Impresiones USA

patxintxi
ForoCoches: Miembro
Estoy en USA por trabajo, y esto es otro mundo. Otra forma de pensar, otro tipo de casas, coches, comer....

Hay que ver lo raros que son. Subo un par de fotos y a ver si puedo ir subiendo alguna mas
prosiqito
Que guapo el Datsun!! una pena que no conserve las llantas originales

Me encantan estos posts del parque movil de los distintos paises del mundo

A ver si nos puedes poner mas fotos de los USA

gracias
patxintxi
Ahi va otras dos.

Tengo una de u mini clubman al lado de un hummer H3, y parecen David y Goliat, pero me ha salido mu borrosa.

Los camiones som impresionantes. Y aqui conduciendo e la caña, puedes comer, beber, hablar por el movil, etc... pero no pases del limite de velocidad, maximo 60mph (unos 95kmh). Y todo dios va por el carril que le sale del ****
Flores
Sultan of swing
Me pongo comodo por aqui!!
nuniorz
Tengo unas ganas de cruzar el charco...

Que suerte alli que no tienen tanta restriccion con las ITV de los cojones, aqui mejoras el rendimiento y no la pasas (cambiando a mejores suspensiones, frenos etc) y un vehiculo con 25 años que no se le han cambiado nunca la pasa como si nada, enfin
R.Larcos
Motherfucker
No va todo el mundo con gorras?
ILTwister
Allí van sin dieselitis,con dos cojones.Aquí en España las ciudades apestan a gasoil.
patxintxi
En el tema coches, se ven pickups por todos lados, pero no las picks que ves por spain, a lo bestia. Con V8, ruedas impresionantes, unos escapes que parecen perolos...

Y el diesel, pa los camiones...

Hoy hemos pasado por delante de la BMW, y por las cercanias andaba un X5 con camuflaje, pero no me ha dado tiempo de hacer la foto y ha salido escopetao.

Se ve de todo, desde modelos nuevos hasta coches que tienen 20 y 30 años en perfecto estado, como nuevos.

Ya ire subiendo fotos segun vaya haciendo.
Rotísimo
lo peor es la comida
Jesus Christ
has visto algun hot rod?
Elrapaz
No soy de 28 DEC
me quedo para ver coches con motores de V8 hacia arriba
rapindrive
Cita de patxintxi
Y todo dios va por el carril que le sale del ****
Como aquí xD
Shadowolf
Forero
Es muy distinto a España.

Puedo intuir que andas en South Carolina, ¿en que parte estás?

Donde vivo es Subaruland seguido por los Jeeps Cherokee y Wrangler.

Saludos desde Colorado.
edu78
Cita de Shadowolf
Es muy distinto a España.

Puedo intuir que andas en South Carolina, ¿en que parte estás?

Donde vivo es Subaruland seguido por los Jeeps Cherokee y Wrangler.

Saludos desde Colorado.

Donde la tracción total manda.
Dito765
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pillo sitio por aqui. USA el sueño de muchas personas....
Shadowolf
Forero
Cita de edu78
Donde la tracción total manda.
Totalmente.

Y donde he estado viviendo con un Ford Taurus FWD y sin problemas con la nieve, solo unos buenos neumáticos y un poco de suavidad al volante.

Eso si, es posible que acabe con un AWD solo para ser capaz de meterme por caminillos embarrados y nevados.

Un saludo.
hsr77
Cita de Dito765
Pillo sitio por aqui. USA el sueño de muchas personas....
Y tanto shurmano!!
Albaceteño_88
Nürburgring
Póngame una Chevy Silverado para llevar

Jacksp
Si aqui tuvieramos petroleo en abundancia....da igual, pagariamos lo mismo
Voy-y-Vengo
USA .......... espero terminar viviendo allí.
Español Errante
Penitente de sapiencia
Que envidia, joder...
ballack
Mi experiencia por aquellas carreteras es que los conductores son más civilizados, por norma general, que a este lado del charco.

Una cosa que me llamó la atención es que en carreteras de un solo carril para cada sentido y en las que la linea es continua todo el rato, hay zonas cada x km para apartarse y dejar pasar al que viene más rápido. Y se apartan. En España, en ese caso, al ver alguien detrás que va más rápido, en vez de apartarnos, iríamos más lentos para joderlo.
Dito765
Cita de ballack
Mi experiencia por aquellas carreteras es que los conductores son más civilizados, por norma general, que a este lado del charco.

