur11
Pregunto xk me joderia comprar una q no fuera compatible con el pci ese q lleve la placa q no se si sera 1.0 o a saber
Todos los PCI-E son compatibles entre sí así que no te preocupes por eso.
edur11
Cita de joseag
Pues muxas gracias, compañeros ya me habeis aclarado ahora buscare
grobeto
Elemento subversivo
Hombre, el P4 te va a limitar mucho, pero una HD 4670 o similar podría estar bien: consumen poco y están de segunda mano por menos de 30€.
edur11
Cita de rafaelkaiz
Compañero, esta te vendrá bien:
http://www.pccomponentes.com/asus_ge...w_profile.html

Buen precio, para ver pelis y tal perfecta. Además para jugar al Vice City podrá con él.

Debido a que no es tan potente no te hará cuello de botella.

pd: ten en cuenta que vale 38€, pero los drivers y tal los tendrás asegurados ya que la serie 600 es nueva.
Estas graficas tienen alimentacion directa de la fuente? La q tengo ahora no tiene,
grobeto
Elemento subversivo
Ninguna de las gráficas que te hemos puesto requiere alimentación directa de la fuente. Todas consumen bastante menos de 75W en carga máxima, por lo que se alimentan por el bus PCI-E.
edur11
Cita de grobeto
Ninguna de las gráficas que te hemos puesto requiere alimentación directa de la fuente. Todas consumen bastante menos de 75W en carga máxima, por lo que se alimentan por el bus PCI-E.
Muchas gracias soys la lexe buscare alguna barateja de segundamano un saludo
prezioso
übersexual
No se si lo habeis contemplado pero los P4 HT iban en placas con AGP y no PCI-E, así que tendra que tener cuidado, con ello. Luego se hicieron algunas placas con PCI-E, pero no hay muchas. Cerciorate de si tienes AGP o PCI-E.
ktayten
Forogatetes
Cita de prezioso
No se si lo habeis contemplado pero los P4 HT iban en placas con AGP y no PCI-E, así que tendra que tener cuidado, con ello. Luego se hicieron algunas placas con PCI-E, pero no hay muchas. Cerciorate de si tienes AGP o PCI-E.
Pero eso creo recordar q era en socket 478 y no 775 como es el q tiene.

Edito. Efectivamente monta Pci-e http://microdream.co.uk/gigabyte-ga-...therboard.html
edur11
Cita de prezioso
Si como a dixo el compañero lleva pci x16, eso lo habia mirado. exaré un vistazo en esta semana y digo si me meto en comprarla o me quedo como estoy y ahorro para algo mas nuevo, que seria lo logico.

Hace una semana me compre el disipador Arctic-Cooling Alpine 11 Plus, lo monte y parece otro ordenador jajaja, me emocioné compre x ebay 3 modulos ddr400, y ya que estoy iba a comprar grafica jaja.

Pero vamos me pensaré entre las opciones que me habeis puesto lo que pongo, Muchas gracias a todos
edur11
Que os parece una Asus PCI-E N EN210 SILENT/DI memoria 1GB GDDR3 es refurbished de esas pero esta en subasta en ebay, esta en unos 7€, nueva vale unos 30.

de la hd 5450 que modelo recomendais?

Gracias
Dynamo_172
/home/dynamo_172
Trash bin GTX
R. Van Persie
Maestro Pipebendero
miratelo bien shur, que mi pc viejo era un p4 a 2.6ghz y la placa era agp.
Garvm
Al ships check in!
Cita de rafaelkaiz
Compañero, esta te vendrá bien:
http://www.pccomponentes.com/asus_ge...w_profile.html

Buen precio, para ver pelis y tal perfecta. Además para jugar al Vice City podrá con él.

