Air Europa: WTF?? Con los precios??
18-abr-2013 16:02
|
Busco vuelo Barcelona-Caracas. En Vuelosbaratos.es y Skyscanner están alrededor de 500€, entro a la web de AE y me sale mismo día, mismo vuelo, en 1348€. No entiendo nada, ayer pensé que se trataba de un error, pero no creo que hoy siga igual, dejo captura: |
18-abr-2013 17:09
|
Así es, si ya de por sí la web de Air Europa es lo más cutre que te puedas echar a la cara, encima es el sitio más caro para contratar un vuelo con ellos. La última vez que compré un vuelo con ellos fue un Málaga-París, como el vuelo lo tenían en código compartido con Air France pero operado por Air Europa, miré en la web de Air France a ver cuanto costaba, sorprendentemente era algo más barato comprarlo en Air France que en Air Europa, y además, si buscas en googles suele haber páginas de cupones de descuento, encontré uno de Air France y encima me descontaron 30€. |
18-abr-2013 18:03
|
Veremos qué pasa, acabo de reservar a por Travelgenio. La verdad que la web es de lo peor que se pueda encontrar. EDITO: Si busco MAD-BUE no hay diferencia de precio, creo que los chavistas metieron mano |
Editado: 18-abr-2013 18:08 -