¿Cuál es la mejor vista de la Torre Eiffel nocturna?
23-abr-2013 23:27
|
En unos meses voy a París y me gustaría encontrar cual es el mejor sitio para contemplar la estampa de la noche parisina. He estado buscando y mucha gente dice que desde lo alto de la Torre de Montparnasse es espectacular pero otros dicen que no vale la pena pagar habiendo otros sitios donde se puede contemplar igual de bien tal estampa. ¿Recomendaciones? Gracias |
23-abr-2013 23:35
|
Para mi desde el Trocadero o justo al otro lado tirado en la hierba. Ve a la hora en punto. |
23-abr-2013 23:45
| montmartre porque tienes la vista de todo paris en perspectiva y ahi es cuando destaca la torre eiffel, a mi desde los campos de marte no me dice nada pero desde el viñedo o el museo de dali es desde donde se ve su grandeza |
25-abr-2013 22:26
|
Trocadero lo veo muy cerca, la idea es ver una panoramica más grande. Montmarte parece ser una de las opciones que va ganando forma. ¿Descarto pagar los 9 euros para subir a montparnasse? Las vistas desde allí son estas: |
15-abr-2015 23:25
|
Las vistas desde la cima del Arco del Triunfo de noche, para mi, son las mejores de la ciudad con diferencia. Si eres menor de 26 años subes gratis. En panorámica es algo así: |
Editado: 15-abr-2015 23:27 -
16-abr-2015 14:20
|
Yo desde un Bateaux Mouche (un barco turístico que va por el Sena) pude hacer esta foto: |