España y Ecuador firmarán un convenio para la difusión de ofertas de empleo

Shur30
.
Ecuador necesita unos 30.000 profesores de enseñanza primaria y secundaria, así como unos 8.000 médicos especializados,
ha dicho Vacas, que ha añadido que se informará a través de los servicios del ministerio español sobre ofertas de empleo y su remuneración.

http://www.elconfidencial.com/econom...empleo-119178/

n123
Vivan los electrones!
Sabes que? Me gusta por todos aquellos que se reian de los panchitos de los que ellos mismo se beneficiaban indirectamente.
Ahora los panchitos somos nosotros, por muy blanco y europeo que seas.
Iacocca
Forero away
No creo que tenga nada que ver. Ellos venían aquí para trabajos de muy baja cualificacion , y los españoles irían allí para puestos de alta cualificacion.
Abismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Iacocca
No creo que tenga nada que ver. Ellos venían aquí para trabajos de muy baja cualificacion , y los españoles irían allí para puestos de alta cualificacion.
Un negocio redondo, importar panchitos no cualificados y exportar universitarios y profesionales.
PRoViDeZ
geek
Aquí venía inmigración masiva inculta y sin ningún tipo de formación ni cualificación. Ahora que toca emigrar, se van de España la gente formada. Una auténtica lástima lo que han hecho con este País.
sunzu
Nos vamos a la mierda, espero que esto pare dentro de poco
pepecling
Cita de Abismo
Un negocio redondo, importar panchitos no cualificados y exportar universitarios y profesionales.
Cita de PRoViDeZ
Aquí venía inmigración masiva inculta y sin ningún tipo de formación ni cualificación. Ahora que toca emigrar, se van de España la gente formada. Una auténtica lástima lo que han hecho con este País.
Y sí que es un negocio perfecto, porque formar a un profesional español no sale gratis, ni mucho menos. Yo soy consciente de que mi formación la he pagado yo en parte... pero también la han pagado el resto de los españoles. Cuando gente muy formada se tiene que ir (que lo entiendo, quede claro) es una riqueza que no revierte en la sociedad, es un dinero perdido. Y algunos países están muy contentos de aprovecharse de ello, no sólo Ecuador sino también por ejemplo Reino Unido o Alemania. "Ingenieros gratis", por resumirlo en una única frase, y sé que no se van sólo ingenieros, es un ejemplo.
david15
✓ Forero Prime
Resumen, la gente no cualificada viene a España y los cualificados se van a Ecuador ???

Algo realmente mal estamos haciendo..
Teddy Westside
ForoCoches: Member
Lo de que solo se va gente cualificada, es relativo, es lo que consta en la noticia. Pero la embajadora de Ecuador, ya ha dicho que necesitan mano de obra en general y que sus compatriotas vayan regresando.
Lo de que nos gastamos el dinero formando gente para que se vaya fuera, es verdad. Pero diselo a un tio, que se ha quemado estudiando y al acabar le propongan contratos de mierda o simplemente estar en su casa tocándose los huevos como un nini. Sinceramente, se va ir sin mirar atrás ante cualquier oferta.
LoCo2006
ForoCoches: "El Miembro"
Ecuador y Chile son el horizonte para el españolito titulado y su nivel medio de ingles? Puag!
xuspa
Eppur si muove
desesperacion nivel extremo para irse a semejante mierda de pais hoygan
island club
//MTB
La ministra de Salud Pública de Ecuador, Carina Vance, anunció ayer en España que su país está buscando profesionales sanitarios para cubrir sus necesidades médicas. La prioridad de Ecuador se centra en el regreso a su país de médicos y enfermeros que tuvieron que emigrar a España, pero el Gobierno de Rafael Correa deja la puerta abierta a los españoles que también quieran presentar su solicitud. El plan lleva por nombre 'Ecuador Saludable, vuelvo por ti' y se centra en atraer a los 3.000 ecuatorianos que ejercen como médicos, enfermeros u odontólogos en España.

http://www.hoy.es/v/20121010/socieda...-20121010.html
island club
//MTB
Cita de david15
Resumen, la gente no cualificada viene a España y los cualificados se van a Ecuador ???

Algo realmente mal estamos haciendo..
din
← A Empleo / Emprendimiento