Me ofrezco de conductor...

rober2501
ForoCoches: Miembro
Se ofrece conductor para taxi en Madrid , persona seria y responsable de 28 años , con cartilla, no fumador.
677038223
gracias a todos y un saludo foreros xD
rulrules
Te lo subo shur.
marcos_coslada
Suerte
LANGUIPESETO
Suerte Rober
El_Aparecido
Forocoches: Webmaster
¿Cuanto esperas sacar? por 8h diarias 5 dias por semana, a cubierto, sin nocturnidad como antes, en 1 sillon escuchando la radio, y hiendo todos los dias al trabajo en el taxi, ¿Por 800€ al mes cuantos firmarian? los operarios de cooperativa cobran eso, ¿mejor conducir que cambiar aceites no?.
rober2501
yo cambio aceites hasta por 600 si hiciese falta , pero no dan la oportunidad
iepure
arg
Cita de El_Aparecido
¿Cuanto esperas sacar? por 8h diarias 5 dias por semana, a cubierto, sin nocturnidad como antes, en 1 sillon escuchando la radio, y hiendo todos los dias al trabajo en el taxi, ¿Por 800€ al mes cuantos firmarian? los operarios de cooperativa cobran eso, ¿mejor conducir que cambiar aceites no?.
800 sin pagas, sin vacaciones pagadas, sin derecho a finiquito. Y con mucho compañero rabioso.

dan el 30% y encima tenemos q darte las gracias?
Que se Lo metan por el culo
BOLIKO
GLOVEANDO
Suerte compi,yo llevo ya un tiempo buscando por la zona de murcia y no hay manera
Nostromos
A ver si encuentras algo, SUERTE!!!..., para ti y para todos, que tal y como están las cosas no nos vendría nada mal...

Salu2.
vga666
¿Eres Rober el Joreque? Tengo un amigo taxista que se llama Rober y vive en Mostoles, sería jodía casualidad.

Saludos y perdón si estoy equivocado.
rober2501
no no soy el joreque jajja xD
vga666
Cita de rober2501
no no soy el joreque jajja xD
Jajajaja, gracias, es el mote que tiene en el pueblo la familia, jajaa. Roberto Hernandez se llama. Suerte.
rober2501
de momento sin suerte
← A Taxis / VTCs