Presentación de Audi R8 V8 4.2 R-Tronic

R32DSG
ForoCoches: Miembro
Finalmente me pudieron las ganas, cuando cumplí los 18 y me saqué el carnet, tuve la gran suerte de empezar a conducir con un buen coche, un Golf .:R32 V DSG.
Un coche potente, no dejan de ser 250cv atmosféricos que pese a su lineal entrega, para un novato ya hay suficiente .

Pasaron 4 años y poco a poco quedó así:

Como podéis ver, el golf estaba impecable. Le monté unas llantas originales O.Z Ultraleggeras en 19", las de serie eran muy pesadas, escape completo sobredimensionado de 3" con supresor final, silenciador intermedio deportivo de alto flujo y colas sobredimensionadas.
Pilotos traseros del nuevo R20 completos de leds y oscurecidos...etc.

La cuestión es que a mi padre le encantan las motos y los coches, considera que ya tiene una edad y ha tenido todo tipo de vehículo, desde SUV's, familiares, coupes... pero nunca un deportivo y que si no adquiere uno ahora ya no tendrá posibilidad de conducirlo nunca, así que tuvo la brillante idea de comprármelo a mí para él de vez en cuando poderlo coger obviamente .

Empezamos pensando en un 911 carrera 4 de 355cv.
Pero un día se topó en el parking con un vecino que aparcaba un 911 Turbo ( 997 ) y estéticamente le gustó mucho más comparándolo con el carrera 4.

Yo no me lo podía creer, 480cv bajo mi pie? . Buscando por el mercado de segunda mano, de casualidad nos dimos cuenta que al precio que rondaba este modelo, por tiempo y sobretodo km que queríamos ( no más de 40.000km ), a parte, el estado del coche tenía que ser igual o mejor al del R32, era similar al de un Audi R8, que, cuando se lo mostré en pantalla, se le cayeron los ___ al suelo y decidió ir a por él.

En este modelo en concreto, Audi R8, en mi opinión personal le queda muy bien el color blanco, le resalta su amplitud y sus formas mejor que con otro color, y eso que estaba cansadísimo de la moda del color blanco en los bmw sobretodo serie 1, en los nuevos mercedes clase C.... pero esque el R8, si se ve a lo lejos de color negro, te puede parecer un audi TT.

Nos costó muchísimo encontrar uno que cumpliera nuestros requisitos, además de ser nacional.
No entiendo como el color blanco ibis costaba tanto de encontrar, y, además, sobretodo en webs alemanas, los que eran de este color te metían 4.000e más a pesar de ser un básico blanco.

Finalmente apareció......

Dejo lo mejor para más adelante, el interior!! Esta unidad tiene más de 25.000 euros en extras.

Asientos completamente de cuero
- Autoregulación de lumbares
- Calefacción en asientos
- Faros completos de Leds. -
Llantas de 19" con ancho de 305
- Interior en carbono
- Rebordes cosidos en blanco Ibis
- Navegador
- System Parking delantero y trasero
-Tapicería cuero Audi exclusive (paquete 2).
-Audi exclusive line.
-Cuero Completo Negro (Costuras Blanco)
- Techo Negro.
-Mando a distancia universal (Home Link).
- Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (bluetooth).
-Sistema de sonido Bang & Olufsen.
- Caja R-Tronic
ETC
dbc
Madre mía, disfrútalo mucho tú que puedes

TE vas a hartar a follar con el R8
recyclage
Viendo la vida pasar ...
Impresionante. Felicidades
Alvaroteg
Te felicito, éspectacular...
araabMUZIK
Muy bonitos los 2 Disfrútalo pero con cabeza eh!
Juanchu
Venga va...ya hago yo la pregunta que todos estamos pensando.

¿Como te lo puedes permitir?

Ya se que no vas a contestar, pero tenia que preguntarlo
puntofito
Para mí la combinación más bonita.

Es un cochazo y precioso, lo único que no está a la altura es el cambio (ojo en maniobras, se calienta muy rápido el embrague).

