Triumph street triple[dudas]

BALAK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas shurs,tengo un amiguete que anda detrás de una triumph street triple 675,que tal va este pepo y cual le recomendaríais la 2012 o 2013? más o menos le sale esta última por 1000€ más,alguno de vosotros la tiene o la ha probado?
Esperiencias aquí ejejej,saludos
Marioenlaisla
X-men biker
La ojos de sapo mola un gritón de veces más....

Es una de las motos que va "contaminando" cada vez a más foreros....por algo será
mancalibra
El Mcguinness del pantano
A mi me pone.

Particularmente, los modelos anteriores me gustan más que el último
BALAK
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y el tema de repuestos como esta?
Marioenlaisla
X-men biker
En la media
wertylanza
ForoCoches: Miembro
Yo la tengo y he probado otras como la Suzuki y la verdad es que el sonido de serie y la aceleración en bajos-medios es mucho mejor. Eso sí, si eres muy alto a lo mejor te queda un pelín bajita
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de BALAK
Y el tema de repuestos como esta?
Interesa mucho, muchisimo.

Sobre todo a nivel no capital.
Vanquish
Nunca quieto
Cita de wertylanza
Yo la tengo y he probado otras como la Suzuki y la verdad es que el sonido de serie y la aceleración en bajos-medios es mucho mejor. Eso sí, si eres muy alto a lo mejor te queda un pelín bajita
¿cómo de alto? Mido 1,80 y la tengo entre ceja y ceja a medio plazo.
sergiomaestro26
VETERANO
Yo también la tengo entre ceja y ceja.
Pillaría el modelo 2013, más que nada por el tema del ABS.
imperator
pues aqui estamos...
Cita de Vanquish
¿cómo de alto? Mido 1,80 y la tengo entre ceja y ceja a medio plazo.
Yo tengo el último modelo del ojo de sapo, mido 1'85 y es increíble lo cómoda y preciosa que es.
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Como anda de precios en conce con matriculación y tal?

Estoy mirando el configurador y me pone 8000 la 2013 con ABS + 750 el arrow + 225 cupula + 155 los puños calefactables + 65 los leds.

Queda en 9200 €. Me parece un poco cara la verdad. Sabeis si se puede racanear por ahi?
orionejtd
Cita de NVidiero
Como anda de precios en conce con matriculación y tal?

Estoy mirando el configurador y me pone 8000 la 2013 con ABS + 750 el arrow + 225 cupula + 155 los puños calefactables + 65 los leds.

Queda en 9200 €. Me parece un poco cara la verdad. Sabeis si se puede racanear por ahi?
La R ABS, con cúpula, protectores, pegatina del depósito, la U de Triumph la acabo de recoger del concesionario por 9000 clavados. Y me ha costado Dios y ayuda que me lo dejaran en ese precio...
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de orionejtd
La R ABS, con cúpula, protectores, pegatina del depósito, la U de Triumph la acabo de recoger del concesionario por 9000 clavados. Y me ha costado Dios y ayuda que me lo dejaran en ese precio...
Coño pero la R es más cara

Muy buen precio macho. A disfrutarla con salud

Fotossssssss
orionejtd
Cita de NVidiero
Coño pero la R es más cara

Muy buen precio macho. A disfrutarla con salud

Fotossssssss
Y el Arrow más!!! Y feo además, más que el de serie, si cabe!
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de orionejtd
Y el Arrow más!!! Y feo además, más que el de serie, si cabe!
Ya macho, el arrow 750 aurelios, vaya fajazo

Y si, feo parece feo, pero como suena? tiene que ser macroorgasmico.
orionejtd
Cita de NVidiero
Ya macho, el arrow 750 aurelios, vaya fajazo

Y si, feo parece feo, pero como suena? tiene que ser macroorgasmico.
A mi de serie me encanta como suena, y le he cambiado todos los escapes a las motos que he tenido, pero creo que el de ésta durará mucho tiempo!

En Ebay te ahorras 100 euros con respecto al precio del conce del escape, supongo que en breve lo tendrán en muchos sitios.
Spik!
Spik!
Yo tengo el ultimo modelo de la de ojos de sapo con 108cv y es una delicia de motor.

Por la estatura no te preocupes porque yo mido 1,90 y 0 problemas.
Fierno
Hace mes y medio que me pillé la 2012 con la oferta que sacaron a 7000€, con la cúpula, quilla, matriculada y limitada.

De momento de puta madre, y aún estando limitada tira como un demonio (solo va limitada de puño).
sismoadn
Fiestero
Lo unico que no me gusta es que al parecer aqui en Madrid es de las naked más robadas junto a las Z750.

La semana pasada le robaron una speed triple a un compañero de trabajo que supongo será igual de fácil que llevarse una street.
WindowsXP
Microsoft Corp. 2001®
Cita de sismoadn
Lo unico que no me gusta es que al parecer aqui en Madrid es de las naked más robadas junto a las Z750.

La semana pasada le robaron una speed triple a un compañero de trabajo que supongo será igual de fácil que llevarse una street.
Tiene pinta de que efectivamente va a ser la nueva z750....

Encima parece que las van a empezar a regalar con las tapas de los yogures, porque hasta en gijón que es extraño verlas ya he visto un par de ellas....
← A Motos