Para llevar transportin de perro...mejor un Passat variant o Vw Touran???

AstraHistory
ForoCoches: Miembro
Pues bien tenemos mi novia un pastor aleman de 31kg.

el tema es que en un futuro cambiaremos de coche y queremos comprar uno que se adecue a las necesidades del perro.

habia pensado de siempre en mirarme una berlina con carroceria familiar.

pero e visto el vw touran con sus 695litros de maletero y me a parecido expectacular su capacidad de carga.

Que os parece el touran para meter el transportin y las demas maletas? es una buena opcion?

dejar claro que solo me gusta el Touran.

Saludos y gracias
AstraHistory
y dicho esto tambien pregunto...

en que año le metieron al Touran el 2.0 TDI 140cv con common-rail??

en que mes y que año exactamente??

Saludos
Ivan_tdi
Ivan_tdi
Yo los llevo sin tranportin y atados con su respectivo arnes, que les deja un poco de movilidad y están sujetos en caso de accidente y tengo dos boxer, la hembra 29, y el macho 34 jajjaj y es cachorro ... Y van perfect tranquilos
Sedicivalvole
Quizás meto la pata hasta el fondo, pero el maletero del Passat es más largo que el de la Touran. De hecho el Passat, incluso siendo el 4p, ya tiene más maletero que muchos SW.

Lo que quieres meter te cabe de sobras en los dos, así que yo cogería el Passat, es más coche que una Touran.
Dj_Roy
Japanese Sport Cars Lover
Yo te entiendo, a nada que tengas un bebé, con el carro, el perro, las maletas para un viajecito.....estas sin espacio

Tambien tengo curiosidad de saber que tal se iria en esos dos tipos de coche.
trobi
Cita de Sedicivalvole
Quizás meto la pata hasta el fondo, pero el maletero del Passat es más largo que el de la Touran. De hecho el Passat, incluso siendo el 4p, ya tiene más maletero que muchos SW.

Lo que quieres meter te cabe de sobras en los dos, así que yo cogería el Passat, es más coche que una Touran.
El maletero del 4p es grande, si, pero es poco util para cosas grandes. Es simplemente una cueva grande.
CyberdyneSystem
¿ un pastór alemán en un transportín?

yo meto un mastín de 75kilos en la parte de atrás de mi coche y es una berlina no el familiar, y entra perfectamente, solo le pongo su reja de division y su funda al asiento y listo

carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
voto por el touran
FrayGuillain
Uno más por aquí
Yo he tenido un passat variant durante 10 años, y hace 3 meses que me compré la nueva Opel Zafira Tourer, y estoy encantado con el cambio. No tiene nada que ver.....la Zafira es una pasada por espacio y accesibilidad.

Saludos.

PD: No quiero más VW ni en pintura, y ya he tenido 2.
Sk0ll
Cita de CyberdyneSystem

+
AstraHistory
veamos el Passat variant tiene un maletero impresionante con 603 litros,en el que entra de todo.

el maletero del Touran es casi tan profundo pero con mucha mas altura,ya que tiene 695litros hasta la bandeja,y todavia sigue teniendo mas altura al techo.

El perro para mi la unica manera de llevarlo es fuera del habitaculo,pues soy muy escrupuloso con la limpieza del interior del vehiculo,es decir el perro al meletero si o si.

el touran me gusta por su gran maletero,su boca de carga muy baja,su gran acceso,y que el puesto de conduccion etc es de coche,no como otras...

para llevar el transportin del perro y un buen volumen de equipaje creo que es mejor maletero el del Touran que el del passat variant,ya que el transportin de mi perro es alto.

aconsejadme mas.

muchas gracias
AstraHistory
Cita de DILINGER
El familiar es mejor porque tiene el maletero largo, pero un monovolumen de 7 plazas también, así que para el perro creo que sería un poco igual, pero la Touran tiene la ventaja de que además da más altura, podría tener el perro un transportín mayor en todas las dimensiones y dejaría tal vez, más sitio para equipaje pudiendo desplazar los asientos hacia delante.
exactamente tu me has entendido a la perfeccion,eso es lo que quiero decir.

Saludos
AstraHistory
up!!
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de AstraHistory
veamos el Passat variant tiene un maletero impresionante con 603 litros,en el que entra de todo.

el maletero del Touran es casi tan profundo pero con mucha mas altura,ya que tiene 695litros hasta la bandeja,y todavia sigue teniendo mas altura al techo.

