Apadrino altas jazztel hasta 50€ por portar
24-abr-2013 08:42
|
Si alguien quiere darse de alta del ADSL de jazztel ofrezco el siguiente trato, quedan pocos días: 15€ que te doy yo al activar la linia 15€ que te doy yo, el 31 de octubre cuando finaliza la promoción 30€que jazztel te descuenta en factura. Si portais desde una linia no movistar 5 meses de cuota ADSL gratuita. Si quereis más información mp y miramos possibles descuentos etc. Aunque tenga pocos mensajes aqui, podeis ver mi reputación en gsmspain o en ebay tengo más de 500 votos Si vais a portar el movil con el pack ahorro 300 y pack ahorro 600 jazztel os paga la penalizacion hasta 200€ os lo abona en factura. Si teneis alguna duda enviarme mp, el pago de los 30€ se hara por paypal o tranferencia. |
Editado: 02-jul-2013 18:46 -
27-abr-2013 20:49
| Me he dado de alta en Jazztel a traves de puhig y ya me ha enviado los primeros 15 euros. Es un tipo fiable. |
29-abr-2013 09:23
|
Si alguien quiere darse de alta del ADSL de jazztel ofrezco el siguiente trato:<br />
<br /> <b>15€</b> al activar la linia<br /> <b>15€</b> el 31 de julio cuando finaliza la condición<br /> <b>20</b>€que jazztel os decontará en factura<br /> <br /> Si portais desde una linia no movistar 5 meses de cuota ADSL gratuita. Si quereis más información mp y miramos possibles descuentos etc.<br /> Aunque tenga pocos mensajes aqui, podeis ver mi reputación en gsmspain o en ebay tengo más de 500 votos<br /> <br /> Si vais a portar el movil con el pack ahorro 300 y pack ahorro 600 jazztel os paga la penalizacion hasta 200€ os lo abona en factura.<br /> <br /> Si teneis alguna duda enviarme mp, el pago de los 30€ se hara por paypal o tranferencia. <br /> |
29-abr-2013 14:28
|
subimoss la ofertilla Si alguien quiere darse de alta del ADSL de jazztel ofrezco el siguiente trato:
15€ al activar la linia 15€ el 31 de julio cuando finaliza la condición 20€que jazztel os decontará en factura Si portais desde una linia no movistar 5 meses de cuota ADSL gratuita. Si quereis más información mp y miramos possibles descuentos etc. Aunque tenga pocos mensajes aqui, podeis ver mi reputación en gsmspain o en ebay tengo más de 500 votos Si vais a portar el movil con el pack ahorro 300 y pack ahorro 600 jazztel os paga la penalizacion hasta 200€ os lo abona en factura. Si teneis alguna duda enviarme mp, el pago de los 30€ se hara por paypal o tranferencia. |
30-abr-2013 08:06
|
Arriba Si alguien quiere darse de alta del ADSL de jazztel ofrezco el siguiente trato:
15€ al activar la linia 15€ el 31 de julio cuando finaliza la condición 20€que jazztel os decontará en factura Si portais desde una linia no movistar 5 meses de cuota ADSL gratuita. Si quereis más información mp y miramos possibles descuentos etc. Aunque tenga pocos mensajes aqui, podeis ver mi reputación en gsmspain o en ebay tengo más de 500 votos Si vais a portar el movil con el pack ahorro 300 y pack ahorro 600 jazztel os paga la penalizacion hasta 200€ os lo abona en factura. Si teneis alguna duda enviarme mp, el pago de los 30€ se hara por paypal o tranferencia. |
03-may-2013 21:13
|
Subimoss Si alguien quiere darse de alta del ADSL de jazztel ofrezco el siguiente trato:
04-may-2013 15:13
|
arriba Si alguien quiere darse de alta del ADSL de jazztel ofrezco el siguiente trato:
11-may-2013 11:47
|
Si alguien quiere darse de alta del ADSL de jazztel ofrezco el siguiente trato: 15€ al activar la linia 15€ el 31 de julio cuando finaliza la condición 20€que jazztel os decontará en factura Si portais desde una linia no movistar 5 meses de cuota ADSL gratuita. Si quereis más información mp y miramos possibles descuentos etc. Aunque tenga pocos mensajes aqui, podeis ver mi reputación en gsmspain o en ebay tengo más de 500 votos Si vais a portar el movil con el pack ahorro 300 y pack ahorro 600 jazztel os paga la penalizacion hasta 200€ os lo abona en factura. |
12-may-2013 01:59
| yo si quieres me doy de alta poniendote como amigo. Pero al ser alta nueva me cobran 60 euros.... si me das 40 euros en vez de los 30 que ofreces, pues trato hecho. |