゚( ◕ω◕) KyrieRO ~ Servidor privado de Ragnarok Online (◕ω◕ ) ゚
Tema Cerrado
21-abr-2013 19:38
|
Hola shurhands, como algunos ya sabréis llevo bastante tiempo trabajando en un proyecto de servidor de Ragnarok Online. Hoy está en gran parte terminado y vengo a presentároslo. Información básica Rates: 2x/2x/2x Interfaz y sistema Renewal (Equivaldría a un 7x Pre-Renewal) Servidor por Episodios ¿Qué es esto de Servidor por Episodios? En nuestro servidor no estará disponible todo el contenido del juego. Desde la apertura oficial, sólo implementaremos algunos Episodios y con cada nueva actualización del servidor, implementaremos más contenido. Por ejemplo, durante la Beta Abierta sólo serán accesibles las zonas de Prontera, Geffen, Payon, Alberta y Morocc, con sus correspondientes fields, dungeons, monstruos y quests. Así que todo el contenido que se encuentre en una zona determinada sólo será accesible una vez implementada dicha zona y no antes, como ciertas dungeons o cambios de job. De este modo el servidor y los jugadores avanzarán a la par; los nuevos jugadores podrán adaptarse al nivel de los veteranos y los que lleven más tiempo jugando dispondrán de nuevos retos. Especificaciones del Servidor
Características especiales
Comandos de Jugador Comandos avanzados @allowks @autoloot @autotrade @breakguild @channel @charcommands @commands @duel @exp @help @hominfo @homstats @iteminfo @jailtime @join @mobinfo @noask @noks @rates @showexp @showzeny @time @uptime @whereis @whodrops ¿No sabes qué hace cierto comando? ¡Visita la página de comandos de nuestra Wiki! Comandos custom @battlerefine: Abre el Panel de Control del Battle Refine. @showchain: Muestra el Nivel de Cadena actual @security: Abre el Panel de Seguridad @security @checklogros: Muestra la lista de Logros @wherelevel: Te sugiere dónde ir para subir de nivel más rápido, dependiendo de tu nivel actual. @gstorageblock: Gestor de permisos de acceso al guild storage para los Guild Master. Preview de nuestra Novice Ground custom para el Tutorial
|
Editado: 23-abr-2013 16:57 -
21-abr-2013 19:38
|
polo pértigaposte palo mástil asta garrochabarra estaca lanza medida de longitud |
21-abr-2013 19:42
|
Buff muy low rates para mi como para volver a empezar después de 4 años... Si fuese para WoEs me lo pensaba. Igualmente suerte con el proyecto! |
21-abr-2013 19:43
|
Sé que no a todo el mundo le gustará que sea tan apegado al oficial, pero creedme que el hecho de que las cosas cuesten de conseguir hace que la satisfacción por conseguirlas sea mucho mayor Y sobretodo, tened en cuenta que es Renewal, no es tan difícil subir de nivel en Renewal. |
21-abr-2013 19:46
| Pufff, la de horas que le eché a ese juego en su día, hice grandes amistades y me lo pasé en grande. ¡Os deseo mucha suerte! Lástima no tener tiempo ahora para MMORPG. |
21-abr-2013 19:48
|
Yo en particular cuando juego en un server privado es porque quiero variedad de cosas custom etc. Os deseo suerte, pero me parece muy poco los rates a x2 (si conseguis 100 users online siempre mínimo son los mejores, pero es muy dificil) y que no haya third jobs a estas alturas lo considero un punto en contra |
21-abr-2013 19:50
|
Bueno pues yo voy acomodándome por aquí y a esperar a que abráis la beta cerrada. |
21-abr-2013 19:52
| Pillo sitio que hace muchísimo tiempo que no juego al Ragnarok y ahora que tengo tiempo libre y pocas ideas para ocuparlo es un opción. |
21-abr-2013 19:54
|
Muy grande shur, ya te lei hace meses que estabas en esto, ahora mismo por falta de tiempo ( estudios ) no puedo meterme en modo hardcore, pero me lo voy a descargar y poco a poco, cuando tenga tiempo ya le dare mas en serio. Sinceramente espero que tenga exito el proyecto, ya que es un juego que me encanta. Voy a echarle un ojo
|
21-abr-2013 19:56
|
Y WoEs habrá, en un principio no, porque es tontería, pero en un par de actualizaciones habrá. Yo en particular cuando juego en un server privado es porque quiero variedad de cosas custom etc.
