Viaje a Dubai

djdaniww
ForoCoches: Miembro
Tengo pensado hacer un viaje con mi novia en julio a Dubai, 5 dias en dubai y 1 en abu dhabi, ¿creeis que es buen destino para pasar una semana de vacaciones? ¿hay cosillas para ver interesantes? a ver si alguien que haya ido o sepa algo de alli me aconseja
Monsalvete
Creo que hay muchos sitios mejores antes que ir aquí.
Yo hice escala y estuve unas horas pero desde luego que de propio no iría
JrssLu
Yo estuve en semana santa y me gustó. Es un viaje distinto a la mayoría de los destinos turísticos.
Lo unico que miraria para la epoca en la que vas es el calor que hará, que en verano es muchisimo. También si coincide con el ramadán, ya que sino no podrás comer ni beber en publico (aunque leí algo de zonas aisladas para extranjeros o algo así, no estoy seguro).
Salu2.
ooosagooo
Hola!! yo hago escala en Abu Dhabi en julio. Te comento que va a hacer un calor terrible y ademas es ramadan asi que olvidate de comer y beber en publico por el dia, y lo de comer es soportable pero lo de no beber a 50 grados, igual yo que tu me iba a otro lado o lo dejaba para otra fecha.
SMG2
☑️ Premium user
yo no iria en julio por los motivos que te han comentado, yo estuve 5 días en Dubai y tengo que volver para ver cosas que me faltaron como Oman y Qatar
fazer1234567
ya te lo han dicho shur, aqui en Julio yo no venia, y ademas te pilla ramadan, en Julio y Agosto huimos lo que podemos, porque el calor es insoportable.
diciembre en Dubai es una pasada. o incluso semana santa aunque esta año el calor ha llegado pronto
Un saludo
← A Viajes