El sonido desde el exterior es increíble, desde dentro no se aprecia tanto.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
MoWy
Muy bonito, pero una pena que no sea manual. El R-Tronic...
Mercury76
Que se supone que es un
Menudo cambio .... A mi el R8 me parece estéticamente de los coches mas bonitos.

Por cierto, como te lo puedes permitir y cuanto te ha saludo de segunda mano? tenía que preguntarlo

Yo también hubiese pillado el R-Tronic da gusto la suavidad que tiene ese cambio.

A disfrutarlo
zachide
Impresionante, me encanta. Cuídalo bien !!!
bodyboarderGT
6L
Buen papi tienes

A disfrutarlo, vaya envidia!!
shurangel
Miembro TOP
Cita de dbc
Madre mía, disfrútalo mucho tú que puedes

Pues no será en los asientos traseros.
Saludos.
clk_nº1

Me encanta el R8, llevo más de un año mirándolos de segunda zarpa y es cierto que no hay muchos en blanco.

Que lo disfrutes!

Un saludo
golf_2011
Premium Wins.
Cita de dbc

Venía a decir esto Con 22 años un R8.
Felicidades! Uno de los mejores coches que hay en todo el foro
Coki
Casi na!! Me alegro por ti
senderista
a disfrutarlo!! que envidia me corre por las venas ahora mismo.
grinch
Enhorabuena, este coche tiene una imagen impresionante
trobi
Bienvenido al club

Es broma, enhorabuena!
Sr.Pacheco
Señor Pacheco
Se puede saber a que te dedicas? Un saludo y disfrutalo.
Forocochero®
Buff el unico Vag que me enamora, disfrutalo.
R32DSG
Para los que se preguntan como lo mantengo con 22 años, trabajo en una empresa ( no hace falta decir cual es, porque aquí el tema es el coche, no mi vida personal ) y el dueño de la empresa es mi padre
R32DSG
Cita de puntofito
Para mí la combinación más bonita.

Es un cochazo y precioso, lo único que no está a la altura es el cambio (ojo en maniobras, se calienta muy rápido el embrague).

El sonido desde el exterior es increíble, desde dentro no se aprecia tanto.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
Completamente de acuerdo, el embrague se calienta rápidamente, pero es más el tarado del sensor de aviso que el recalentamiento en sí, ocurre cuando tienes que hacer muchas maniobras en parado es verdad.
Sobre el sonido, viniendo del .:R32 que hacía saltar las alarmas de los demás vehículos aparcados, este me parece super silencioso , desde el interior apenas de oye, pero eso se arregla con un escape de titanio completo con válvula reguladora, quizás en un futuro
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
Pero cuéntanos qué tal a la hora de conducirlo
Balles
[ESP]
Joder joder joder que envidia!!!!
Disfrutalo shur
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Estáis forrados Muchos con esa edad se conforman con poder pagar un coche nuevo Disfruta los bicharracos
miliko_one
Cita de R32DSG
Para los que se preguntan como lo mantengo con 22 años, trabajo en una empresa ( no hace falta decir cual es, porque aquí el tema es el coche, no mi vida personal ) y el dueño de la empresa es mi padre
Todo dicho, preciosos coches, aunque en sensación y diversión de conducción es mucho mejor el 911 que el r8, aun así debe de ser una gozada llevarlo.
R32DSG
Sobre el cagasemen del vídeo
A parte de eso, tenemos personajes como kiko rivera, con un V8 blanco como el mío, rafa mora que diría que tenía uno de color negro, Sergio Gramos, que lo vendió a un chico de Barcelona, Messi, tiene otro V8 blanco también....
Conselleri
FOROCOCHERO VIP
vaya garaje gastas disfrutalo shur!
ConTurbo
Joder, que envidia (de la sana)

Yo empece con un 330D e92 y ya me sentia afortunado

Enhorabuena por el garaje
state
Me fapeo a 2 manos hoyga
Pfffffffff...te odio...

Disfrutalo y hartate de hacer fotos y sobre todo colgarlas shur!!

Incluido el Golf.
← A Coches