¿Lugares interesantes para ver por Madrid?
19-abr-2013 02:27
|
Buenas noches a todos. He creado este hilo para pediros consejo. La verdad que llevo bajando a Madrid desde Asturias una vez al mes desde hace más o menos 2 años y medio, pero realmente muy pocas veces he ido a Madrid central, suelo estar por Fuenlabrada, Humanes... ya he ido al Parque Warner y al Parque de atracciones de Madrid, he visto El Museo del Prado, El Reina Sofía, he pasado por Argüelles y por otros sitios que me interesaban de los cuales ahora mismo no me acuerdo. Pero estoy segura de que hay muchas más cosas para ver. Por eso me gustaría y os agradecería que me aconsejaseis lugares que no puedo dejar pasar, ya sean bares con un buen ambiente, salas de exposiciones, teatros, sitios curiosos que estén escondidos, restaurantes estilo americano, teterías....lo que sea. Muchas gracias ^^. P.d: A vosotros, como hombres forococheros que sois, ¿qué plan os gustaría hacer un fin de semana?. El sexo ya se tiene en cuenta xDD, pero me refiero de vivir por Madrid. |
Editado: 20-abr-2013 01:03 -
19-abr-2013 02:43
| Na, en serio, quiero conocer sitios interesantes de Madrid, para hacer planes chulos, ya que me gasto la pasta en bajar...que sea para algo xd. |
19-abr-2013 02:55
| Parque Juan Carlos I y parque de la fuente del Berro. Con el solecito que ahce estos dias y bajando desde Asturias, el paseo q te vas a dar alli te va a resultar muy agradable, con la posibilidad de tirarte al cesped y demás. Muy chulos y menos concurridos que el Retiro. |
19-abr-2013 03:04
|
Parque del capricho, junto al JCI, pero escondidito, solo abre fines de semana y festivos un sitio precioso y que poca gente conoce, la quinta los molinos en metro suances, cuando es la epoca de los cerezos/almendros en flor es impresionante, creo recordar que hay mas de 1.000 plantados. El madrid de los austrias y el templo de debod, palacio real y almudena. Unos vinos en la zona de los austrias, la taberna del nuncio, el anciano rey de los vinos.... Un domingo en el rastro, coño.... La verdad es que hay mil sitios. |
19-abr-2013 12:35
|
Y si hay 300mil, pues con conocer 3 o 4 que estén bien y a buen precio, me vale xD. Por ejemplo, se de uno decorado con cuadros de personajes de Marvel cerca de El Retiro, y el Peggy Sue. Tengo que ir a ambos *-*. |
Editado: 19-abr-2013 14:53 -
19-abr-2013 12:37
|
Parque del capricho, junto al JCI, pero escondidito, solo abre fines de semana y festivos un sitio precioso y que poca gente conoce, la quinta los molinos en metro suances, cuando es la epoca de los cerezos/almendros en flor es impresionante, creo recordar que hay mas de 1.000 plantados.
El madrid de los austrias y el templo de debod, palacio real y almudena. Unos vinos en la zona de los austrias, la taberna del nuncio, el anciano rey de los vinos.... Un domingo en el rastro, coño.... La verdad es que hay mil sitios. Muchas gracias ^^. El rastro también lo vi ya. Gracias. |
19-abr-2013 12:38
|
Ya busqué por internet, la mayoría de esos sitios ya los vi, y otros no me parecían tan interesantes como para ir a verlos. Cuando bajo me quedo en Batres, no es que me quede Madrid a la vuelta de la esquina XD. Pero gracias. |
19-abr-2013 19:01
| Ves buenas vistas de madrid y la casa de campo, a mi si me gusto, pero claro todo es relativo. |
19-abr-2013 22:57
| Bajo el 5 de mayo, hasta el 12-13 porque iré al expomanga, si, soy una friki xD. Tendré tiempo para ver varias cosas ^^. |
21-abr-2013 01:28
| Por esa epoca seguro que hace bueno y creo que esta la fiesta de san isidro asi que habra ambiente. |
21-abr-2013 03:40
|
Pero tal vez esté bien que sea fiesta ^^. |
21-abr-2013 05:11
| Pues es la fiesta madrileña por excelencia... Depende porque sitios te muevas vas a tener ambiente si o si aunque miralo por el lado bueno la gente aprovecha para pillarse unas buenas cogorzas jajajaa luego vas a la discoteca y las tias son mas acesibles jajaja |
21-abr-2013 18:07
|
Un paseo por gran vía, sol, retiro, plaza mayor...
Búscate teatros y funciones en gran vía. A mi por ejemplo me gustan muchísimo los monólogos, y cada vez que voy a Madrid no dudo en ir a la chocita del loro en gran vía donde están los mejores monóloguistas, incluido mi preferido, Goyo. Gracias por el sitio, voy a ver que hay para cuando baje. |
.