E21 extraño
22-abr-2013 15:18
|
Buenas a todos Resulta que, por compañero de garaje, tengo un curioso E21. El coche tiene pinta de llevar abandonado años en el mismo sitio. Hasta ahí todo normal... el caso es que lleva un kit de carrocería bastante peculiar, y faros cuadrados (versión americana?) No sé la versión, no tiene chapa identificativa, pero sólo lleva un tubo de escape, por lo que no es un 323 En la luna trasera tiene una pegatina en la que pone TRADE creo recordar Se ve bastante poco en las fotos, son con poca luz y con el móvil, pero bueno, menos da una piedra: No he visto ninguno igual tirando de Google PD: a su lado hay un Suzuki Samurai (creo) también abandonado, con decoración de carreras, backets y barras, tiene toda la pinta de ser del mismo dueño, así que me da la impresión de que el pobre hombre no debe estar cerca... Un saludo a todos PD2: se ve un 600 al fondo que lleva poco tiempo ahí y está lleno de piezas por dentro, tiene pinta de que lo van a restaurar. Cerca de ese hay aparcado otro impecable |
Editado: 22-abr-2013 16:00 -
22-abr-2013 15:46
Abandonados en un garaje particular Esa no es la palabraCasi estoy seguro que es un kit tuning http://funtuning.de/product_info.php...l-bmw-e21.html Si pones en el google Bmw e21 tuning sale alguno |
22-abr-2013 15:53
|
Abandonados en un garaje particular
Esa no es la palabraCasi estoy seguro que es un kit tuning http://funtuning.de/product_info.php...l-bmw-e21.html Si pones en el google Bmw e21 tuning sale alguno A mi la verdad es que me parece bastante feo, pero bueno, queda muy ochentero ![]() El coche lleva ahí como mínimo 2 años sin moverse, antes de eso no tengo constancia, una lástima |
22-abr-2013 15:54
|
Edita y tapa la matrícula ó mañana estará desguazado y su dueño te lo agradecerá mucho. SDS |
22-abr-2013 16:01
El garaje tiene videovigilancia las 24 horas, en serio crees que alguien va a desguazar ese precioso kit? ![]() Pero en fin, ya está quitado |
22-abr-2013 16:07
|
No sé por qué me dá que es un kit alemán de la época... y nada de "tuning". Podría ser un "Hella", que era el más habitual por aquellos tiempos. |
22-abr-2013 16:10
| Desde luego, tiene un aire a preparaciones alemanas de finales de los 70 o principios de los 80 |
22-abr-2013 16:10
|
Como me molan los bmw me cago en todo. Yo tengo en la misma calle un e30 cabrio que lo vende por poco. Pero tiene un embargo. Si no fuera el 1.8 pelado me movería para intentar quedármelo. |
22-abr-2013 16:17
| No me refiero que sea un tuning actual , pero si me recuerda a los faros Rieger de los golf mk1 |
22-abr-2013 16:37
|
puede que sea una unidad americana, pues al menos el paraca trasero se ve mas grande y tengo el vago recuerdo de que hubo una epoca en eeuu que los coches debian llevar,por ley, los faros delanteros de la forma que los lleva ese que no quita que igual si que es algun kit XD |
22-abr-2013 21:41
|
El faldón delantero y trasero podría ser Zender: Y los faros cuadrados serían Taifun: Lo que no cuadro son las taloneras. Quizás sean Kamei.. Seguramente se trate del coche de algún "tunero" de los 80. A mí no me entusiasma, pero reconozco que me gustaría que sobreviviese tal cuál. |
22-abr-2013 22:30
| Yo tengo un kit de esos desmontado. No lo tengo anunciado, pero si alguien lo quiere seguro que nos entendemos. |
22-abr-2013 22:39
| Esa pegatina de letras que dice el creador del hilo "TRADE" podria ser "ZENDER" |
22-abr-2013 23:09
No no, pone TRADE, como en las furgonetas ![]() Además en letras grandes, no tanto como las de TURBO en los R5 pero ahí ahí |
23-abr-2013 00:39
|
me da que el aleron trasero que lleva no es el del zender, sino el del manta b gsi y gt/e. Son parecidos la verdad PD: el bmw pa mi gusto esta genial salvo esos faros puaj |
23-abr-2013 00:47
| Los espejos son los originales, que son iguales (o muy parecidos) a los de E30 y E34 |
23-abr-2013 01:04
| Se parece, pero no es exactamente igual, por lo menos el parachoques delantero |
23-abr-2013 20:20
|
Este coche me suena haberlo visto por la zona de vallecas, a mediados de los años noventa y creo que fueron diferentes kit, los que se le pusieron, es mas creo recordar que tuvo algunos problemas de homologacion, pues entre otras cosas le pusieron un escape que era un escandalo y alguna cosa mas y a principios de los noventa en la ITV, les gustaban poco los tuning. |
23-abr-2013 20:23
|
Este coche me suena haberlo visto por la zona de vallecas, a mediados de los años noventa y creo
que fueron diferentes kit, los que se le pusieron, es mas creo recordar que tuvo algunos problemas de homologacion, pues entre otras cosas le pusieron un escape que era un escandalo y alguna cosa mas y a principios de los noventa en la ITV, les gustaban poco los tuning.
|
23-abr-2013 20:28
|
Me da la impression que al dueño no le gusta el color blanco con todo el exterior blanco incluyendo los parabrisas y partes del interior..jje Ahora enserio, es curioso "el kit" que lleva exterior,aunque los faros no me convenzan del todo, eso si, viendo las fotos da unas ganas de hecharle un cubo de agua y quitarle la cantidad de polvo que lleva. Y no tienes modo de saber los datos del dueño aparte de ir a trafico y similar? |
23-abr-2013 21:31
|
Es pre 1980, le han puesto los espejos modernos de plástico. Los faldones, defensas y rejilla delantera son aftermarket obviamente. Nada especial. No hay interiores blancos de serie para e21 y el volante es aftermarket también. Las llantas sí son una opción original BMW, aunque pintadas de blanco. |
23-abr-2013 21:58
| Es tuning, yo tenia unos catalogos cuando era pequeño con ese tipo de kits, me suena Lester. |
24-abr-2013 00:15
|
Yo tambien diria que es un Zender , incluso el aleron diria que es del kit Zender tambien . El aleron del rojo que te pongo creo que no es original del kit Zender. Estos kit ochenteros solian llevar el nombre del preparador escrito en el aleron en relieve , por la parte de abajo atras , fijate a ver si ves algo . Los faros ni idea , un saludo. |
24-abr-2013 14:24
|
Este coche me suena haberlo visto por la zona de vallecas, a mediados de los años noventa y creo
que fueron diferentes kit, los que se le pusieron, es mas creo recordar que tuvo algunos problemas de homologacion, pues entre otras cosas le pusieron un escape que era un escandalo y alguna cosa mas y a principios de los noventa en la ITV, les gustaban poco los tuning. Intentaré hacerle alguna foto más detallada a la zona trasera, alerón y la famosa pegatina de la luna. El escape no he podido ver mucho, sólo se que lleva una salida y parece de serie (sin ver el silenciador) |
Esa no es la palabra