Bateria para HTC Desire Bravo???
18-abr-2013 16:13
|
Alguien tiene el HTC Desire? MOTIVOS DE CAMBIO DE BATERÍA IMPORTANTE el motivo por el cual creo que debo cambiar de batería es que... Se llevó a reparar el móvil por un problema en el auricular. Estaba en garantía. Total a la vuelta, pues el móvil se apaga solo aún teniendo la batería al 100% y mi padre poco ha usado el teléfono. Yo le doy un trote increible al mío y tengo buenos resultados con una batería china (SGS). Pero no entiendo lo que le pasa a la batería de mi padre siendo la original
![]() Es que ya os digo, fue cuando el móvil vino arreglado cuando espontáneamente se apagaba y no creo que hayan tocado nada puesto que el H-BOOT sigue siendo el mismo que antes ![]() He mirado esta (China): http://www.ebay.es/itm/1400mAh-BATER...item3cb103a0fc Y esta (Alemania): http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Akk...ht_1112wt_1139 Y la Original: http://www.ebay.es/itm/Bateria-origi...ht_2902wt_1397 Qué opináis? Me recomendáis alguna? Me compro la original? |
Editado: 18-abr-2013 17:00 -
18-abr-2013 16:21
|
Yo compré esta por ebay: http://www.ebay.com/itm/Extend-Batte...item4603df859f No fue a este vendedor, fue a otro pero al que se lo compré no vende ya nada. A mi me tardó 20 días, y la diferencia se nota muchisimo. Queda un poco más gorda por la parte de atrás la Desire y no hay ninguna funda de gel ni nada por el estilo que se acople, pero merece la pena bastante la verdad. |
18-abr-2013 16:22
|
Despues de 2 años de uso del desire, ya notaba que la bateria flaqueaba, asi que pille una china, y duraba menos la china, que la original que ya estaba medio jodida. Asi que si puedes, cogete la original. |
18-abr-2013 16:22
| Por 13 euros la original, es lo que yo haria, no vale la pena arriesgar a por las chinas...; eso si que luego yo conozco a quien se la compra la china y les va bien en otros terminales |
18-abr-2013 16:23
| Sí te sirve de referencia, con esta bate´ria para el móvil (teniendola además roteada y liberada) he puesto una ROM Jelly Bean, y me ha llegado a durar dos días sin tener que cargar la batería. (Depende mucho del uso que le des lo que dure, pero vamos que con esta batería te desentiendes de que se te vaya a acabar la batería en un dia). |
18-abr-2013 16:39
|
Yo compré esta por ebay:
http://www.ebay.com/itm/Extend-Batte...item4603df859f No fue a este vendedor, fue a otro pero al que se lo compré no vende ya nada. A mi me tardó 20 días, y la diferencia se nota muchisimo. Queda un poco más gorda por la parte de atrás la Desire y no hay ninguna funda de gel ni nada por el estilo que se acople, pero merece la pena bastante la verdad. ![]() ![]() voy a pillar la original![]() Sí te sirve de referencia, con esta bate´ria para el móvil (teniendola además roteada y liberada) he puesto una ROM Jelly Bean, y me ha llegado a durar dos días sin tener que cargar la batería. (Depende mucho del uso que le des lo que dure, pero vamos que con esta batería te desentiendes de que se te vaya a acabar la batería en un dia).