Debido a que no es tan potente no te hará cuello de botella.

pd: ten en cuenta que vale 38€, pero los drivers y tal los tendrás asegurados ya que la serie 600 es nueva.
hombre, es que el vice city es un juego de la época de ese PC.
Me parece buena tarjeta para juegos antiguos y ver pelis. Yo me compré hace un tiempo una de ese estilo y para el pentium más interesante que la potencia puede ser el que sea pasiva y de bajo consumo
eemritoaugusto
emeritoaugusto
http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon...eywords=hd5450
Garvm
Al ships check in!
Cita de edur11
Si como a dixo el compañero lleva pci x16, eso lo habia mirado. exaré un vistazo en esta semana y digo si me meto en comprarla o me quedo como estoy y ahorro para algo mas nuevo, que seria lo logico.

Hace una semana me compre el disipador Arctic-Cooling Alpine 11 Plus, lo monte y parece otro ordenador jajaja, me emocioné compre x ebay 3 modulos ddr400, y ya que estoy iba a comprar grafica jaja.

Pero vamos me pensaré entre las opciones que me habeis puesto lo que pongo, Muchas gracias a todos
ese p4 con un disipador que lo haga silencioso y una gráfica como la que dices es un HTPC de puta madre. Yo lo usaría para eso, que no veas lo que mola el XBMC en el salón.
grobeto
Elemento subversivo
Cita de edur11
Que os parece una Asus PCI-E N EN210 SILENT/DI memoria 1GB GDDR3 es refurbished de esas pero esta en subasta en ebay, esta en unos 7€, nueva vale unos 30.

de la hd 5450 que modelo recomendais?

Gracias
La HD 5450 es algo más potente que la GT210 y consume menos, pero vamos, que ninguna es nada del otro jueves. Si sólo vas a ver películas y a jugar juegos de 2007 y anteriores, la HD 5450 te vale.
grobeto
Elemento subversivo
edur11
Cita de Lockheed
Pero si el Vice City va de sobra con esa gráfica, el Mafia no lo he jugado pero imagino que también, y con las películas tampoco tendrá problemas imagino, ¿por que quieres comprar otra?
Además vale cualquier gráfica nueva, tu placa tiene PCI-E x16
hombre por tener una salida hdmi, principalmente para peliculas en hd, y si los juegos mejoran pues mejor.

http://www.amazon.es/gp/product/B004...A1AT7YVPFBWXBL

he pensado la 6450 esta bien de precio, tengo la fuente de 315w, 1 hdd sata, lector dvd, grabador dvd, tarjeta pci tp link wifi y la pci red, como tenga que comprar otra fuente q le den, en las especificaciones de sapphire pone 400w minimo

Gracias y saludos shurs
grobeto
Elemento subversivo
No te preocupes. La HD 6450 no llega ni a 30W.
grobeto
Elemento subversivo
Acabo de ver que la versión pasiva de Sapphire de la HD 6450 va con velocidades de reloj considerablemente más lentas que la versión de referencia, así que, por la diferencia de precio, probablemente sea mejor coger la HD 5450.

http://www.techpowerup.com/reviews/S...assive/27.html
edur11
Cita de grobeto
Acabo de ver que la versión pasiva de Sapphire de la HD 6450 va con velocidades de reloj considerablemente más lentas que la versión de referencia, así que, por la diferencia de precio, probablemente sea mejor coger la HD 5450.

http://www.techpowerup.com/reviews/S...assive/27.html
Algo veia raro q valiese tan poco , me pensare coger la asus la 5450 o la 6450 .

Muchas gracias a todos saludos shurs
Dynamo_172
/home/dynamo_172
Cita de grobeto
La HD 5450 es algo más potente que la GT210 y consume menos, pero vamos, que ninguna es nada del otro jueves. Si sólo vas a ver películas y a jugar juegos de 2007 y anteriores, la HD 5450 te vale.
Es que nvidia en la gama baja da auténtico asco, es esperpéntica
eskyo
Miembro de 4 bits
Cita de joseag
si si, eso diselo a mi hd7850 al meterla en un pcie1.0a XD
®Markitos®
.
Yo retiré mi P4 con una 5450, el tío de la tienda me dijo que para ese procesador que no aspirase a más.
← A Electrónica / Informática