¿Lugares interesantes para ver por Madrid?

Nindë Ringëril
Viajando con los libros
Buenas noches a todos.
He creado este hilo para pediros consejo.
La verdad que llevo bajando a Madrid desde Asturias una vez al mes desde hace más o menos 2 años y medio, pero realmente muy pocas veces he ido a Madrid central, suelo estar por Fuenlabrada, Humanes... ya he ido al Parque Warner y al Parque de atracciones de Madrid, he visto El Museo del Prado, El Reina Sofía, he pasado por Argüelles y por otros sitios que me interesaban de los cuales ahora mismo no me acuerdo. Pero estoy segura de que hay muchas más cosas para ver.
Por eso me gustaría y os agradecería que me aconsejaseis lugares que no puedo dejar pasar, ya sean bares con un buen ambiente, salas de exposiciones, teatros, sitios curiosos que estén escondidos, restaurantes estilo americano, teterías....lo que sea.
Muchas gracias ^^.

P.d: A vosotros, como hombres forococheros que sois, ¿qué plan os gustaría hacer un fin de semana?. El sexo ya se tiene en cuenta xDD, pero me refiero de vivir por Madrid.
[Tomb]
ForoCoches: Miembro
de naranja o de limón?
Nindë Ringëril
Viajando con los libros
Cita de [Tomb]
de naranja o de limón?
Hmmmm...naranja. Mentira, Freeway.
Nindë Ringëril
Viajando con los libros
Na, en serio, quiero conocer sitios interesantes de Madrid, para hacer planes chulos, ya que me gasto la pasta en bajar...que sea para algo xd.
flipapaldi
Piloto de sobremesa
Parque Juan Carlos I y parque de la fuente del Berro. Con el solecito que ahce estos dias y bajando desde Asturias, el paseo q te vas a dar alli te va a resultar muy agradable, con la posibilidad de tirarte al cesped y demás. Muy chulos y menos concurridos que el Retiro.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Parque del capricho, junto al JCI, pero escondidito, solo abre fines de semana y festivos un sitio precioso y que poca gente conoce, la quinta los molinos en metro suances, cuando es la epoca de los cerezos/almendros en flor es impresionante, creo recordar que hay mas de 1.000 plantados.

El madrid de los austrias y el templo de debod, palacio real y almudena.

Unos vinos en la zona de los austrias, la taberna del nuncio, el anciano rey de los vinos....

Un domingo en el rastro, coño....

La verdad es que hay mil sitios.
The Trooper
usa el buscador, sin acritud
Number17
ForoCoches: El puto amo
Vete al Telesferico es un buen lugar.
JaNeDoe
El palacio real y la almudena.
Nindë Ringëril
Viajando con los libros
Cita de Asap
pero qué es lo que buscas exactamente un sitio para dar un paseo o qué?

restaurantes estilo americano tienes 300mil...
Lo que busco es cualquier lugar que poder visitar, me gusta intentar ver cosas diferentes cuando bajo ^^.
Y si hay 300mil, pues con conocer 3 o 4 que estén bien y a buen precio, me vale xD. Por ejemplo, se de uno decorado con cuadros de personajes de Marvel cerca de El Retiro, y el Peggy Sue. Tengo que ir a ambos *-*.
Nindë Ringëril
Viajando con los libros
Cita de oscarcp
Parque del capricho, junto al JCI, pero escondidito, solo abre fines de semana y festivos un sitio precioso y que poca gente conoce, la quinta los molinos en metro suances, cuando es la epoca de los cerezos/almendros en flor es impresionante, creo recordar que hay mas de 1.000 plantados.

El madrid de los austrias y el templo de debod, palacio real y almudena.

Unos vinos en la zona de los austrias, la taberna del nuncio, el anciano rey de los vinos....

Un domingo en el rastro, coño....

La verdad es que hay mil sitios.
Si, ya conocía el parque del capricho, la verdad que tengo muchas ganas de ir*-*.
Muchas gracias ^^.
El rastro también lo vi ya.
Gracias.
Nindë Ringëril
Viajando con los libros
Cita de The Trooper
usa el buscador, sin acritud
Ya busqué por internet, la mayoría de esos sitios ya los vi, y otros no me parecían tan interesantes como para ir a verlos. Cuando bajo me quedo en Batres, no es que me quede Madrid a la vuelta de la esquina XD.
Pero gracias.
Nindë Ringëril
Viajando con los libros
Cita de Number17
Vete al Telesferico es un buen lugar.
Estuve pensándolo, si es buen lugar tendré que hacerte caso .
Gracias.
Number17
Cita de Nindë Ringëril
Estuve pensándolo, si es buen lugar tendré que hacerte caso .
Gracias.
Ves buenas vistas de madrid y la casa de campo, a mi si me gusto, pero claro todo es relativo.
Nindë Ringëril
Viajando con los libros
Cita de Number17
Ves buenas vistas de madrid y la casa de campo, a mi si me gusto, pero claro todo es relativo.
Bajo el 5 de mayo, hasta el 12-13 porque iré al expomanga, si, soy una friki xD. Tendré tiempo para ver varias cosas ^^.
Number17
Cita de Nindë Ringëril
Bajo el 5 de mayo, hasta el 12-13 porque iré al expomanga, si, soy una friki xD. Tendré tiempo para ver varias cosas ^^.
Por esa epoca seguro que hace bueno y creo que esta la fiesta de san isidro asi que habra ambiente.
opelastratos
El museo de cera!!!

Por lo menos te ríes!!!
Nindë Ringëril
Viajando con los libros
Cita de Number17
Por esa epoca seguro que hace bueno y creo que esta la fiesta de san isidro asi que habra ambiente.
Lo del ambiente no me llama mucho xd, hay veces que la multitud me agobia.
Pero tal vez esté bien que sea fiesta ^^.
Number17
Cita de Nindë Ringëril
Lo del ambiente no me llama mucho xd, hay veces que la multitud me agobia.
Pero tal vez esté bien que sea fiesta ^^.
Pues es la fiesta madrileña por excelencia... Depende porque sitios te muevas vas a tener ambiente si o si aunque miralo por el lado bueno la gente aprovecha para pillarse unas buenas cogorzas jajajaa luego vas a la discoteca y las tias son mas acesibles jajaja
ProChelsea
Campeador
Club Social La Moraleja
Nindë Ringëril
Viajando con los libros
Cita de ProChelsea
Club Social La Moraleja
Siiiiiii...ahi voy a ir si xD, de cabeza.
Chelsea Smile
FASTER, STRONGER, HIGHER
Si tienes coche para moverte deberias visitar o Aranjuez, o El Escorial
Nindë Ringëril
Viajando con los libros
Cita de parrasherry
Un paseo por gran vía, sol, retiro, plaza mayor...

Búscate teatros y funciones en gran vía. A mi por ejemplo me gustan muchísimo los monólogos, y cada vez que voy a Madrid no dudo en ir a la chocita del loro en gran vía donde están los mejores monóloguistas, incluido mi preferido, Goyo.
Me encantan los monólogos, y fuí a una obra de teatro hace un par de años que me encantó^^.
Gracias por el sitio, voy a ver que hay para cuando baje.
ShurPollo*
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pasate por el CTBA.
← A Viajes