¿Prestamo Licencia en que Banco pedirlo?
20-abr-2013 14:39
| Un amigo quiere meterse en esto, y tiene suficientes avales, solo le queda elegir un banco, por ahora el que mejor interes le ha dado ha sido el BBVA, hay alguien informado? |
20-abr-2013 17:12
| el BBVA es el mejor, por lo menos cuando yo lo pedi, Bankia y Santander puede preguntar, pero los que se lo tomaron en serio desde el principio fueron los de BBVA y fue con los acabe negociando el prestamo |
22-abr-2013 00:27
| Yo te diría que mirara en bancos más "pequeños", que a veces tienen mejores condiciones que los grandes. A mi en el Santander prácticamente me hicieron como las aseguradoras que te dicen un precio desorbitado para que no asegures con ellos, me ofrecían unas condiciones pésimas, por no hablar de que el gestor casi se escojona en mi cara cuando oyó la palabra préstamo y eso que iba con avales y garantía hipotecaria . Respecto al BBVA creo recordar que también daban un tipo de interés bastante alto y tampoco pusieron demasiado interés. Cuando yo compré, el Sabadell tenía buenas condiciones, aunque finalmente no fue con quién firmé, pero conocen el sector y saben del tema, en otros bancos ni les suena. |
22-abr-2013 00:36
| por curiosidad con licencia a que te refieres,¿licencia de apertura de un negocio?, disculpad no vi que estaba en suboforo taxi |
22-abr-2013 14:39
|
El Santander me parece que pasa de estos temas... te meterán un préstamo hipotecario de mierda como si comprases una casa. Aquí lo hace La Caixa allí ni idea. |
22-abr-2013 15:07
|
Aquí en Burgos, parece que el que se dedica a esto, es el BBVA, a los demás, como ya te han comentado antes, es que "ni les suena"... Salu2. |