Circulación por caminos verano 2013

juliopita
Believe the Lie
Buenas,

Se que años atrás algunas comunidades restringían el paso en verano a los vehículos a motor por el campo. ¿Se sabe si este verano va a ser igual?

¿Donde puedo consultarlo?

Gracias
morastaquiteria
Lalalá
Tendrás que esperar a la campaña de verano de lucha contra los incendios, supongo que el mes que viene ya empezarán a dar la brasa con eso. Aunque la verdad, con los mangantes de mierda que tenemos que han recortado en personal y medios para el Medio Ambiente, no sé si podrán hacer algo distinto de pedir a la UME que les ayude cuando arda todo y luego salir en la foto. Cabrones.

En la web de la AUTT supongo que dirán algo al respecto cuando salga, es http://www.autt.org/
S5 1988
ForoCoches: Miembro
En Madrid hay caminos que pone "via pecuaria" ¿se puede circular por ahí? hablo de un turismo y bastante despacito,que no es ir con el quad y cosas asi.
morastaquiteria
Lalalá
Si coincide con un camino público por el que es legal circular, sí. Si no, no, ya que una vía pecuaria es una vía para paso de ganado. http://www.viaspecuarias.org/que_son_las_vvpp.htm
S5 1988
ForoCoches: Miembro
No sé,por la que me interesa veo bastantes coches circulando e incluso camiones de obras pero creía que es ilegal meterse por cualquier camino que no este asfaltado a no ser que tengas una autorización (para acceder a una finca o cosas asi) al menos en Madrid.
morastaquiteria
Lalalá
El tema de Madrid es complicado, porque se prohibió como dices, pero claro, las servidumbres de paso hay que cumplirlas. Lo mejor es preguntar en la AUTT, seguro que tienen ya casos así.
lusitano46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en madrid como lleves dos faros y 4 pegatinas no pises un camino que te empluman y bien.en castilla la mancha tambien se etan poniendo las cosas dificiles,el seprona tiene q recaudar.como bien dicen por aqui ,pregunta en la autt.
juliopita
Believe the Lie
En Castilla la Mancha yo circulo por caminos normalmente y no he tenido problemas de momento.
juliopita
Believe the Lie
Se sigue sin saber nada?
juliopita
Believe the Lie
Nadie??
KKB_4X4
AUTT socio nº 2078
Pregunta en el departamento de medio ambiente, de tu comunidad autónoma.
amalur66
miembra
que afortunado soy, puedo circular por el monte desde el 1 enero hasta el 31 de diciembre,
sin considerarme un delincuente.
← A 4x4 / Ocio