Recomendación seguro

R.Larcos
Motherfucker
Buenas, estoy buscando un seguro para coche nuevo que me llegará en mayo. Sería para poner a todo riesgo con franquicia.

He mirado en las siguientes:

-Mutua Madrileña: no hay oficinas (al menos en mi provincia). Me saldría por unos 800 y pico € (casi 900) contratando el pack plus.
-AXA: hay oficinas que serán de corredurías. Me saldría por 900 y pico €. Respecto a MM no incluyen coche de sustitución y, o he entendido mal, o la asistencia en carretera solo son 100 km.
-Verti: 700 y pico € creo, y no sé si a ese precio luego se le puede aplicar el -30% de internet.
-Mapfre: me piden como 1600 €. Mi padre tiene unos cuantos seguros en Mapfre, no sé si eso rebajaría algo, pero tendría que ser bastante para que saliera bien de precio.

¿Están bien estas? ¿Alguna otra que merezca la pena?
R.Larcos
Motherfucker
Cita de delabotaempinar
Por aquí se han comentado Allianz y Reale, por ejemplo. Saludos,
Reale sale caro, acabo de comprobarlo. Además te piden que ya tengas un seguro contratado

Pasado mañana preguntaré en Allianz, que hay una oficina (o un corredor) por aquí.
diana_pri
Invitado
Has tenido seguro anteriormente en otra cía de coche?
R.Larcos
Motherfucker
Cita de diana_pri
Has tenido seguro anteriormente en otra cía de coche?
Qué va, he estado siempre con el de mi padre. Ahora viene el problema, que como no mire bien me van a crujir.
R.Larcos
Motherfucker
Al final Mapfre, TR con franquicia de 300. Me sale por 700 € poniendo a mi padre como tomador. Y seguiré así por lo menos hasta que cumpla el coche 3 años. Ya tendré tiempo de ponerme yo como tomador cuando cambie a terceros ampliado y/o el coche tenga menos valor para que no me crujan.
thomson
Eterna promesa
Algún año tendréis que soltar la pasta y poneros como tomador de una vez. Cuando no es por ser conductor menor, es porque nunca ha sido tomador y no aparaece en el fichero de siniestralidad, por tanto no tienen bonificación.
corollavvt
ForoCoches: Miembro
lo importante no es ser el tomador, sino el asegurado. El tomador puede ser alguien sin carnet incluso. El tomador es el contratante de la poliza, el que tiene obligacion de pagarla. El asegurado es el conductor habitual del vehiculo.

yo aconsejo antes de contratar buscar precio a través de RASTREATOR. A mi me sacó un precio buenisimo y no es por hacerles publicidad. MEjor que si lo buscaba directamente por compañia
kick neko
ForoCoches: Miembro
hola me he comprado unos vaquero de 300 euros ( todo e mundo interpreta que son mejores)

hola pago 3000€ por un seguro ( todo el mundo piensa que eres tonto ya que ellos pagan 300 y por eso el suyo es mejor)
thomson
Eterna promesa
Cita de corollavvt
lo importante no es ser el tomador, sino el asegurado. El tomador puede ser alguien sin carnet incluso. El tomador es el contratante de la poliza, el que tiene obligacion de pagarla. El asegurado es el conductor habitual del vehiculo.

yo aconsejo antes de contratar buscar precio a través de RASTREATOR. A mi me sacó un precio buenisimo y no es por hacerles publicidad. MEjor que si lo buscaba directamente por compañia
se sobreentiende que declaras ser tomador y conductor (asegurado), todo influye, hasta si conduces por Galicia o si eres conductor agravado.... pero vamos lo que he marcado en negrita me ha hecho mucha gracia
← A Seguros