Playseat WRC o Wheel stand pro?

Hetfieldz
ForoCoches: Miembro
Tengo un dilema shurs. Necesito un soporte para el Logitech G27. Me he estado informando por la red y reduzco mis opciones a dos:

Veréis que hay una diferencia considerable de precio y de aspecto de las dos. Todas tienen buenas opiniones. La cuestión es... ¿Gastarme pasta en un Playseat o con el WSP ya hay suficiente, ergo, mejorarlo es tirar el dinero?

Me gustaría que quién los tengo dé sus opiniones.

Saludos y gracias!

Playseats WRC

Precio por unidad (pieza): €520.51
€399.51
Ahorras: €121.00

Wheel Stand Pro for Logitech G25/G27 Racing Wheel - DELUXE

Very fast international airshipping either via DHL or EMS - A 7 DAY RETURN POLICY GUARANTEED
  • Europe: € 109
davidsurfer
yo antes de comprarme un playseat me compraría cualquier otro que los hay mas baratos y sobre todo con un asiento de verdad sin hierro en medio de la espalda.....
brius556
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo tengo el WRC i contentisimo.

los de verdad son mas caros que un playseat.

otra cosa es que seas un "manitas" y te lo hagas tu mismo.
davidsurfer
si miras por el foro veras que hay un post que pone fabricación de cockpits a medida
http://www.ers-cockpits.com/tienda-online/
allí te pillas el chasis y el asiento por menos de 520 euros que es lo que cuesta el playseat y con asiento de verdad. y el cuádruple de resistente.
Driveaddict
Ayvalaostia!
Cita de davidsurfer
si miras por el foro veras que hay un post que pone fabricación de cockpits a medida
http://www.ers-cockpits.com/tienda-online/
allí te pillas el chasis y el asiento por menos de 520 euros que es lo que cuesta el playseat y con asiento de verdad. y el cuádruple de resistente.
Ahora hay un 5 % de descuento

Puedes ver el modelo nuevo que hemos hecho en Facebook, es una pasada, muy regulable,muy rigido y contenido de espacio, se pliega y guarda con poco

Comparando precios con el playseat, te sale el ERS Completito con soporte de cambio,y elevador,y el descuento,más barato que el playseat
← A Videojuegos