Renault Twizy R.S. concept (2013)

A.P.M.
Mira el avatar
Otro concept que saldrá este año. El 4º, a no ser que el del Espace V sea este, pero no lo creo que porque este ultimo se presentará en Frankfurt y el de este hilo dentro de poco y aqui en España

When the worlds of Formula 1 and electric vehicles meet...

On Thursday, April 25, Renault will present its latest concept car at its Valladolid plant in Spain.

This prototype vehicle, which features muscular styling and impressive performance credentials, provides a bridge between the world of Formula 1 and that of electric vehicles.

It's a concept car that will make a lot of noise... but in total silence.

More information will be available at 13:30 CET on Thursday, April 25.

Renault via cochespias
pjd
ForoCoches: Miembro
Que coño se ve ahí?
yoorch82
Cita de pjd
Que coño se ve ahí?
un condensador de fluzo
zariweya
uid=37798 gid=10
This prototype vehicle, which features muscular styling and impressive performance credentials, provides a bridge between the world of Formula 1 and that of electric vehicles.
Han inventado el AVE
alwaysgreen
Parece que arriba pone renault sport no?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de pjd
Que coño se ve ahí?
Ni idea

Cita de alwaysgreen
Parece que arriba pone renault sport no?
Si, lo parece
A.P.M.
Mira el avatar
Muchos dicen que es el Twizy
Sergî0
ForoCoches: Premium
Es la parte trasera del coche vista desde arriba, en el aleron pone RENAULT sport y debajo del aleron las luces rojas traseras. Se ve el motor electrico desde la luna posterior.

P.D: No creo que sea el twizy, me lo imagino más como un Lotus Elise en pequeño.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Sergî0
Es la parte trasera del coche vista desde arriba, en el aleron pone RENAULT sport y debajo del aleron las luces rojas traseras. Se ve el motor electrico desde la luna posterior.

P.D: No creo que sea el twizy, me lo imagino más como un Lotus Elise en pequeño.
A mi tambien me cuesta creerlo jejeje. Como un Lotus Elise no creo que sea, principalmente porque el Alpine todavia no está hecho del todo. Se espera para mas adelante (para este año no llega)
Si aclarandose se pudiese ver algo mas, pero me parece que se habrán cubierto las espaldas para que no se vea mas allá de lo que vemos
kikocat
Soy un pagarescates
Ni puñetera idea...
ATTICO
Legennn ... dario!!
Cita de yoorch82
un condensador de fluzo

A.P.M.
Mira el avatar
en planete Renault han puesto esto (el Twizy es el de la derecha) y si, encaja con la imagen que han presentado

Donde pone Renault Sport debe de ser un aleron de impresionantes dimensiones para lo que es el cochecin . Y a saber que motor electrico lleva para eliminar la plaza trasera

Además, el hecho de que se presente en Valladolid y sea electrico encaja mas todavia
Ivan69
⬇ Cepos franceses ⚠
wild tiger
                        
Belmont
Real Madrid C.F.
Es un Twizy racing.
lukumberri
Es un twizy que se va a fabricar en Valladolid con tecnología KERS f1, el coche va aser desarrollado en Valladolid bajo supervisión de Renault Sport.un saludo.
Gisk
Domador de robotijos
¡NO JODAS! Llevo queriendo que hagan un "Twizy RS" desde que salió.
lukumberri
Pues esta semana lo verás.algo se cuece pero no se si tanto como un rs...jajaja
Gisk
Domador de robotijos
Cita de lukumberri
Pues esta semana lo verás.algo se cuece pero no se si tanto como un rs...jajaja
Hombre, para empezar ya pone "Renault Sport"

Y yo con 80 CV para 500 kg me conformo
RolteX
16v
Es una nueva tecnología que quieren usar en un futuro en la F1, es algo de un motor de estos nuevos, algo he leído esta mañana.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de lukumberri
Es un twizy que se va a fabricar en Valladolid con tecnología KERS f1, el coche va aser desarrollado en Valladolid bajo supervisión de Renault Sport.un saludo.
Muy interesante, si. Lo veremos en formato concept en 2 dias (y yo currando )
Pero se sabe que se va a vender? No se, parece raro si todavia el normal no se produce todo lo que querian
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de Insignia 2.8 V6
Twizy pero de gasolina.

Porfa porfa porfa porfa porfa porfa...
Cualquiera pensaría que te quieres comprar uno Jeje
_axel_
All Blacks
twizy con modo sport al que la bateria le dura 10 minutos
Jorge_Lega
Ya lo veía yo venir...

kikocat
Soy un pagarescates
Twizy Sport (eléctrico supongo)?

Con ese chasis??!!!

Como no sea para hacer drag...
roveer25
Cita de Insignia 2.8 V6
Me encanta el Twizy, cuesta una miseria y es perfecto para lo que yo lo uso (siempre voy solo en el coche, a veces con una pasajera, 90% ciudad y menos de 10.000 km/año).

El problema es que no tengo donde enchufarlo (vivo en un piso y en mi zona no hay aún puntos de recarga). Si fuera de gasolina... aunque tuviera 40CV, pesando 500 kg, me sobra coche.
Pero eso lloviendo no te mojarías también? para eso por qué no te miras moto?
roveer25
Cita de Insignia 2.8 V6
No me gustan las motos, la verdad.
Bueno, visto así. Yo creo que el problema de este vehículo es especialmente ese, que si no te mojases aún atraería más clientela, pero si llueve y me voy a mojar igual para eso voy en moto que la puedo aparcar en cualquier parte.

Yo he visto algunos por Barcelona y la verdad es que me encantaría catar uno!
A.P.M.
Mira el avatar
ya empieza a salir algo

http://instagram.com/renaultsportf1/
Twingero
Madre de dios!!!! No creo que eso este homologado para circular por carretera

A.P.M.
Mira el avatar
Cita de DILINGER
Pues una fórmula monomarca igual molaba.
Creo que hace meses se habia hablado de que habria una copa monomarca, antes de la copa Clio y Trophy, pero no creo que fuese con este "aparato"
← A Coches