-------------- Os he citado también para que veáis el motivo por el cual creo que debo cambiar de batería. Resulta que la llevó mi padre, el dueño a reparar el móvil por un problema en el auricular. Estaba en garantía. Total a la vuelta, pues el móvil se apaga solo aún teniendo la batería al 100% y mi padre poco ha usado el teléfono. Yo le doy un trote increible al mío y tengo buenos resultados con una batería china (SGS). Pero no entiendo lo que le pasa a la batería de mi padre siendo la original ![]() Es que ya os digo, fue cuando el móvil vino arreglado cuando espontáneamente se apagaba y no creo que hayan tocado nada puesto que el H-BOOT sigue siendo el mismo que antes
|
Editado: 18-abr-2013 16:44 -
18-abr-2013 16:42
|
Uff no está mal, pero prefiero la original. De todas formas muchísimas gracias charlie
![]() Joder ![]() voy a pillar la originalVoy a hacer eso. Yo tengo una china creo en el Galaxy S y va de lujo, es excelente la batería ![]() No tengo el móvil ni rooteado ni S-off ni nada y quiero ponerle Jelly Bean... -------------- Os he citado también para que veáis el motivo por el cual creo que debo cambiar de batería. Resulta que la llevó mi padre, el dueño a reparar el móvil por un problema en el auricular. Estaba en garantía. Total a la vuelta, pues el móvil se apaga solo aún teniendo la batería al 100% y mi padre poco ha usado el teléfono. Yo le doy un trote increible y tengo buenos resultados. Pero no entiendo lo que le pasa a la batería de mi padre ![]() Es que ya os digo, fue cuando el móvil vino arreglado cuando espontáneamente se apagaba y no creo que hayan tocado nada puesto que el H-BOOT sigue siendo el mismo que antes ![]() |
18-abr-2013 16:46
|
Será fallo de Software? Le hago un wipe o que? |
18-abr-2013 16:55
|
La Desi Bravo es uno de los muchos Android que tengo. Yo tengo una japonesa de 2.400 comprada en EBay y es buena la llevo hace 5 meses y perfecto. Pero su duración es parecida a la original. Ahora no tengo el vendedor a ver si lo busco S2 |
18-abr-2013 16:58
|
Yo tb tengo un Desire, y espero que por mucho tiempo. Pero ya se nota que la bateria flaquea (tiene mas de 2 años).
Llevo tiempo pensando en cambiarla, pero siempre he visto que la original ronda los 40 pavos. Asique esa que pones ahi "Original" por 13... no se yo si será muy original que digamos. |
18-abr-2013 16:58
|
Este es el vendedor. Pero de duración es como la original S2 http://www.ebay.es/itm/2430MAH-HIGH-...-/270793073942 |
18-abr-2013 17:24
|
Seguro que es de la batería? Te lo digo porque yo tuve una HTC Desire Bravo y al poco de habérmela comprado se empezaba a calentar y se reiniciaba continuamente. La llevé al SAT para que me la reparasen (estaba en garantía). Según el informe de vuelta, le habían cambiado la placa base. Desde ese día funcionó a la perfección, hasta que la vendí hace no mucho
![]() Cuando se apague de forma espontánea comprueba si se calienta por la parte de atrás. La batería no estoy seguro sinceramente, solo se que la batería está un poquito hinchada para mi punto de vista , tiene un bultito muy leve enmedio Y creo que el móvil ya no está en garantía ![]() PD: No lo noto caliente |
18-abr-2013 17:36
|
Creo que puedes llevar el móvil al SAT las veces que quieras, mientras esté en garantía...
![]() Me acuerdo que en la época en que me pasó (2 años y medio aprox.) salieron varios casos, puede ser que sacaron alguna tirada defectuosa. Curiosamente todas de Orange... Todas se calentaban y justo en ese momento reinicio al canto. Si dices que no está en garantía, no vale la pena enviarla al SAT porque si cambian cualquier cosa te clavarán por la reparación. Y si encima dices que no se caliente... no creo que sea del problema que comentaba. A lo mejor es un tema de la rom, prueba de hacer los correspondientes wipes. O cambia a una rom cocinada Lo digo para que pruebes cosas antes de gastarte el dinero.Un saludo shur! El problema es este, que se nota un pelín, solo un pelín calentito, pero nada más lejos de lo normal. El problema de probar con otra rom es que tengo miedo de que se brickee porque se puede apagar en cualquier momento. Lo que debería probar es a hacer un full wipe con la rom stock y probar? Aunque ahora que lo pienso, se supone que va a estar conectado al ordenador y dudo mucho que este se apague, además le suministrará corriente... uhm |
18-abr-2013 17:37
|
Pongo doble post porque es de risa Os comenté que el móvil se me reinició hace nada y que la batería pasó del 100% al 0% Estaba cargándolo, iba por el 4% y acaba de saltar al 100% Voy a hacerle un wipe.... |
17-may-2013 18:42
| Hola. Si alguien sabe un sitio de baterias fiables originales que me envie mp. Me quiero comprar una para mi htc status /cha cha. |

¿Buscas aire acondicionado? ¿Calefacción? -> MP