(vendo) agv k3 top white zoo

DANILOW
ForoCoches: Miembro
Me desprendo de los dos cascos que no uso el primero es un casco AGV, es una talla XS, el casco esta sin usar practicamente, solo lo usaba si tenia que llevar a alguna chica en la moto.
Esta practicamente nuevo salvo por las rayas que se observan en la ultima foto.

Informacion sobre el mismo Características: -Resina HIR-TH (high resistant thermoplastic) pintada -Nº de calotas: 1 talla de calota -Sistema de ventilación: Sistema dinámico con tomas de aire y extractores posteriores -Tejido: Dry-Lex con tratamiento higiénico -Componentes internos: Extraíbles y lavables (excluido protector de nuca) -Visera: Visera Street 8 clara de policarbonato antivaho y resistente al rayado -Mecanismo Visera: XQRS (extra Quick Release System): extracción y sustitución de la viseraen pocos segundos sin herramientas PVS( Perimetrical Visor Seal) -Sistema de Retención: Hebilla de regulación micrométrica
Lo envio a cualquier parte de España, precio 90€, escucho ofertas, cualquier cosa MP
DANILOW
Up
DANILOW
Up
DANILOW
Buenos Dias
DANILOW
Cita de johnnynho
los dos cascos son iguales? tio estan usados!!!
Si pero este es mio, que me lo regalaron cuando me compre mi primera moto y no me cabe, por eso no se ha usado casi
Silverhummer
Soy yo o solo veo uno?
DANILOW
Cita de johnnynho
pero si no se usaran, no estaría rayado...eso devalúa mucho un casco de este tipo
le di un golpe poniendolo en la estanteria, contra la pared
DANILOW
Cita de johnnynho
pues es un golpe caro...
Solo tiene eso escucho ofertas por MP, puedes mirar precios nuevo
DANILOW
Up
DANILOW
Up