2 días en Bruselas
23-abr-2013 12:31
|
Pues marcho este finde a Bruselas,llego el Viernes por la mañana y me vuelvo el Domingo también por la mañana. Tengo Viernes y Sábado para visitar la ciudad,hablé con un forero que vive ahí y me recomendó algunos sitios. Alguien que haya estado y alguna experiencia ? Estaré en Place Rogier |
23-abr-2013 12:56
|
hombre, lo bonito de bélgica es brujas y gante pero bueno, si vas solo a bruselas yo te recomiendo que visites la cervecería que hay en frente de la jeneken piss (la niña meona) tiene una variedad de cervezas brutal, y mola, la cervecería se llama delirium tremens y el logo es un elefante rosa, hay varios ambientes, tipo taberna, tipo pub...ya te vas al que más te mole. También que comas muchos gofres, están tremendos, y pruebes la metralleta (bocadillo de patatas fritas) además de que te comas una olla de mejillones al vapor, que también están muy muy buenos y no son nada caros. El parlamento Europeo se puede visitar (si no hay reunión, claro), es un sitio bastante curioso, es gratuito, te dan audioguía gratis tb. El salon del comic si te gustan los comics es recomendable, si no te gusta, es un mojón. La Grand Place es preciosa, yo fui en Navidad y era una pasada la iluminación que tenía, ahora en esta época no sé como estará pero bueno, los edificios en sí son muy bonitos. |
23-abr-2013 13:16
| te digo lo que yo haria, un dia entero Brujas y quizá si te da tiempo y tienes ganas a la vuelta pararía en Gante, y el segundo día Bruselas, Grand Place y alrededores por la mañana y por la tarde-noche visita al Atomium y vuelta al centro. Yo lo he hecho así y te da tiempo a verlo auqneu siempre te dejas cosas porque 2 días no dan para mucho, pero lo principal lo ves sin problemas |
23-abr-2013 15:30
| No sé como está el tema de visitar Brujas o Gante en cuanto a transporte,estaré por el día solo que mi novia tiene unas reuniones de trabajo,a media tarde ya estaría con ella. |
23-abr-2013 16:32
| hay trenes con muchísima frecuencia. Si es solo para la mañana, quizás Brujas te pille lejos, pero Gante o Lovaine si te pillan más cerquita. |
23-abr-2013 22:25
|
Gante es mas interesante, está a unos 40 minutos en tren, en la misma linea que va a Brujas, que está a 1:15h más o menos. Pero yo creo que para tan poco tiempo lo mejor es quedarse en Bruselas. |
29-abr-2013 18:20
|
La verdad que me cundió bastante el viaje para el poco tiempo que pude estar. Me hubiera gustado tener algún día más para ver más cosas,muy contento del viaje |