El perro para mi la unica manera de llevarlo es fuera del habitaculo,pues soy muy escrupuloso con la limpieza del interior del vehiculo,es decir el perro al meletero si o si.

el touran me gusta por su gran maletero,su boca de carga muy baja,su gran acceso,y que el puesto de conduccion etc es de coche,no como otras...

para llevar el transportin del perro y un buen volumen de equipaje creo que es mejor maletero el del Touran que el del passat variant,ya que el transportin de mi perro es alto.

aconsejadme mas.

muchas gracias
no se si te das cuenta, pero ya has elegido...
nuxete
yo no digo nada, pero mide la anchura del maletero de ambos, el transportín del Pastor Alemán no creo que sea estrechito, y si después quieres meter maletas...
AstraHistory
Pues si,por lo visto para mis necesidades es mejor el Touran.

por cierto dinamicamente como va? dicen que muy bien,pero haber si alguien me lo puede decir de primera mano.

Saludos
thepetshopboys
Tienda Online De Mascotas
el transportin para perro ya lo tienes ?
AstraHistory
pues no aun no lo tengo.

saludos
AstraHistory
up
KATOGON
Yo llevo un golden de 35 kg en un octavia combi con reja separadora y va como un un rey. ..
A mi lo que me gustaria es dividir el maletero longitudinalmente para que cuando lleve cosas que se pueden mover o rodar no le peguen al cabezon.
Podeis Ayudarme? ??

Por cierto os sale la publicidad de mifauna.com? Esto es foroperros jajajaja
KATOGON
Por cierto yo tengo un trasportin para razas grandes, tiene la entrada lateral y compartimentos para la documentación.
Si quieres te mando fotos y hablamos de precio.
AstraHistory
up!
PolloGTI
Paz, tio.
El passat es un coche más. Si tiene un buen maletero, pero es más dificil de cargar, menos práctico.

La touran, además de tener un gran maletero, tiene los tres asientos independientes y extraibles, y por supuesto es mucho más fácil de cargar que el passat.

Yo no me lo pensaba, la touran.
AstraHistory
Cita de PolloGTI
El passat es un coche más. Si tiene un buen maletero, pero es más dificil de cargar, menos práctico.

La touran, además de tener un gran maletero, tiene los tres asientos independientes y extraibles, y por supuesto es mucho más fácil de cargar que el passat.

Yo no me lo pensaba, la touran.
La verdad esque cada vez lo tengo mas claro.

tengo 2 conocidos con el Touran y los 2 estan encantados con el coche...en especial con su capacidad de carga a la hora de ir de vacaciones...dicen que entra TODO jeje

Saludos
AstraHistory
mas opiniones!!
AstraHistory
Cita de Hard_Fish®
Para este caso el touran, el common rail entro si no estoy equivocado en 2010. Las ultimas T2 eran common rail.
Las ultimas T2 eran commo rail seguro?

dices que entro en 2010? en que mes exactamente?

la verdad esque la T2 me gusta bastante,ese morro tipo passat con la calandra cromada me encanta.

La T3 me gusta mucho tambien,pero la mayoria son 1.6tdi...que tampoco me desagrada porque me parece un gran motor.

Tu estas contento en general con el Touran? a mi lo que mas me gusta de ella es su maletero.

hablame un poco del Touran en general.

Gracias y Saludosss
Festas
D.E.P niño de la paellera
el maletero del touran es más amplio en todas sus cotas, pero por contra me da bastante grima el salpicadero (se le ve totalmente anticuado). La altura hasta el borde de carga es la "misma" 1cm de diferencia.

Por precio de segunda mano seguramente te salga mejor un skoda superb combi
AstraHistory
Cita de Festas
el maletero del touran es más amplio en todas sus cotas, pero por contra me da bastante grima el salpicadero (se le ve totalmente anticuado). La altura hasta el borde de carga es la "misma" 1cm de diferencia.

Por precio de segunda mano seguramente te salga mejor un skoda superb combi
lo que me gusta del touran es su contenido tamaño 4.40m y sus 695litros de maletero...y demas un maletero con mucha altura hasta la bandeja.

si quisiera algo mas largo me iria a un Zafira Tourer,pero esta ya es enorme.

Saludos
Festas
D.E.P niño de la paellera
Cita de AstraHistory
lo que me gusta del touran es su contenido tamaño 4.40m y sus 695litros de maletero...y demas un maletero con mucha altura hasta la bandeja.

si quisiera algo mas largo me iria a un Zafira Tourer,pero esta ya es enorme.

Saludos
si, es lo positivo de los monovolumenes y algo que la gente de forocoches no ve ni entiende,

además el touran permite si no me equivoco quitar y desplazar los asientos con lo que es 1000 veces más versátil que una berlina sw
AstraHistory
Cita de Festas
si, es lo positivo de los monovolumenes y algo que la gente de forocoches no ve ni entiende,

además el touran permite si no me equivoco quitar y desplazar los asientos con lo que es 1000 veces más versátil que una berlina sw
yo esque lo que quiero es el maximo volumen de maletero,pero que el coche en si,no midiera casi 5 metros.

y eso el Touran me lo da con creces,aunque jamas pense en un monovolumen.

Aunque es el Touran el unico que me gusta.

Saludos
← A Coches