Entrevista en El Corte Inglés
23-abr-2013 14:55
Pues eso shurs, mañana tengo una entrevista colectiva en El Corte Inglés y me gustaría que me dierais consejos si alguien ha pasado el proceso o sabe de que va. Deseadme suerte!! Grasias!!
|
23-abr-2013 15:31
|
Yo fui hace unos meses. Me pusieron un video sobre la empresa y despues rellene unas hojas de cultura general. Sumas basicas, etc y cosas de logica. Despues ibamos entregando uno a uno las hojas al de RRHH y nos hacia un par de preguntas segun el curriculum que teniamos y "ya nos llamarian". Meses despues hice un par de entrevistas mas individuales.....y me cogieron en noviembre del año pasado. Mucha suerte!! |
23-abr-2013 15:40
|
Yo fui hace unos meses. Me pusieron un video sobre la empresa y despues rellene unas hojas de cultura general. Sumas basicas, etc y cosas de logica. Despues ibamos entregando uno a uno las hojas al de RRHH y nos hacia un par de preguntas segun el curriculum que teniamos y "ya nos llamarian".
Meses despues hice un par de entrevistas mas individuales.....y me cogieron en noviembre del año pasado. Mucha suerte!! |
23-abr-2013 16:13
|
Yo fui hace unos meses. Me pusieron un video sobre la empresa y despues rellene unas hojas de cultura general. Sumas basicas, etc y cosas de logica. Despues ibamos entregando uno a uno las hojas al de RRHH y nos hacia un par de preguntas segun el curriculum que teniamos y "ya nos llamarian".
Meses despues hice un par de entrevistas mas individuales.....y me cogieron en noviembre del año pasado. Mucha suerte!! El tema de la presencia, el pendiente está claro que me lo quitaré pero la barba no puedo llevarla ni recortada y cuidada? Culito de bebé directamente? |
23-abr-2013 17:52
|
Con los que entre no llevaban barba, la llevaban de un dia o dos pero ya estabamos firmando. De mis compañeros y de gente que veo por alli, ninguno lleva barba, solo bigote, pero vamos, si la llevas arreglada y tal no creo que te digan nada o sea una contra. |
23-abr-2013 18:21
| Si, el sueldo es una mierda y es una empresa muy negrera, ya es la necesidad que tengas de trabajar. Yo por ejemplo lo necesitaba para ayudar en casa y de lo mio eran explotaciones aun peores asi que no me lo pense mucho tampoco. |
24-abr-2013 00:05
| A la entrevista debes ir sin barbas, perillas, pendientes ni nada que no sea un aspecto absolutamente pulcro, además de ir enchaquetado, con eso tienes media entrevista conseguida. Te lo digo por experiencia. |
24-abr-2013 00:15
|
El sueldo 700-750 en 16 pagas mas 100 de incentivos, trabajando 40 horas de lunes a domingo librando alternativamente, esto era hace 4 años cuando hice una entrevista Para seguros directamente ibas a comision sin sueldo base, con cartera vitalicia ( eso habria que verlo) aunque te fueras de la empresa, esto es para mas de dos años trabajando. |
24-abr-2013 01:05
|
Sueldo, 750euros por 40h semanales 2 semanas de tarde y 1 de mañana rotando así todo el tiempo. No se cuántos mil millones de días que tienes que doblar por alta actividad (la mayor mentira del mundo), comisiones menos ya que ahora tienes que hacer un mínimo gratis, quieren quitar 1 paga dejándola en 15, cada vez menos descuentos para personal. Estabilidad? Si. Si eres joven plantéate estar ahí 4 años y no más, he visto a gente demacrada después de 10 años al servicio de esta secta. Despídete de los fines de semana con tu gente por ahí y prepárate para poner buena cara a gente que a veces son muy repugnantes. Si quieres tener una familia en pocos años, deseo que no te cojan, por tu bien. Te lo dice uno que pasó allí 5 años muy buenos, pero con los pies en el suelo |
24-abr-2013 11:44
|
Si eres joven no esta mal, yo curre alli hace 10 años. Lo compaginaba con la carrera Pero en cuanto puedas huye
|
24-abr-2013 12:23
|
El sueldo 700-750 en 16 pagas mas 100 de incentivos, trabajando 40 horas de lunes a domingo librando alternativamente, esto era hace 4 años cuando hice una entrevista
Para seguros directamente ibas a comision sin sueldo base, con cartera vitalicia ( eso habria que verlo) aunque te fueras de la empresa, esto es para mas de dos años trabajando. Hoy, no creo que ofrezcan mas de 12.000 € brutos + incentivos. |
24-abr-2013 12:39
|
¿Alguno sois sabadero? Yo hice las entrevistas para sabadero, y hasta el curso de incorporación; hace ya casi cuatro años y sigo esperando. No se vive tan mal en ECI. Depende de dónde te toque, de tu jefe y de tu sección, claro. Mi familia ya lleva dos generaciones ahí metida y tan feliz. |
27-abr-2013 14:56
|
Nada, me llama mucho la atención que entren sabaderos. A nadie de mi curso ni a mí nos llamaron, después de estar dos semanas pringando en el curso follarín. Movidas del ECI, imagino. |
y me gustaría que me dierais consejos si alguien ha pasado el proceso o sabe de que va. Deseadme suerte!! Grasias!!