゚( ◕ω◕) KyrieRO ~ Servidor privado de Ragnarok Online (◕ω◕ ) ゚

Tema Cerrado
Fanfare
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

www.kyrie.ro
Foro ~ Wiki ~ Twitter ~ Facebook

¡La Beta Cerrada comienza el Miércoles 24 de Abril!

Hola shurhands, como algunos ya sabréis llevo bastante tiempo trabajando en un proyecto de servidor de Ragnarok Online. Hoy está en gran parte terminado y vengo a presentároslo.

Información básica
Rates: 2x/2x/2x
Interfaz y sistema Renewal
(Equivaldría a un 7x Pre-Renewal)
Servidor por Episodios

¿Qué es esto de Servidor por Episodios?
En nuestro servidor no estará disponible todo el contenido del juego. Desde la apertura oficial, sólo implementaremos algunos Episodios y con cada nueva actualización del servidor, implementaremos más contenido.

Por ejemplo, durante la Beta Abierta sólo serán accesibles las zonas de Prontera, Geffen, Payon, Alberta y Morocc, con sus correspondientes fields, dungeons, monstruos y quests.

Así que todo el contenido que se encuentre en una zona determinada sólo será accesible una vez implementada dicha zona y no antes, como ciertas dungeons o cambios de job.
De este modo el servidor y los jugadores avanzarán a la par; los nuevos jugadores podrán adaptarse al nivel de los veteranos y los que lleven más tiempo jugando dispondrán de nuevos retos.

Especificaciones del Servidor
  • Servidor Dedicado Uptime 99,9%
  • Intel Core Quad-Core i7-2600
  • 12GB RAM DDR3
  • Auto-Backups
  • Emulador HERCULES

Características especiales
  • Sistema Kafra renovado (Teletransporte mediante activación, Almacén, Guardado, Alquiler de Carro/Halcón/PecoPeco y Anuncios)
  • Sin Jobchanger
  • Sin Healer NPC (Habrá INNs, es decir, Posadas)
  • Reset NPC hasta nivel 50. Para más de 50, reset por quest.
  • Varios modos PvP: Normal, Unbuff, No Pots, 1v1, < lvl 90, Baby y Nightmare.
  • Varios modos GvG: Normal, No Pots y Nightmare
  • Salas Privadas: Sólo para tu Party o Guild, para uso privado de Dead Branch y con posibilidad de activar PvP.
  • Cadenas de Monstruos
  • Battle Refiner
  • Logros desbloqueables
  • Sistema @security con doble contraseña
  • Capacidad de las Parties aumentada a 20 personas
  • Bonos de EXP para Parties

Comandos de Jugador
Comandos avanzados
@allowks
@autoloot
@autotrade
@breakguild
@channel
@charcommands
@commands
@duel
@exp
@help
@hominfo
@homstats
@iteminfo
@jailtime
@join
@mobinfo
@noask
@noks
@rates
@showexp
@showzeny
@time
@uptime
@whereis
@whodrops

¿No sabes qué hace cierto comando? ¡Visita la página de comandos de nuestra Wiki!

Comandos custom
@battlerefine: Abre el Panel de Control del Battle Refine.
@showchain: Muestra el Nivel de Cadena actual
@security: Abre el Panel de Seguridad @security
@checklogros: Muestra la lista de Logros
@wherelevel: Te sugiere dónde ir para subir de nivel más rápido, dependiendo de tu nivel actual.
@gstorageblock: Gestor de permisos de acceso al guild storage para los Guild Master.

Preview de nuestra Novice Ground custom para el Tutorial
Ultrafásico
A.K.A. elputoamo_69
polo
poste
palo
mástil
pértiga
asta
barra
estaca
garrocha
lanza
medida de longitud
Nekro
💀
Subpole -_-
Sagy
ForoCoches: Moderador ☑️
Cita de Nekro
Poleporing
Failiring
Hask
ForoCoches: Miembro
ifrit page

chsitaco

Pillo sitio y me apunto a ver que tal va
Pondere
Global Elite.
Sitio en first peich
Sagy
ForoCoches: Moderador ☑️
Pinta bien, un server durillo

Voy pillando sitio
Nekro
💀
Fanfare
Podéis ir registrándoos en el foro de la web, yo sigo trabajando
Froilancito
Buff muy low rates para mi como para volver a empezar después de 4 años... Si fuese para WoEs me lo pensaba.

