ATV/Quad recomendado para zona rural

MaQy
Caritas numquam excidit
Buenas gente.

Estoy interesado en la compra de dos ATV/Quad, el uso es sobre todo para ocio/diversión y no utilitario o para trabajo. La zona en donde se frecuentará es rural, mucho lodo en invierno, tierra seca demás en verano y en general bastante arroyos/arboles.

Un amigo me recomendo que me fijase por los Kawa, ya que aquí hay buen servicio y atención. También pueden ser Yamaha, Suzuki o Honda. (No soy de España)

Busco algún quad que tenga suficiente potencia para llevar a dos personas sin el mayor de los problemas, pero sin un gran consumo. Vamos que se pueda andar toda una tarde y luego a la noche sin problemas con un solo tanque. Hasta ahora solo tengo fichados al KW BF750 y el KVF300, ¿Que opináis?

No tengo un presupuesto fijo, solo que seria bueno que me sugieran algo con buena relación calidad/precio, puesto a que tengo que comprar dos y tampoco esta la cosa para lanzar cohetes.

En fin, muchas gracias.
Ne0
Extremeee¡¡¡¡¡
yo probe un polaris en la selva y eso es demencial . Son caros pero eso no vuelca y si puedes disfrutarlo vas a flipar .
Bianxo_Vitara
ForoCoches: Miembro
Si kieres potencia el 750, el otro en nada se t keda corto, el suzuki king quad d 800 creo o 700 va muy muy bien, y si no t preocupa k este homologado para 2 plazas el polaris scrambler 500 k va muy bien y es una mezcla entre atv y deportivo aunque le sacas un consumo algo alto
autoquad
Forero clásico ;-)
Hola buenas.

¿De dónde eres? Porque aquí en España por ejemplo, Honda ya no existe, y sólo hay un modelo de Kawasaki y otro de Suzuki.

Los Polaris y Can Am, son muy pesados, muy caros, y muy gastones. Casi todos pueden ser biplazas.

En Yamaha tienes el Grizzly 700, con consumo y peso más contenido.

Saludos.

Autoquad
autoquad
Forero clásico ;-)
Cita de Red_bandana
Yo puedo decirte que tengo un Ltz400, solo puede ir una persona y gasta sobre unos 10l a los 100, eso a ritmo normal...
Yo creo que eso es mucho para un LT-Z. ¿Lo tienes con escape, filtro, reglajes, etc?

Mi Raptor 660 consume 5-6 litros a los 100, y un LT-Z a ritmo tranquilo está por esos números (como mucho 6 l/100)

Saludos.

Autoquad
autoquad
Forero clásico ;-)
Cita de Red_bandana
Esta completamente de serie, lo compre hace como cosa de un mes... y me salieron esos consumos, lo unico, ahora lo tengo con filtro nuevo y bujia nueva (la que tenia antes estaba bastante mal ya, seria la que tenia el quad de la casa, desde 2007...), mirare de nuevo los consumos pero vamos, no creo cambie mucho :S.

Acabo de volver a mirarlo, el otro dia mire el cuenta nada mas llenarlo, hoy le puse gasolina, 7.4 a los 100, a ritmo tranquilo
Hola compañero.

7 litros a los 100 me parece más razonable. Recuerda limpiar el filtro de espuma cada vez que haga falta (si haces una ruta corta, pero con mucho polvo, límpialo al concluir la ruta).

Por supuesto, con una correcta puesta a punto, puedes hacer más de 120 Km con un único depósito. Yo en mi Raptor 660 (12 litros) hacía 140 Kms a ritmo tranquilo (junto con LT-Z, solo que ellos apuraban el depósito al máximo).

Yo al mío le he puesto un depósito auxiliar de 19 litros, y ahora hago 150 kms del tirón.

Si tienes el quad de serie, yo no lo tocaría. Empezarían los problemas de fiabilidad, y créeme, que no compensa.

Saludos.

Autoquad
autoquad
Forero clásico ;-)
Hola compañero.

Consuta este link y encontrarás tu respuesta: http://www.virtualatv.com/Quad.asp?c...distribuci%F3n

Saludos.

