Publicidad en el taxi... para que?
24-abr-2013 07:23
|
Metro si puede, y pued hasta pervertir nombres de estaciones. Y la emt puede decorar casi por entero sus buses. Nosotros no, blanquitos como la leche.Esto tambien es pedir mucho, una utopia? nos cuesta dinero? estamos hablando de amortizar licencias? No, estamos hablando de agravio comparativo, de doble rasero, de desigualdad y de robar al mas debil. Levantaos ya del puto sillon y haced algo medianamente digno, de calado y duradero. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/04/...53_623450.html |
24-abr-2013 11:20
|
los taxistas madrileños estamos mas que acostumbrados a untarnos bien de vaselina el ano, para que cuando te peten sea lo menos doloroso posible y a que nos den dos collejas agachando la cabeza, eso si, en las paradas somos todos muy machos, muy malos y lloramos mucho tambien no conozco ningun gremio que permita que la administracion se descojone tanto y no pase nada, luego para una manifa en condiciones que hay van y a cuatro desgraciados les destrozan el coche , y todavia hay gente que dice que probrecitos ... que clase de gorilas hacen esas cosas ... la plataforma se ha activado, pronto habra movilizaciones, a ver si somos capaces de ir mas de 100 |
Editado: 24-abr-2013 11:24 -
24-abr-2013 12:17
| Pues si xq con poco que sacaramos ya seria un extra que en esta epoca seria un regalo del cielo,yo con que nos diera para los autonomos me conformaba!!! |
24-abr-2013 12:40
|
Aquí pagan en torno a 40€. Algunos mas otros menos. Medidas estándar y no hace falta pedir autorización. Eso si, si la pones de imán ''oxida'' la puerta y si la pones de pegatina como la quieras cambia o quitar toca pulir después. |
24-abr-2013 19:14
| Si, al menos en Zaragoza el par de taxistas que conozco me dijeron lo de "para un depósito" |
24-abr-2013 19:27
| Aqui hubo una vez hace ya años que se aprobaron pero iba por turnos o no se que historia y creo que obligaban la empresa a contratar un minimo de taxis,vamos que lo prohibieron antes de que me tocara pero creo que se hablaba del orden de 200€ |
24-abr-2013 19:30
| Estoy seguro q los taxistas de mi pueblo ganan mas con la publicidad q en carreras |
24-abr-2013 20:16
| Eso va en funcion de cuanta gente puede potencialmente ver esa publicidad. En este caso hablamos de la ciudad mas grande (y muchos pueblos) de muchos taxis y ademas es una publicidad dinamica en constante movimiento y 24 horas. Tampoco soy un experto pero estoy seguro que en madrid pagarian bastante mas. Sobretodo si son campañas para, pongamos un ejemplo, 5000 taxis. |
24-abr-2013 20:22
|
Por cierto por mas que miro en la pagina de gremial y en federacion no encuentro nada al respecto. Alguien sabe cual va a ser la hoja de ruta en los proximos mese/años? que objetivos se tienen? que se quiere cambiar? que se quiere potenciar? no hace mucho recibi la famosa carta de la junta anual... sublime. No se si realmente es la misma carta todos los años y solo le cambian eso, el año en el titulo pero no tiene precio leer despues de 10 años en esto que todo esta tan bien como el 1º dia
|
24-abr-2013 22:35
|
Eso va en funcion de cuanta gente puede potencialmente ver esa publicidad. En este caso hablamos de la ciudad mas grande (y muchos pueblos) de muchos taxis y ademas es una publicidad dinamica en constante movimiento y 24 horas. Tampoco soy un experto pero estoy seguro que en madrid pagarian bastante mas. Sobretodo si son campañas para, pongamos un ejemplo, 5000 taxis.