Igualmente suerte con el proyecto!
Nekro
💀
Fanfare
Cita de Sagy
Pinta bien, un server durillo

Voy pillando sitio
Sé que no a todo el mundo le gustará que sea tan apegado al oficial, pero creedme que el hecho de que las cosas cuesten de conseguir hace que la satisfacción por conseguirlas sea mucho mayor

Y sobretodo, tened en cuenta que es Renewal, no es tan difícil subir de nivel en Renewal.
Fanfare
Cita de Nekro
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Pufff, la de horas que le eché a ese juego en su día, hice grandes amistades y me lo pasé en grande. ¡Os deseo mucha suerte! Lástima no tener tiempo ahora para MMORPG.
CuestaFW
YNWA
Sirio desde el movil
Straight
Yo en particular cuando juego en un server privado es porque quiero variedad de cosas custom etc.
Os deseo suerte, pero me parece muy poco los rates a x2 (si conseguis 100 users online siempre mínimo son los mejores, pero es muy dificil) y que no haya third jobs a estas alturas lo considero un punto en contra
Nekro
💀
Bueno pues yo voy acomodándome por aquí y a esperar a que abráis la beta cerrada.
XeyKRoN
Oh yeah!
Pillo sitio que hace muchísimo tiempo que no juego al Ragnarok y ahora que tengo tiempo libre y pocas ideas para ocuparlo es un opción.
FreeStyler
ॐForocochia Master Raceॐ
Pillo buena pinta, sitio
Garadick
Muy grande shur, ya te lei hace meses que estabas en esto, ahora mismo por falta de tiempo ( estudios ) no puedo meterme en modo hardcore, pero me lo voy a descargar y poco a poco, cuando tenga tiempo ya le dare mas en serio.
Sinceramente espero que tenga exito el proyecto, ya que es un juego que me encanta.
Voy a echarle un ojo
M3rca
Cita de Selphie_Anima
Pufff, la de horas que le eché a ese juego en su día, hice grandes amistades y me lo pasé en grande. ¡Os deseo mucha suerte! Lástima no tener tiempo ahora para MMORPG.
Me pasa lo mismo
Fanfare
Cita de Froilancito
Buff muy low rates para mi como para volver a empezar después de 4 años... Si fuese para WoEs me lo pensaba.

Igualmente suerte con el proyecto!
Entiendo que pienses eso al ver 2x/2x/2x, pero vuelvo a repetir, es Renewal, no pre-Renewal. En el sistema Renewal, un 2x equivaldría a un 6~7x. Así que de verdad, no es tan malo como parece.

Y WoEs habrá, en un principio no, porque es tontería, pero en un par de actualizaciones habrá.

Cita de Straight
Yo en particular cuando juego en un server privado es porque quiero variedad de cosas custom etc.
Os deseo suerte, pero me parece muy poco los rates a x2 (si conseguis 100 users online siempre mínimo son los mejores, pero es muy dificil) y que no haya third jobs a estas alturas lo considero un punto en contra
Creo que me he explicado mal. Lo que estará limitado será el contenido OFICIAL del juego, el cual iremos implementando poco a poco para evitar que la gente vaya a los mismos mapas de siempre (Geographers, Anubis, etc) y el juego pierda la gracia porque en una semana ya haya 20 renacidos.

Seguiremos un poco la trayectoria de iRO con sus Episodios, aunque habrá cosas que adelantaremos un poco porque es tontería sacarlos tan tarde como hizo iRO.
Los Third Jobs los tendremos, en su momento, y cuando los tengamos, habrá 0 bugs.

