¿Se puede mandar una inspección a una empresa de manera anónima?
22-abr-2013 17:56
Si tienes la certeza , de que han montado un negocio en la puerta de enfrente tuyo que hace la misma actividad que tú , pero de forma ilegal en forma de competencia desleal , ¿ sería posible mandar una inspección para que aclare lo que pasa ahí? A parte de que se anuncian como si vendiesen objetos , pero son dos chicos que hacen de todo , lo mismo te venden algo , como te dan clases , como es una guarderia ... ) Me fastidia llevarlo todo legal para que venga gente , se ponga enfrente tuyo , pretenda robarte clientes y encima lo hace todo a puerta cerrada. No quiero que sepan que soy yo , ya que les tengo enfrente y no quiero jaleos. |
22-abr-2013 18:13
| Buff , y más cosas que hacen. Y los padres encantados dejando allí a los niños , cobran a 4 euros la hora , normal un precio así cuando no pagas nada, así que imaginate , lo tienen lleno. |
22-abr-2013 18:16
| Cuando denuncias ese tipo de temas, se recoge tu nombre y tus datos, pero en ningún momento se le facilitan al inspeccionado, así que tranquilo, no tendría manera ninguna de saber que fuiste tu. |
22-abr-2013 18:27
|
Es lo que me temo , que encima de cornudo ... Lo que tengo claro es que el día que tenga yo una inspección, les voy a mandar directamente a la puerta de enfrente. No me llevo mal con ellos , ni bien , tenemos un trato cordial de hola y adiós , yo creo que se creen que no lo sé, pero lo sé desde hace bastante tiempo. |
22-abr-2013 22:51
| Yo puse una denuncia en la inspección de trabajo. La tuve que hacer poniendo todos mis datos porque si no no se tramita, pero al denunciado no le dijeron quien la había puesto. |
)