Aire acondicionado autonomo

txuskillo
ForoCoches: Miembro
Hola,
Necesito poner aire acondicionado autonomo en dos cabezas tractoras, ¿alguien tiene idea de modelos, fiabilidad, precios etc..? como todos tengo poco presupuesto, pero ahora hacemos una ruta nueva y dormir en Madrid de dia sin aire acondicionado es un suplicio.
ABC
hola..yo tengo un compaq de doble compresor(no de agua) me costo puesto 1.500€..

te aconsejo que no pongas los de agua pues no valen..

en verano y con 40 grados dando el sol no esperes milagros..
merlotu
alonso F1 team
Si sueles venir por Madrid en el Km 34 A-4 sentido Córdoba hay un sitio donde los montan, pasado la MAN en la vía de servicio

Si vienes de Madrid tienes que salir en la la salida 32 y seguir la vía de servicio hasta que veas la MAN, a 100m tienes el sitio

Si vienes del sur llegas a la salida 34, irás al otro lado y lo veras, sigues la vía de servicio pasas la REPSOL y en el puente haces el cambio de sentido

Se llama Euro Colven y pertenece a Seseña, el teléfono es 91 8936945

Montan uno de la marca VIESA, creo que tienen uno nuevo que funciona sin agua

Saludos
daniastures
ScaniaV8
Yo llevo un viesa de agua y de noche....por el dia no vale pa nada. Los de compresor lo mismo....si pega el sol a la cabina no aguantan frescura mas de doa horaa.

Los nuevos de dos compresores no se como iran
txuskillo
Cita de merlotu
Si sueles venir por Madrid en el Km 34 A-4 sentido Córdoba hay un sitio donde los montan, pasado la MAN en la vía de servicio

Si vienes de Madrid tienes que salir en la la salida 32 y seguir la vía de servicio hasta que veas la MAN, a 100m tienes el sitio

Si vienes del sur llegas a la salida 34, irás al otro lado y lo veras, sigues la vía de servicio pasas la REPSOL y en el puente haces el cambio de sentido

Se llama Euro Colven y pertenece a Seseña, el teléfono es 91 8936945

Montan uno de la marca VIESA, creo que tienen uno nuevo que funciona sin agua

Saludos
Gracias, descargamos en Cienpozuelos así que andamos por ahí cerca, voy a preguntar a ver que dicen.

No espero milagros, pero como tiramos de noche y descansamos de día, enfriando la cabina con el aire del camión antes de echarte a dormir, con el aparato imagino que conseguiré descansar algo mas, estos días parando a las ocho, para las diez ya no hay díos que aguante.

Gracias por las respuestas.
_Alarcón_
Uno que no pasa de 90kmh
Cita de daniastures
Yo llevo un viesa de agua y de noche....por el dia no vale pa nada. Los de compresor lo mismo....si pega el sol a la cabina no aguantan frescura mas de doa horaa.

Los nuevos de dos compresores no se como iran
Coincido contigo.. de noche aun se puede aguantar pero de dia no se nota nada de nada
El-Santo
Cita de txuskillo
Hola,
Necesito poner aire acondicionado autonomo en dos cabezas tractoras, ¿alguien tiene idea de modelos, fiabilidad, precios etc..? como todos tengo poco presupuesto, pero ahora hacemos una ruta nueva y dormir en Madrid de dia sin aire acondicionado es un suplicio.
Hola,

Nosotros montamos el Waeco ca 850 s, va muy bien. Habremos montado en 2012 unos 90 aprox. y sin problema,

Los montamos en 1200€+IVA, montaje incluido...

Salu2
merlotu
alonso F1 team
Cita de txuskillo
Gracias, descargamos en Cienpozuelos así que andamos por ahí cerca, voy a preguntar a ver que dicen.
Gracias por las respuestas.

Si cuando dices Ciempozuelos te refieres al polígono donde está el centro logístico de Mercadona, lo que yo te digo está justo enfrente, al otro lado de la A4, al lado del concesionario MAN
txuskillo
Cita de merlotu
Si cuando dices Ciempozuelos te refieres al polígono donde está el centro logístico de Mercadona, lo que yo te digo está justo enfrente, al otro lado de la A4, al lado del concesionario MAN
Exacto, esta semana lo miro, tambien voy a mirar que precios me poner por aquí y así tener ya un aidea un poco mas clara de que es lo que tengo que poner.
Gracias.

(Ya informaré de la decisión y precios aquí.)
Toni Focus RS
Buenas, tengo un camión con cabina simple y que no tiene aire acondicionado.

Había pensado ponerle uno de techo.

Quería saber si con el camión en marcha podría resultar util el funcionamiento de este tipo de aires acondicionados.

Muchas gracias, un saludo!
← A Camiones / Furgones / Autobuses