Mi viaje a Croacia+Mostar con fotos.

loliño
.
El verano pasado me hice una ruta por Croacia con visita a Mostar (Bosnia) con un amigo, alquilar coche para moverse y adelante.

La ruta fue:
-Druvovnik-Mostar-(ferry) a Hvar-(ferry) a Split-Trogir-Zadar-Pag-Plitvice-Pula.

Siento la calidad de alguna foto pero a veces solo teníamos una cámara digital de hace unos años a mano.

Dubrovnik:

La Placa o Stradum, calle principal.

Mercado.

Aquí había un bar para tomar algo y la gente saltaba para bañarse, estaba chulo el sitio.

Desde el mirador que se sube en teleférico.

Hay un restaurante y es en donde cenamos ese día.

Mostar.

Un pub en una cueva, yendo por el otro lado subías todo escaleras por dentro y salías arriba de la calle.

Hvar:
Aquí estuvimos en un apartamento y cundió mucho, una puesta de sol que en la foto no se puede apreciar, y poder cenar en el balcón con esas vistas.

Lo mejor de aquí es alquilar un barco, por unos 40€ y os váis solos, toldo para el sol, te llevas algo de música, bebida, y a navegar y fondear cerca de islas con esos paisajes y el agua cristalina, se pasa un día genial de esta manera. Nosotros personalizamos el nuestros con la bandera de Galicia, y gracias a esto ya conocimos a otros españoles y de ahí ya hasta altas horas de la noche

En esta isla hay una discoteca, la Carpe Diem, que se puede ir de tarde también en plan tranquilo, hay taxi boat gratuitos que te llevan a ella.

Y alguno que si que se lo monta bien

Split:

Peristilo

Estatua de Grgur Ninski, hay la tradición de tocarle el pie izquierdo porque da suerte.

Trogir:

Zadar:
No llegamos a su puesta de sol ya que veníamos de Trogir, la cual según Alfred Hitchcock es la más bonita del mundo, la vimos desde la carretera

Saludo al Sol, son paneles solares que se activan por la acción de la gente poniéndose de colores.

Pag:

Y en Pag obviamente, tocaba ir a Zrce Beach, y como dice, party all day and all night.

Plitvice:

Pula:
Aquí lo único que vimos fue el anfiteatro, llegamos tarde de noche, y la verdad, nos quedaba una botella de ginebra en el coche y nos liamos para despedirnos como dios manda , al día siguiente en la playa hasta la hora de irnos al aeropuerto para devolver el coche y coger el avión de vuelta.
-mcr-
ForoCoches: Miembro
pole como mola el hilo
-mcr-
el hilo se merece 5 estrellas
gremlin35
Mis dies Loli, una pasada!!
vatanen
Siempre Suaves
Bonitas fotos,aunque demasiado grandes

Saludos
loliño
.
Cita de vatanen
Bonitas fotos,aunque demasiado grandes
Saludos
ya lo pensé, pero si aparte de subirlas me pongo a reducirlas bufff....espero que no le moleste a la gente, gracias .
Elfreson
Fruta Rebelde
Gracias por compartir las fotos con nosotros

5estrellas!
Brock
Shur si no me equivoco y no lo has puesto (solo he mirado las fotos) ahi es donde se rueda juego de tronos mas en concreto desembarco del rey.
loliño
.
Cita de Brock
Shur si no me equivoco y no lo has puesto (solo he mirado las fotos) ahi es donde se rueda juego de tronos mas en concreto desembarco del rey.
Pues si, no lo sabía y lo acabo de mirar, en Dubrovnik, gracias por el detalle shur .
ReB
Pirata del Sur
Sitio para verlo luego tranquilamente
Cobalto
Molan la fotos !!!
rocalino
Miembro de Shurforo
5 stars
Frank Jaeger
ShurperMario
A mi sinceramente Mostar me encanto, estuve una semana en Sarajevo y lo fui a visitar un dia.
Cobalto
Para alquilar el barco en Hvar no os pidieron algún tipo de licencia o permiso?

Si no me equivoco, en España es necesario un permiso de navegación. Aunque bueno, tal vez lo tengáis...
loliño
.
Cita de ShurperMario
A mi sinceramente Mostar me encanto, estuve una semana en Sarajevo y lo fui a visitar un dia.
Nosotros teníamos pensado ir hasta Sveti Stefan, pero era perder un día y mucha paliza de coche y al final no fuímos. Sarajevo tengo ganas de verlo también me gustó mucho todo la verdad.
Cita de Mich
Para alquilar el barco en Hvar no os pidieron algún tipo de licencia o permiso?
Si no me equivoco, en España es necesario un permiso de navegación. Aunque bueno, tal vez lo tengáis...
Allá no te piden nada, te explican como funciona, es fácil, marcha delante, atrás y neutra, como hacer para echar el ancla, un mapa por donde están algunas cosas por si queremos ver y a tirar millas cunde mucho porque es barato y el alquiler creo que era desde las 10:00h. hasta las 19:00h.
carrio
O_o
masmola!

cuando croacia entre en la ue, nos va hacer mucha pupa con el turismo de sol/playa/monumentos
lestat09
5 stars. Muy guapo Dubrovnik.
Chisburger
muy guapas las fotos shur!!!
yo hice el mismo viaje hace unos años y la verdad que dubrovnik y mostar son una pasada
Cobalto
Cita de loliño
...

Allá no te piden nada, te explican como funciona, es fácil, marcha delante, atrás y neutra, como hacer para echar el ancla, un mapa por donde están algunas cosas por si queremos ver y a tirar millas cunde mucho porque es barato y el alquiler creo que era desde las 10:00h. hasta las 19:00h.
Bueno, teniendo cuidado... además supongo que serán aguas de navegación tranquila

Bonito lugar Plitvice; según he visto es parque Nacional de la Unesco...
haou78
The end is Near
Me encantan las fotos shur, gracias por compartir y Five stars
Nano91
Invitado
Precioso, 5*
Brock
Cita de loliño
Pues si, no lo sabía y lo acabo de mirar, en Dubrovnik, gracias por el detalle shur .
Pues eso shur si ves la serie donde mejor se ve es en la pelea de "el perro" contra otro, y cuando apedrean a joffrey y quiere matarlos a todos, son dos escenas que se ve muy bien los lugares del sitio.
Cristhian90
Trance for life
joder pichotes como mola, no esta mal como posible destino de fin de carrera creo yo
ACE_7
Vamossss!!!
Muy guapo tio, 5*
SERPY90
ForoCocheroPimentonero
buenas fotos shur, acá mis dies
Teañero
Cuneta verificada ☑️
Impresionantes fotos. Te lo upeo shur
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

melasfo
xXPARISXx
5* Pichotes. Dubrovnik mola
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
grande Zrce ¿la foto de la pisci es del "aquarius"?
hiciste muchas ciudades que yo también vi.
¿me perdí mucho dejándome Mostar?
← A Viajes