Pero contenido custom habrá, y mucho. De hecho, te invito a probar la beta cerrada. Desde el primer minuto podrás ver que no es lo mismo que cualquier otro servidor Habrá quests, NPCs, Eventos, etc hechos por nosotros mismos.
Froilancito
Cita de Sr_TopoTaMadre
Yo estuve viciado en su momento y la verdad, que cueste no mola tanto, sobretodo porque todos iran a hacerse las mismas profesiones (monks de ashura, peco peco de hipervelocidad de ataque, y assassins) y mismas quest old school (irse a Minotaurs a levear, que los monks campeen al bicho aquel del laberinto que es un faraon, irse a las hadas a coger leafs...).

Creo que es un poco mortal subir y darte cuenta que tu clase es una shit y la del vecino es la que triunfa en las emperium war casi sin hacer nada. Mas ratio de level iria mejor, asi los que sean nuevos podran subir mejor a la par que los old school. No se si me explicado.

Eso si, viva ragnarok, el mejor de lo suyo.
Yo que siempre he jugado Profe OLP o support como le quieras llamar te puedes imaginar tener que subir un personaje que para lvlear necesita int pero para woe después no te sirve, farmea ya de por si muy despacio y ademas una vez que lo has subido a 99/70 lo tienes que resetear con una quest creo que he leído. Todo un rollo vamos, pero la verdad es que es la esencia de los low rates y hay a quienes les gusta.
Nekro
💀
Eso de los NPC's, quests y eventos hechos por vosotros mismos pinta de puta madre shur.
Siempre me han gustado mucho los eventos esos en los que una gran acumulación de gente
se reúne para matar a cierto tipo de mobs o tonterías de esas.
Pondere
Global Elite.
Upeo!
tralara123
Yo también jugué en su día.
Creo que muchos de nosotros ya no tenemos tiempo para dedicarselo a un low rates, pero igualmente mucha suerte con el proyecto
Fanfare
Cita de Sr_TopoTaMadre
Yo estuve viciado en su momento y la verdad, que cueste no mola tanto, sobretodo porque todos iran a hacerse las mismas profesiones (monks de ashura, peco peco de hipervelocidad de ataque, y assassins) y mismas quest old school (irse a Minotaurs a levear, que los monks campeen al bicho aquel del laberinto que es un faraon, irse a las hadas a coger leafs...).

Creo que es un poco mortal subir y darte cuenta que tu clase es una shit y la del vecino es la que triunfa en las emperium war casi sin hacer nada. Mas ratio de level iria mejor, asi los que sean nuevos podran subir mejor a la par que los old school. No se si me explicado.

Eso si, viva ragnarok, el mejor de lo suyo.
Pero no te preocupes, como ya he dicho, la mayoría de la zonas no serán accesibles por ahora. Así que eso de ir a Eimbroch o a Yuno con un archer / mago y subir a nivel 70 en 1 hora matando Geographers... tendrá que esperar

Cita de Garadick
Muy grande shur, ya te lei hace meses que estabas en esto, ahora mismo por falta de tiempo ( estudios ) no puedo meterme en modo hardcore, pero me lo voy a descargar y poco a poco, cuando tenga tiempo ya le dare mas en serio.
Sinceramente espero que tenga exito el proyecto, ya que es un juego que me encanta.
Voy a echarle un ojo
Me alegro shur, y gracias por los ánimos.
Y no te preocupes si no tienes tanto tiempo para jugar, como ya he dicho, como el contenido del juego va por fascículos, tendrás tiempo de ir a tu ritmo
Warwick
Sit vis vobiscum
No me puedo registrar. Si pico en registrar me manda a la pantala de login, y obviamente me pide que introduzca una contraseña válida.
Nekro
💀
Ánimo gente, que ya se acerca el veranito y tiempo habrá de sobras...
Fanfare
Cita de Warwick
No me puedo registrar. Si pico en registrar me manda a la pantala de login, y obviamente me pide que introduzca una contraseña válida.
¿Te refieres en la web verdad? Hemos deshabilitado los registros para la beta cerrada.
Para jugar hay que rellenar el formulario que hay en nuestro foro: http://foro.kyrie.ro/viewtopic.php?f=6&t=12 y enviárnoslo por mail. Nosotros te enviaremos la cuenta a tu mail y cuando abramos el server podrás jugar con ella.

Si todo va bien abriremos la Beta Cerrada el Miércoles 24.
← A General