Cadiz
18-abr-2013 12:58
|
Buenos dias Me podeis recomendar un HOTEL BUENO...BONITO..y no me importa mucho que no sea muy barato en la costa gaditana del 15 al 20 de Junio. Soy del Norte....y nunca he bajado a esa zona, por lo tanto estoy perdido, y no se cual es mejor pueblo para estar, si merece la pena un sitio u otro... asi que por favor¡¡ Forocohes imunimarme¡¡¡ GRACIASSSS |
18-abr-2013 21:42
|
Que quieres? Cadiz Capital, costa, sitio muy turistico, sitio apartado, playas... En 5 dias, yo te recomendaria un hotel en Cadiz capital unos 3 diitas (el Barceló está bien, aunque no en primera linea de playa, a menos de 5 minutos reales andando) Despues tirar hacia el sur y alojarte en algun hotel, me gusta la situacion del Calas de Conil s2 |
19-abr-2013 10:58
| Tambien tienes el nuevo Parador de Cádiz al lado de la playa de La Caleta, una playa preciosa. Puedes ir andando o en bus (pasa por la puerta) al centro histórico de la ciudad. Cádiz es una ciudad que me encantó. |
19-abr-2013 11:03
|
El chalet de mis padres se alquila en Junio por 467 euros + fianza, está en Residencial Roche, Conil (3 dormitorios, 1500 metros de jardín privado y a unos 600 metros de la playa) Buenos dias
Me podeis recomendar un HOTEL BUENO...BONITO..y no me importa mucho que no sea muy barato en la costa gaditana del 15 al 20 de Junio. Soy del Norte....y nunca he bajado a esa zona, por lo tanto estoy perdido, y no se cual es mejor pueblo para estar, si merece la pena un sitio u otro... asi que por favor¡¡ Forocohes imunimarme¡¡¡ GRACIASSSS |