Impresiones USA
22-abr-2013 00:16
|
Estoy en USA por trabajo, y esto es otro mundo. Otra forma de pensar, otro tipo de casas, coches, comer.... Hay que ver lo raros que son. Subo un par de fotos y a ver si puedo ir subiendo alguna mas |
22-abr-2013 00:23
|
Que guapo el Datsun!! una pena que no conserve las llantas originales Me encantan estos posts del parque movil de los distintos paises del mundo A ver si nos puedes poner mas fotos de los USA gracias |
22-abr-2013 00:31
|
Ahi va otras dos. Tengo una de u mini clubman al lado de un hummer H3, y parecen David y Goliat, pero me ha salido mu borrosa. Los camiones som impresionantes. Y aqui conduciendo e la caña, puedes comer, beber, hablar por el movil, etc... pero no pases del limite de velocidad, maximo 60mph (unos 95kmh). Y todo dios va por el carril que le sale del **** |
22-abr-2013 00:46
|
Tengo unas ganas de cruzar el charco... Que suerte alli que no tienen tanta restriccion con las ITV de los cojones, aqui mejoras el rendimiento y no la pasas (cambiando a mejores suspensiones, frenos etc) y un vehiculo con 25 años que no se le han cambiado nunca la pasa como si nada, enfin |
22-abr-2013 01:29
| Allí van sin dieselitis,con dos cojones.Aquí en España las ciudades apestan a gasoil. |
22-abr-2013 01:42
|
En el tema coches, se ven pickups por todos lados, pero no las picks que ves por spain, a lo bestia. Con V8, ruedas impresionantes, unos escapes que parecen perolos... Y el diesel, pa los camiones... Hoy hemos pasado por delante de la BMW, y por las cercanias andaba un X5 con camuflaje, pero no me ha dado tiempo de hacer la foto y ha salido escopetao. Se ve de todo, desde modelos nuevos hasta coches que tienen 20 y 30 años en perfecto estado, como nuevos. Ya ire subiendo fotos segun vaya haciendo. |
22-abr-2013 03:26
|
Es muy distinto a España. Puedo intuir que andas en South Carolina, ¿en que parte estás? Donde vivo es Subaruland seguido por los Jeeps Cherokee y Wrangler. Saludos desde Colorado. |
22-abr-2013 09:31
|
Totalmente. Y donde he estado viviendo con un Ford Taurus FWD y sin problemas con la nieve, solo unos buenos neumáticos y un poco de suavidad al volante. Eso si, es posible que acabe con un AWD solo para ser capaz de meterme por caminillos embarrados y nevados. ![]() Un saludo. |
22-abr-2013 12:41
|
Mi experiencia por aquellas carreteras es que los conductores son más civilizados, por norma general, que a este lado del charco. Una cosa que me llamó la atención es que en carreteras de un solo carril para cada sentido y en las que la linea es continua todo el rato, hay zonas cada x km para apartarse y dejar pasar al que viene más rápido. Y se apartan. En España, en ese caso, al ver alguien detrás que va más rápido, en vez de apartarnos, iríamos más lentos para joderlo. |
22-abr-2013 12:45
|
Mi experiencia por aquellas carreteras es que los conductores son más civilizados, por norma general, que a este lado del charco.
Una cosa que me llamó la atención es que en carreteras de un solo carril para cada sentido y en las que la linea es continua todo el rato, hay zonas cada x km para apartarse y dejar pasar al que viene más rápido. Y se apartan. En España, en ese caso, al ver alguien detrás que va más rápido, en vez de apartarnos, iríamos más lentos para joderlo. Eso es muy normal en la raza española. Ser un remordido y querer joder a los otros. Con mi mas sincero respeto a aquellos que se lo merecen. Que conste. |
01-may-2013 04:33
|
Si que la gente es mas civilizada conduciendo, que remedio, si no , ala minima te paran y te crujen. Si te pillan bebido o superas la velocidad en 15 millas, al calabozo de cabeza. Nos estamos moviendo en un mazda 3 y un chevi impala V6 3.6, por supuesto automaticos. Un compañero tiene una silverado como la de la foto de mas arriba, en gris, con un V8. A ver si un dia me deja dar una vuelta. Pongo un par de fotos si me acuerdo de como se hace. En la foto se ven los dos coches que tenemos. Y un bicharraco que hemos visto al cenar. Aqui todo dios tiene una pickup para currar, algunos se montan el taller en la furgo. Por cierto, si que estamos en SC. |
Editado: 01-may-2013 04:39 -
01-may-2013 12:57
|
Sus coches son muy burros, pero prefiero los alemanes y los japoneses. ¿No son un atraso sus consumos? Pero claro allí la gasofa está barata. Eso sí el camaro se salva ^^ |
Editado: 01-may-2013 13:02 -
01-may-2013 14:58
|
En comparación a lo que nos cuesta a nosotros, nos parece barata.
Pero ellos también la notan cara, les subió mucho. (no hace mucho había un hilo aquí en el que se trataba del tema). De ahí que cada vez se preocupen cada vez más de los consumos, y empiecen también con el downsizing (aunque a su manera). Pregúntale a un americano si le parece que la gasolina está barata a ver que te contesta, te dirá que está carísima, que subió un montón. PD.-edito para añadir el enlace con los precios de la gasolina en USA, los actuales y la evolución mas reciente, y la evolución en 20 años: http://www.eia.gov/petroleum/gasdiesel/ http://www.eia.gov/dnav/pet/hist/Lea...TE_NUS_DPG&f=A http://www.cores.es/pdf/behActual/beh7.pdf De aquí a 20 años la mitad de los coches van a ir a glp y a gnc. En argentina ya va sobre el 25% a gas natural, que es un combustible más independiente del precio del petróleo. |
Editado: 01-may-2013 15:24 -