Viaje a París! (ayudas?)

Dimebag_CFH
SAMCRO
Saludos shurmanos!

Mi mano y yo estamos planificando un viaje a París, tenemos el vuelo (aunque aún no lo hemos comprado), pero con los hoteles...estamos un poco perdidos.

Desde la agencia de viajes nos han pasado una pequeña lista, de las que sólo se salva 1-2 hoteles (por comentarios y fotos de tripadvisor). En concreto este: http://www.tripadvisor.es/Hotel_Revi...de_France.html

Nos podríais echar una mano? Opiniones personales? Que hoteles nos podríais recomendar?

Tenemos pensado ir en agosto, del 1-8 o del 6-13 (aunque las fechas pueden variar).
Al hotel vamos a ir a dormir, pero por lo menos que esté limpio (que hemos visto cada porqueriza...y algunos con chinches!).
A poder ser, que sea céntrico.

Gracias de antemano!!!!
Belmont
Real Madrid C.F.
Hotel Champs Elysees Flaubert... Es sencillito pero a mi me gustó mucho. Y la situación es muy buena, a cinco minutos andando del arco del triumfo.
Dimebag_CFH
SAMCRO
Gracias!

Finalmente, nos han recomendado bastante uno en la zona de Bercy, y hemos cogido ese. Además tenía buenas referencias por tripadvisor!
abf2009
ForoCoches: Miembro
Cita de Dimebag_CFH
Gracias!

Finalmente, nos han recomendado bastante uno en la zona de Bercy, y hemos cogido ese. Además tenía buenas referencias por tripadvisor!
Puedes decir cual es?

Gracias.
← A Viajes