Mi viaje a Croacia+Mostar con fotos.
21-abr-2013 20:52
|
El verano pasado me hice una ruta por Croacia con visita a Mostar (Bosnia) con un amigo, alquilar coche para moverse y adelante. La ruta fue: -Druvovnik-Mostar-(ferry) a Hvar-(ferry) a Split-Trogir-Zadar-Pag-Plitvice-Pula. Siento la calidad de alguna foto pero a veces solo teníamos una cámara digital de hace unos años a mano. Dubrovnik: La Placa o Stradum, calle principal. Mercado. Aquí había un bar para tomar algo y la gente saltaba para bañarse, estaba chulo el sitio. Desde el mirador que se sube en teleférico. Hay un restaurante y es en donde cenamos ese día. Mostar. Un pub en una cueva, yendo por el otro lado subías todo escaleras por dentro y salías arriba de la calle. Hvar: Aquí estuvimos en un apartamento y cundió mucho, una puesta de sol que en la foto no se puede apreciar, y poder cenar en el balcón con esas vistas. Lo mejor de aquí es alquilar un barco, por unos 40€ y os váis solos, toldo para el sol, te llevas algo de música, bebida, y a navegar y fondear cerca de islas con esos paisajes y el agua cristalina, se pasa un día genial de esta manera. Nosotros personalizamos el nuestros con la bandera de Galicia, y gracias a esto ya conocimos a otros españoles y de ahí ya hasta altas horas de la noche ![]() En esta isla hay una discoteca, la Carpe Diem, que se puede ir de tarde también en plan tranquilo, hay taxi boat gratuitos que te llevan a ella. Y alguno que si que se lo monta bien ![]() Split: Peristilo Estatua de Grgur Ninski, hay la tradición de tocarle el pie izquierdo porque da suerte. Trogir: Zadar: No llegamos a su puesta de sol ya que veníamos de Trogir, la cual según Alfred Hitchcock es la más bonita del mundo, la vimos desde la carretera ![]() Saludo al Sol, son paneles solares que se activan por la acción de la gente poniéndose de colores. Pag: Y en Pag obviamente, tocaba ir a Zrce Beach, y como dice, party all day and all night. Plitvice: Pula: Aquí lo único que vimos fue el anfiteatro, llegamos tarde de noche, y la verdad, nos quedaba una botella de ginebra en el coche y nos liamos para despedirnos como dios manda , al día siguiente en la playa hasta la hora de irnos al aeropuerto para devolver el coche y coger el avión de vuelta.
|
Editado: 05-may-2013 18:55 -
21-abr-2013 21:01
|
ya lo pensé, pero si aparte de subirlas me pongo a reducirlas bufff....espero que no le moleste a la gente, gracias |
21-abr-2013 21:06
| Shur si no me equivoco y no lo has puesto (solo he mirado las fotos) ahi es donde se rueda juego de tronos mas en concreto desembarco del rey. |
21-abr-2013 21:11
|
|
21-abr-2013 21:54
| A mi sinceramente Mostar me encanto, estuve una semana en Sarajevo y lo fui a visitar un dia. |
21-abr-2013 22:02
|
Para alquilar el barco en Hvar no os pidieron algún tipo de licencia o permiso? Si no me equivoco, en España es necesario un permiso de navegación. Aunque bueno, tal vez lo tengáis... |
21-abr-2013 22:10
me gustó mucho todo la verdad. cunde mucho porque es barato y el alquiler creo que era desde las 10:00h. hasta las 19:00h.
|
Editado: 21-abr-2013 22:14 -
21-abr-2013 22:12
|
masmola! cuando croacia entre en la ue, nos va hacer mucha pupa con el turismo de sol/playa/monumentos |
21-abr-2013 22:23
|
muy guapas las fotos shur!!! yo hice el mismo viaje hace unos años y la verdad que dubrovnik y mostar son una pasada |
21-abr-2013 22:27
|
...
Allá no te piden nada, te explican como funciona, es fácil, marcha delante, atrás y neutra, como hacer para echar el ancla, un mapa por donde están algunas cosas por si queremos ver y a tirar millas cunde mucho porque es barato y el alquiler creo que era desde las 10:00h. hasta las 19:00h.Bonito lugar Plitvice; según he visto es parque Nacional de la Unesco... |
22-abr-2013 01:18
| Pues eso shur si ves la serie donde mejor se ve es en la pelea de "el perro" contra otro, y cuando apedrean a joffrey y quiere matarlos a todos, son dos escenas que se ve muy bien los lugares del sitio. |
22-abr-2013 09:33
joder pichotes como mola, no esta mal como posible destino de fin de carrera creo yo
|
22-abr-2013 15:31
|
grande Zrce ¿la foto de la pisci es del "aquarius"? hiciste muchas ciudades que yo también vi. ¿me perdí mucho dejándome Mostar? |

RACING - Miembro Nº66 /