Hotel en Madrid [Dudas varias]

KAMPELL
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs!

En 1 mes estaré por Madrid (puente del 17 al 20 de mayo), y aún llevar dias mirando hoteles y demás, no me aclaro... Así que acudo a vosotros para ver que me recomendais!

Tengo la siguiente duda:

No se si pillar hotel barato pero un poco alejado del centro o bien pagar algo más y que sea céntrico. (Teniendo en cuenta que iré en coche, y que la idea que tengo es dejarlo en el Parking de Ciudad Universitaria hasta que me vaya el dia 20). Mi idea es hacer turismo por Madrid, con alguna que otra salida nocturna

Vosotros que hariais?

Ya de paso... Alguna recomendación de hotel (ya se céntrico o alejado)? No más de 80€ la noche

Espero haberme expresado bien...

Un saludo!
Number17
ForoCoches: El puto amo
Mirate precios quizas tengas alguna ofertilla con parkin gratuito , tambien depende de la zona donde este el hotel dado que hay sitios alejados del centro que tardas nada en llegar a este y otros que tardas bastante mas.
JaNeDoe
Tienes el acta madfor recien reformado en principe pio, y alli tienes parking. En una parada de metro estas en el centro, o andando son 7 minutillos.
KAMPELL
Cita de JaNeDoe
Tienes el acta madfor recien reformado en principe pio, y alli tienes parking. En una parada de metro estas en el centro, o andando son 7 minutillos.
Miraré este a ver que tal. Gracias
Aqeloutro
Fai un sol de carallo
Yo te recomiendo algo céntrico. Lo más interesante de Madrid está en 30 minutos andando al rededor de Sol. Y aunque el transporte público es bueno creo que merece la pena caminar por el centro y tener el hotel siempre a mano.

Para buscar hotel: http://www.booking.com/
← A Viajes