Una cosa que me llamó la atención es que en carreteras de un solo carril para cada sentido y en las que la linea es continua todo el rato, hay zonas cada x km para apartarse y dejar pasar al que viene más rápido. Y se apartan. En España, en ese caso, al ver alguien detrás que va más rápido, en vez de apartarnos, iríamos más lentos para joderlo.

Eso es muy normal en la raza española. Ser un remordido y querer joder a los otros. Con mi mas sincero respeto a aquellos que se lo merecen. Que conste.
golfiko_tdi
roto2 es dios
sube mas fotos
patxintxi
Si que la gente es mas civilizada conduciendo, que remedio, si no , ala minima te paran y te crujen. Si te pillan bebido o superas la velocidad en 15 millas, al calabozo de cabeza.

Nos estamos moviendo en un mazda 3 y un chevi impala V6 3.6, por supuesto automaticos. Un compañero tiene una silverado como la de la foto de mas arriba, en gris, con un V8. A ver si un dia me deja dar una vuelta. Pongo un par de fotos si me acuerdo de como se hace.

En la foto se ven los dos coches que tenemos. Y un bicharraco que hemos visto al cenar. Aqui todo dios tiene una pickup para currar, algunos se montan el taller en la furgo.

Por cierto, si que estamos en SC.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg P1040525.jpg (143,9 KB, 344 visitas)
Tuka
Cita de filemon
¿todo ventajas?
¿lo dices por ejemplo por la sanidad?
¿o hablas solo pensando en los coches?
Qué más da, total nuestros sucesivos gobiernos están adoptando su sistema y de aquí a poco ya no va a haber pensiones públicas sino que cada uno se hará su plan de pensiones y lo mismo con la sanidad, luego pasará lo que en la película John Q, los pobres condenados a morir porque no se pueden pagar las operaciones. Por otro lado de gastronomía no nos hacen ni sombra fijate lo que te digo, a menos que te mueras por las hamburgesas, todo lo que tienen es importado. Lo dejo ahí porque esto es FC no el general

Sus coches son muy burros, pero prefiero los alemanes y los japoneses. ¿No son un atraso sus consumos? Pero claro allí la gasofa está barata. Eso sí el camaro se salva ^^
Pedritillo
Hipopotomonstrosesquipeda
USA? me quedo por aqui a ver que se cuece shur!
Tuka
Cita de filemon
A mí la gastronomía española me encanta, pero en USA no todo son hamburguesas.

Y eso de que todo es importado ... tiene agricultura, y tiene ganadería.
No me refiero a los ingredientes sino al modo de elaboración del producto, tienen el país lleno de cocineros europeos como José el de made in Spain, así triunfan porque ven esa comida los americanos y flipan, tienen buenos restaurantes pero son todos de lujo, comer como aquí plato del día no lo conocen. Y las hamburguesas de allí o las pizzas son todo grasa pueden estar bien pero no cambió una pizza italiana por una americana.

Cita de filemon
En comparación a lo que nos cuesta a nosotros, nos parece barata.

Pero ellos también la notan cara, les subió mucho.
(no hace mucho había un hilo aquí en el que se trataba del tema).

De ahí que cada vez se preocupen cada vez más de los consumos, y empiecen también con el downsizing (aunque a su manera).

Pregúntale a un americano si le parece que la gasolina está barata a ver que te contesta, te dirá que está carísima, que subió un montón.

PD.-edito para añadir el enlace con los precios de la gasolina en USA, los actuales y la evolución mas reciente, y la evolución en 20 años:
http://www.eia.gov/petroleum/gasdiesel/
http://www.eia.gov/dnav/pet/hist/Lea...TE_NUS_DPG&f=A
Les subiría mucho pero aquí también sube y enfrenta dos problemas, que aquí no se extrae crudo y por tanto se importa todo y que la carga impositiva en modo de impuesto sobre carburantes es más elevada.

http://www.cores.es/pdf/behActual/beh7.pdf

De aquí a 20 años la mitad de los coches van a ir a glp y a gnc. En argentina ya va sobre el 25% a gas natural, que es un combustible más independiente del precio del petróleo.
puntofito
Cita de ILTwister
Allí van sin dieselitis,con dos cojones.Aquí en España las ciudades apestan a gasoil.
Claro claro, como la gasolina está al mismo precio que aquí.....
puntofito
Cita de filemon
¿todo ventajas?
¿lo dices por ejemplo por la sanidad?
¿o hablas solo pensando en los coches?
← A Coches