Ayuda con conexión entre aeropuerto Milán-Linate y Milán-Malpensa
21-abr-2013 20:48
| Hola shurs! En mayo voy a Moscú, primero salgo de Barcelona a Milán-Linate, llego sobre las 4 de la tarde, y ese mismo día a las 10 de la noche tendría que salir de Milán-Malpensa hacia Moscú. He estado buscando sobre las posibles conexiones entre estos dos aeropuertos y nada, se supone que debería haber pero no se.. A ver si me echais una mano shurs |
22-abr-2013 00:01
|
no te va a servir de mucho, pero en Milán Bérgamo hay un servicio de lanzadera a Milan Malpensa. Intenta buscar algo sobre éste y a lo mejor te puede salir algo de lo que buscas. suerte |
22-abr-2013 02:48
| Voy a echarle un vistazo, gracias shur! A ver si alguien sabe algo más del asunto |
22-abr-2013 08:34
| Esta página es tu amiga http://www.malpensashuttle.it/web2011/tariffe.php fijate en los horarios porque la frecuencia creo que era de 90 minutos y el trayecto era larguillo. |
22-abr-2013 11:30
|
Esta página es tu amiga http://www.malpensashuttle.it/web2011/tariffe.php fijate en los horarios porque la frecuencia creo que era de 90 minutos y el trayecto era larguillo.
Tendría solo 10 minutos para coger el último autobus que sale a las 16:30, porque mi avion llega a las 16:20, y eso suponiendo que no haya retrasos.. lo veo muy arriesgado. Alguna otra idea shurs? |
22-abr-2013 11:37
Quizás de Linate ir a alguna estación central y allí coger un bus o tren a Malpensa? Me estoy preocupando un poco shurs, cada vez veo mas complicada mi llegada a la madre Rusia
|
22-abr-2013 11:56
|
Ummmm, de Linate creo que hay bus y para en la puerta de Milano Centrale, luego puedes coger el tren a Malpensa, se llama Malpensa Express, pero creo que ese tren no para en Milano Centrale, si no en Milano Cadorna (otra estación de tren). Pero shur, tienes 6 horas entre vuelo, aunque tengas que facturar de nuevo en Malpensa, yo creo que tienes tiempo más que de sobra. |
22-abr-2013 12:12
|
Ummmm, de Linate creo que hay bus y para en la puerta de Milano Centrale, luego puedes coger el tren a Malpensa, se llama Malpensa Express, pero creo que ese tren no para en Milano Centrale, si no en Milano Cadorna (otra estación de tren).
Pero shur, tienes 6 horas entre vuelo, aunque tengas que facturar de nuevo en Malpensa, yo creo que tienes tiempo más que de sobra. No te dicen el precio por ser regionales pero bueno.. espero que no se pasen |