me quiero ir esta semana o la semana que viene al caribe ayuda!

arthes
Forocochia57
pues me quiero ir al caribe me da igual donde sea en un plazo de menos de 15 dias , como si es salir el domingo de cualquier parte de españa lo que busco es un chollo! donde puedo mirar?
arthes
Forocochia57
arthes
Forocochia57
arthes
Forocochia57
arriba!
Gusamiku
ForoCoches: Miembro
Si dijeras el presupuesto ayudaría, para saber a que le llamas chollo
chiquetete
ForoCoches: Usuario
yo antiguamente miraba en dominicanatours que habia bastantes ofertas muy buenas de ultimo minuto, si no atrapalo o lastminute o alguna de esas puede que tenga alguna oferta guapa de ultimo minuto, tambien hay un forero de nick TTL que a mi me ha dado un precio de la ostia para irme a cuba en julio, mandale un privado y a ver que te cuenta
un saludo
arthes
Forocochia57
Cita de Gusamiku
Si dijeras el presupuesto ayudaría, para saber a que le llamas chollo
lo mas barato posible shur
ACE_7
Vamossss!!!
Yo me quiero ir esta tarde a la Patagonia

¿A que se debe tan rápida decisión? Los chollos normalmente vienen cuando se contrata un viaje con antelación.
arthes
Forocochia57
pues por que estoy en paro desde hoy y en 20 dias comienzo a trabajar como muy tarde
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de arthes
pues por que estoy en paro desde hoy y en 20 dias comienzo a trabajar como muy tarde
Ok, pensé que era por tema de negocios o algún ligue que te echaste por allí.

Creo que de encontrar algo en un plazo menor de 15 días, te saldrá bastante caro. Lo suyo es buscar con bastante antelación que es cuando más fácil resulta encontrar "chollos".

Yo te diría que si te apetece pegarte un viaje a corto plazo antes de entrar a currar, te busques un destino más europeo.

A ver si encuentras algo, suerte
arthes
Forocochia57
Cita de ACE_7

Creo que de encontrar algo en un plazo menor de 15 días, te saldrá bastante caro. Lo suyo es buscar con bastante antelación que es cuando más fácil resulta encontrar "chollos".

Yo te diría que si te apetece pegarte un viaje a corto plazo antes de entrar a currar, te busques un destino más europeo.

quiero ir a mexico si o si este año o al caribe, tambien tengo tiempo para octubre pero al ser alli temporada alta sube el precio
chiquetete
Cita de ACE_7

discrepo! las mejores ofertas son o con muchisima antelacion o de ultima hora, plazas que se caen, o quedan desiertas o vacias en los aviones y paquetes vacacionales que fallan a ultima hora, ofertas para irte mañana o pasado o en 3 dias salen autenticos chollos!!
ACE_7
Vamossss!!!
Cita de chiquetete
discrepo! las mejores ofertas son o con muchisima antelacion o de ultima hora, plazas que se caen, o quedan desiertas o vacias en los aviones y paquetes vacacionales que fallan a ultima hora, ofertas para irte mañana o pasado o en 3 dias salen autenticos chollos!!
Pero al Caribe con vuelo, hotel y todo... veo complicado que el día/s de antes encuentres algo bueno. Aunque haberlo siempre lo hay.

Si me dices Roma, Berlín, París... si es relativamente fácil hacerse con un viaje incluso horas antes de salir el vuelo.

Pero ya digo, todo es buscar.
Jaga Sherpa
lo jodio es que si te vas tu solo, te van a clavar el suplemento de individual en el hotel y eso te va a encarecer un monton, porque es como si pagaras por media plaza más
arthes
Forocochia57
Cita de Jaga Sherpa
lo jodio es que si te vas tu solo, te van a clavar el suplemento de individual en el hotel y eso te va a encarecer un monton, porque es como si pagaras por media plaza más

iria con mi novia
arthes
Forocochia57
me da igual irme esta semana que la semana que viene!
chiquetete
pregunta al forero TTL
arthes
Forocochia57
el pasaporte me le dan de un dia para otro¿
arthes
Forocochia57
Cita de chiquetete
pregunta al forero TTL

mp enviado!

up
haci1973
Forocochia81
cancun......................... y lo sabes
chiquetete
Cita de arthes
solo lo hacen en la t4 de madrid para emergencias y creo q te dura un año o algo asi y solo te lo puedes sacar ahi una vez en la vida
toallín
Cita de arthes
Si, pides hora en la policia y te lo hacen al instante.
Pregunta en www.simartour.com o enviale un privado al forero TTL (Si es tan urgente insistele, no es muy rápid en contestar que digamos pero sus precios son insuperables).
Si te da igual Mejico, Cuba, Republica dominicana.. seguro que algo encuentras.
chiquetete
http://www.viajeropedia.com/oferta-v...sde-279-euros/ acabo de ver esto en viajeropedia, es un chollazo!! Te buscas el hotel y salis los dos por unos 500, yo no me lo pensaba!!!
bodyboarderGT
6L
Cita de chiquetete
http://www.viajeropedia.com/oferta-v...sde-279-euros/ acabo de ver esto en viajeropedia, es un chollazo!! Te buscas el hotel y salis los dos por unos 500, yo no me lo pensaba!!!
Joder le viene como anillo al dedo
Yo no me lo pensaría, te ha salido exactamente lo que querías.
arthes
Forocochia57
que putada no lo vi!!! estube liado este finde semana y no foree caguen la puta!!!!
davidla
tendra que haber alguna web con ofertas de ultimo minuto en plan vuelos cancelados cosas asi

sabeis de algo parecido??

en plan para cojerlo y salir en el dia
arthes
Forocochia57
Cita de davidluab
tendra que haber alguna web con ofertas de ultimo minuto en plan vuelos cancelados cosas asi

sabeis de algo parecido??

en plan para cojerlo y salir en el dia

yo me estado volviendo loco y vale lo mismo con antelacion que ultimo minuto para el caribe yo me voy en octubre
chiquetete
al final nada???
← A Viajes