Os deseo suerte, pero me parece muy poco los rates a x2 (si conseguis 100 users online siempre mínimo son los mejores, pero es muy dificil) y que no haya third jobs a estas alturas lo considero un punto en contra Seguiremos un poco la trayectoria de iRO con sus Episodios, aunque habrá cosas que adelantaremos un poco porque es tontería sacarlos tan tarde como hizo iRO. Los Third Jobs los tendremos, en su momento, y cuando los tengamos, habrá 0 bugs. Pero contenido custom habrá, y mucho. De hecho, te invito a probar la beta cerrada. Desde el primer minuto podrás ver que no es lo mismo que cualquier otro servidor Habrá quests, NPCs, Eventos, etc hechos por nosotros mismos.
|
21-abr-2013 19:57
|
Yo estuve viciado en su momento y la verdad, que cueste no mola tanto, sobretodo porque todos iran a hacerse las mismas profesiones (monks de ashura, peco peco de hipervelocidad de ataque, y assassins) y mismas quest old school (irse a Minotaurs a levear, que los monks campeen al bicho aquel del laberinto que es un faraon, irse a las hadas a coger leafs...).
Creo que es un poco mortal subir y darte cuenta que tu clase es una shit y la del vecino es la que triunfa en las emperium war casi sin hacer nada. Mas ratio de level iria mejor, asi los que sean nuevos podran subir mejor a la par que los old school. No se si me explicado. Eso si, viva ragnarok, el mejor de lo suyo. |
21-abr-2013 19:59
|
Eso de los NPC's, quests y eventos hechos por vosotros mismos pinta de puta madre shur. Siempre me han gustado mucho los eventos esos en los que una gran acumulación de gente se reúne para matar a cierto tipo de mobs o tonterías de esas.
|
21-abr-2013 20:06
|
Yo también jugué en su día. Creo que muchos de nosotros ya no tenemos tiempo para dedicarselo a un low rates, pero igualmente mucha suerte con el proyecto
|
21-abr-2013 20:07
|
Yo estuve viciado en su momento y la verdad, que cueste no mola tanto, sobretodo porque todos iran a hacerse las mismas profesiones (monks de ashura, peco peco de hipervelocidad de ataque, y assassins) y mismas quest old school (irse a Minotaurs a levear, que los monks campeen al bicho aquel del laberinto que es un faraon, irse a las hadas a coger leafs...).
Creo que es un poco mortal subir y darte cuenta que tu clase es una shit y la del vecino es la que triunfa en las emperium war casi sin hacer nada. Mas ratio de level iria mejor, asi los que sean nuevos podran subir mejor a la par que los old school. No se si me explicado. Eso si, viva ragnarok, el mejor de lo suyo. Muy grande shur, ya te lei hace meses que estabas en esto, ahora mismo por falta de tiempo ( estudios ) no puedo meterme en modo hardcore, pero me lo voy a descargar y poco a poco, cuando tenga tiempo ya le dare mas en serio.
Sinceramente espero que tenga exito el proyecto, ya que es un juego que me encanta. Voy a echarle un ojo ![]() Y no te preocupes si no tienes tanto tiempo para jugar, como ya he dicho, como el contenido del juego va por fascículos, tendrás tiempo de ir a tu ritmo |
21-abr-2013 20:11
| No me puedo registrar. Si pico en registrar me manda a la pantala de login, y obviamente me pide que introduzca una contraseña válida. |
21-abr-2013 20:18
|
Para jugar hay que rellenar el formulario que hay en nuestro foro: http://foro.kyrie.ro/viewtopic.php?f=6&t=12 y enviárnoslo por mail. Nosotros te enviaremos la cuenta a tu mail y cuando abramos el server podrás jugar con ella. Si todo va bien abriremos la Beta Cerrada el Miércoles 24. |