De todas maneras vamos a suponer. Una empresa contrata 5000 taxis a 250€ por taxi al mes. Le sale la gracia a 1.250.000€ al mes que serian 15 millones de € al año. Vamos una pasta gansa por llevar una "mierda" pegatina en la puerta de un taxi porque no creo que os dejasen pintar entera la puerta trasera Ya podria ser rentable para el negocio esa publicidad. Ya te digo, aqui llevas pubicidad de un gym, pues no pagas la cuota. Al final pues eso, 40€ Uno lleva publicidad de un "club" famoso. A ese no se como se lo pagaran ![]() ![]() De todas maneras, tampoco pasaria nada porque os dejasen. Luego ya seria negociar precios vosotros con las empresas. |
24-abr-2013 23:37
| Cuando he oido lo de la estación de metro de Sol lo he pensado, manda cojones la cosa......al parecer somos la última mierda, eso sí, en impuestos, itvs y demás mierdas, en eso sí entramos y los primeros.... |
26-abr-2013 21:48
|
A mí es que me parece de traca. Me parece muy bien que empapelen la estación de Sol con publicidad de lo que les dé la gana, pero lo de poner mierdafone Sol me parece indignante. Me imagino cuándo nos entren los turistas diciéndome vámos a mierdafone Sol, de momento me puedo quedar un tanto despistado diciendo "eso que és". Un insulto a la ciudad de Madrid, ya que la plaza no se llama así. Esa es la preocupación que tienen por la ciudad que presiden, cambiar a las plazas con nombres publicitarios, de pena. En cuánto a lo de la publicidad más de lo mismo, el ayuntamiento no está por la labor de dejarnos parte de un pastel, pastel muy suculento y que se paga a precio de oro y a nosotros hace muchos años nos daban 12.000 pesetas en tiempos de estas, una limosna. En realidad pasaría una cosa, el ayuntamiento se llevaría ni se sabe de nuestra publicidad y a nosotros nos daban la limosna de 12.000 pesetas. A mí me mandaron una carta para si la quería llevar, les dije que por 12.000 pesetas al precio que se paga la publicidad que se lo metieran por cierto sitio. Al poco tiempo la quitaron. Cómo siempre una burla a los taxistas. Mi madre trabajó en la EMT y decía que por cada autobús cobraban una bestialidad, no me acuerdo ya de cuánto me hablaba, pero algún kilo que otro le caia a cada autobús al mes por la publicidad. |
Editado: 26-abr-2013 22:16 -
02-may-2013 10:57
|
Buenos días. La pregunta me parece la apropiada, pero todavía no se ha respondido. |
06-jul-2013 19:25
|
Jajajaja de nuevo estos impresentables riendose de todo y de todos en nuestra cara. Que alegan para no dejar publicidad en el taxi? seguridad? estetica? afecta en algo al vehiculo o a los usuarios? Sin embargo si se puede cambiar nombres de estaciones, empapelarlas literalmente de publicidad o incluso inutilizar escaleras mecanicas... De verdad tampco podemos luchar por esto? por una de las escasisimas cosas en las que el 100% del gremio está de acuerdo? que interes hay en no presionar a las autoridades competentes? http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/...45_612495.html |
06-jul-2013 22:51
|
Jajajaja de nuevo estos impresentables riendose de todo y de todos en nuestra cara.
Que alegan para no dejar publicidad en el taxi? seguridad? estetica? afecta en algo al vehiculo o a los usuarios? Sin embargo si se puede cambiar nombres de estaciones, empapelarlas literalmente de publicidad o incluso inutilizar escaleras mecanicas... De verdad tampco podemos luchar por esto? por una de las escasisimas cosas en las que el 100% del gremio está de acuerdo? que interes hay en no presionar a las autoridades competentes? http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/...45_612495.html El interés oculto, podría ser un posible pago de favores???... ![]() Salu2 tx. |
06-jul-2013 23:48
| Amos ya....un tobogán?? esto es de coña ya vamos, cualquier día hay que bajar al metro en globo aerostático con la publicidad de Vodafone. No se les ocurren más que patrañas. |
07-jul-2013 00:14
| La ley lo permite, lo que pasa que no hay huevos por parte de las asociaciones a llevar al ayuntamiento al tribunal de la competencia. |