¿Cuál es la mejor vista de la Torre Eiffel nocturna?

ezio6
ForoCoches: Miembro
En unos meses voy a París y me gustaría encontrar cual es el mejor sitio para contemplar la estampa de la noche parisina. He estado buscando y mucha gente dice que desde lo alto de la Torre de Montparnasse es espectacular pero otros dicen que no vale la pena pagar habiendo otros sitios donde se puede contemplar igual de bien tal estampa.
¿Recomendaciones?

Gracias
reydmus
Para mi desde el Trocadero o justo al otro lado tirado en la hierba.

Ve a la hora en punto.
xuspa
Eppur si muove
montmartre porque tienes la vista de todo paris en perspectiva y ahi es cuando destaca la torre eiffel, a mi desde los campos de marte no me dice nada pero desde el viñedo o el museo de dali es desde donde se ve su grandeza
Terminus
At the edge of the galaxy
Campos de marte, trocadero, rue kebler..
Hammarby
Desde Trocadero.
ezio6
Trocadero lo veo muy cerca, la idea es ver una panoramica más grande. Montmarte parece ser una de las opciones que va ganando forma.
¿Descarto pagar los 9 euros para subir a montparnasse? Las vistas desde allí son estas:
victor1908
Cita de ezio6
Trocadero lo veo muy cerca, la idea es ver una panoramica más grande. Montmarte parece ser una de las opciones que va ganando forma.
¿Descarto pagar los 9 euros para subir a montparnasse? Las vistas desde allí son estas:
Shur, al final a dónde fuiste?
Interesa.
farida
Desde trocadero con el senna de fondo
Falco
No Fight, No Future.
Las vistas desde la cima del Arco del Triunfo de noche, para mi, son las mejores de la ciudad con diferencia. Si eres menor de 26 años subes gratis.

En panorámica es algo así:

Meraviglia
Blog de viajes
Yo desde un Bateaux Mouche (un barco turístico que va por el Sena) pude hacer esta foto:
← A Viajes