me quiero ir esta semana o la semana que viene al caribe ayuda!
18-abr-2013 13:06
| pues me quiero ir al caribe me da igual donde sea en un plazo de menos de 15 dias , como si es salir el domingo de cualquier parte de españa lo que busco es un chollo! donde puedo mirar? |
18-abr-2013 13:42
|
yo antiguamente miraba en dominicanatours que habia bastantes ofertas muy buenas de ultimo minuto, si no atrapalo o lastminute o alguna de esas puede que tenga alguna oferta guapa de ultimo minuto, tambien hay un forero de nick TTL que a mi me ha dado un precio de la ostia para irme a cuba en julio, mandale un privado y a ver que te cuenta un saludo |
18-abr-2013 14:54
Yo me quiero ir esta tarde a la Patagonia ![]() ¿A que se debe tan rápida decisión? Los chollos normalmente vienen cuando se contrata un viaje con antelación. |
18-abr-2013 14:58
| pues por que estoy en paro desde hoy y en 20 dias comienzo a trabajar como muy tarde |
18-abr-2013 15:05
|
Ok, pensé que era por tema de negocios o algún ligue que te echaste por allí. Creo que de encontrar algo en un plazo menor de 15 días, te saldrá bastante caro. Lo suyo es buscar con bastante antelación que es cuando más fácil resulta encontrar "chollos". Yo te diría que si te apetece pegarte un viaje a corto plazo antes de entrar a currar, te busques un destino más europeo. A ver si encuentras algo, suerte |
18-abr-2013 15:07
|
Ok, pensé que era por tema de negocios o algún ligue que te echaste por allí.
Creo que de encontrar algo en un plazo menor de 15 días, te saldrá bastante caro. Lo suyo es buscar con bastante antelación que es cuando más fácil resulta encontrar "chollos". Yo te diría que si te apetece pegarte un viaje a corto plazo antes de entrar a currar, te busques un destino más europeo. A ver si encuentras algo, suerte quiero ir a mexico si o si este año o al caribe, tambien tengo tiempo para octubre pero al ser alli temporada alta sube el precio |
18-abr-2013 15:16
|
Ok, pensé que era por tema de negocios o algún ligue que te echaste por allí.
Creo que de encontrar algo en un plazo menor de 15 días, te saldrá bastante caro. Lo suyo es buscar con bastante antelación que es cuando más fácil resulta encontrar "chollos". Yo te diría que si te apetece pegarte un viaje a corto plazo antes de entrar a currar, te busques un destino más europeo. A ver si encuentras algo, suerte |
18-abr-2013 16:39
|
Si me dices Roma, Berlín, París... si es relativamente fácil hacerse con un viaje incluso horas antes de salir el vuelo. Pero ya digo, todo es buscar. |
18-abr-2013 16:55
| lo jodio es que si te vas tu solo, te van a clavar el suplemento de individual en el hotel y eso te va a encarecer un monton, porque es como si pagaras por media plaza más |
18-abr-2013 19:20
| solo lo hacen en la t4 de madrid para emergencias y creo q te dura un año o algo asi y solo te lo puedes sacar ahi una vez en la vida |
18-abr-2013 20:26
|
Si, pides hora en la policia y te lo hacen al instante. Pregunta en www.simartour.com o enviale un privado al forero TTL (Si es tan urgente insistele, no es muy rápid en contestar que digamos pero sus precios son insuperables). Si te da igual Mejico, Cuba, Republica dominicana.. seguro que algo encuentras. |
19-abr-2013 17:41
| http://www.viajeropedia.com/oferta-v...sde-279-euros/ acabo de ver esto en viajeropedia, es un chollazo!! Te buscas el hotel y salis los dos por unos 500, yo no me lo pensaba!!! |
19-abr-2013 19:13
|
http://www.viajeropedia.com/oferta-v...sde-279-euros/ acabo de ver esto en viajeropedia, es un chollazo!! Te buscas el hotel y salis los dos por unos 500, yo no me lo pensaba!!!
![]() Yo no me lo pensaría, te ha salido exactamente lo que querías. |
21-abr-2013 12:28
| que putada no lo vi!!! estube liado este finde semana y no foree caguen la puta!!!! |
21-abr-2013 17:52
|
tendra que haber alguna web con ofertas de ultimo minuto en plan vuelos cancelados cosas asi sabeis de algo parecido?? en plan para cojerlo y salir en el dia |
21-abr-2013 22:29
|
yo me estado volviendo loco y vale lo mismo con antelacion que ultimo minuto para el caribe yo me voy en octubre |