Vuelos a Dusseldorf

Loco
ForoCoches: Miembro
Bueno, pues estoy mirando vuelos para ir del 7 al 9 de mayo a Dusseldorf con mi pareja, y he visto en Rumbo unos por 171/pers que no es que sea barato pero sí comparado con lo que he visto. Total que cuando estaba haciendo la reserva, en uno de los pasos se me ha salido a la página inicial y ahora no hay cojones a encontrar el vuelo, ni parecido en precio. Yo juraría que había metido bien los datos, pero ahora dudo.

Alguno sabe dónde puedo encontrar vuelos de Madrid al aeropuerto DUS ida y vuelta más o menos baratos para esos días?

Un saludo
RMAR
Desde Madrid lo desconozco... pero mirate estas compañías que vuelen por la zona:

DUS: Air Berlin, Lufthansa, Vueling
DUS Weeze: Ryanair
CGN: Germanwings, Ryanair
DORMUND: Vueling

De Colonia a Duss no hay mucho más de media horita en tren, mira precios porque igual te vale la pena. Idem con Dormund.

Yo para volar a Alemania rara vez he encontrado buenos precios, con lo que los 171 no es nada disparatado.

Un saludo
jpmarbella
En www.ryanair.es encontrarás los mejores precios. Ahora bien, ten en cuenta que el vuelo de ryanair va a Weeze y no a Dusseldorf ....
carrio
O_o
desde madrid van a abrir ruta nueva a dusseldorf, ayer lo lei en un blog de noticias de ryanair
← A Viajes