Autoquad
systempunk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El ltz no es Atv. Por lo que has comentado, necesitas poder tener tracción a las 4 ruedas no?
Yo te recomendaría el grizzly 700, yo lo he probado y es una gozada.

Salu2
Sergi 2.0
Un alfista
Pata negra sin lugar a dudas grizzly 700, para mi no hay rival, solo en potencia el kawa, pr en calidad el yamaha son eternos
Danivil
Yeje que mi yeje
Y en ese rango de los 700 que tal va el King Quad de suzuki?

Aprovecho el tema que me viene de perlas...
asturias 4x4
yamaha es lo mejor que hay en mi casa se usan para trabajar y el primero que tuvimos un grizly 660 le metimos casi 20.000 km todo por el monte y sin mirar para el llevo muy mala vida y aguanto como un campeón
lias
Miembro: 30 cm
Yo creo que en relación calidad precio el que se lleva la palma como casi siempre es suzuki, el king quad es fiable y barato. El unico problema que tiene es que es algo blando de chasis, pero eso es un problema solo para casos extremos. En kawasaki el 750 no lo recomendaría por experiencias cercanas,demasiados fallos eléctricos, pero si recomendaría el 650, aunque no sé si se siguen vendiendo, del 300 olvídate, es un juguete y no tiene potencia ni tracción 4x4. Luego hay marcas que van muy bien también como Can Am, Polaris o Arctic Cat, pero esas ya no son tan económicas, y no sólo a la hora de comprarlas. El yamaha grizzly 700 nuevo no tengo muchas referencias sobre él, lo que si sé es que el motor es muy muy bueno.
calibraazul
in the puddles is happine
Yo tube un kinquad 700 y lo usaba tanto para ir a las rutas y uso en casa,siempre se porto de maravilla.
Eso si con 20 eur hacias 120 km.
Si el uso que le vas a dar no preves muy exigente o radical puede te llegue un modelo de 450 cc.
autoquad
Forero clásico ;-)
Cita de calibraazul
Yo tube un kinquad 700 y lo usaba tanto para ir a las rutas y uso en casa,siempre se porto de maravilla.
Eso si con 20 eur hacias 120 km.
Si el uso que le vas a dar no preves muy exigente o radical puede te llegue un modelo de 450 cc.
Sin duda que con un 450 te iría estupendamente. Sólo le notarías algo falto de chicha en contadísimas ocasiones, pero te consumirá "sólo" 9 litros a los 100, en lugar de 13-15 l/100 como los bicilíndricos de 750 para arriba.

Además, por ejemplo el Grizzly 450 "pesa muy poquito" y es muy manejable.

Saludos.

Autoquad
Maorí
Forocoches
Yo tengo un suzuki ltz 400 y va de lujo, ni un fallo en 6 años
princesOFF-ROAD
quadtrera en modo OFF
Un quad sin duda..yo empeze con LTZ400 y luego con un LTR450..ahora mi proxima compra sera una KTM 525...aunke estoy enamorada del LTR ..q manejo..q estabilidad. .q .q..de todo jaja
No te compres un ATV..no vale la pena
TuNiNG_20
Yo hablo desde mi experiencia con los quad… empecé con un ltz 400 q lo tuve 3 años, luego cambie al yahama 450 q lo tuve 2 años y ahora tengo el ltr 450 y para lo que yo lo uso que es pistas rápidas y dunas por el desierto simplemente decir q como el ltr poco… Estoy contentísimo con el. Para 2 personas rutas por bosques y tal.. Yo me iría a por el Yamaha raptor 700 fiiiijooo!!
autoquad
Forero clásico ;-)
Cita de TuNiNG_20
... Para 2 personas rutas por bosques y tal.. Yo me iría a por el Yamaha raptor 700 fiiiijooo!!
Para DOS PERSONAS, y hacer bosques y rutas, lo mejor es un ATV biplaza.

El Raptor 700 NO se puede matricular como biplaza.

Saludos.

Autoquad
← A 4x4 / Ocio