qué piden para ser Vigilante de seguridad?

Radix
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando este mundillo a ver si me puede valer pero no me aclaro muy bien con el tipo de curso/s que hay que hacer, etc. Lo que se encuentra en internet parecen estafas tipo CCC. Alguien que trabaje de esto me puede intentar como lo hizo?
Trucati
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1308318
AdOnEuS
Forocoches: Miembro Viril
Ahora mismo te piden un curso de 180h en una escuela certificada por el ministerio del interior.

Examen fisico y teorico tipo test de 80 preguntas.

Este año han subido las pruebas fisicas y han añadido mas temas sobre todo en juridico.
Radix
Cita de AdOnEuS
Ahora mismo te piden un curso de 180h en una escuela certificada por el ministerio del interior.

Examen fisico y teorico tipo test de 80 preguntas.

Este año han subido las pruebas fisicas y han añadido mas temas sobre todo en juridico.
Iré a preguntar a alguna academia o a Eulen a ver que me dicen.
caviger
No hay trabajo en el sector,se están utilizando a Auxiliares de servicio.
...
Invitado
A poco aspiras en la vida amigo, mejor estudia un oficio y trabaja en algo util.
HaroldAlexander
Que te hayas caído de la cuna de pequeño y acredites una tara mental que te impida silbar y controlar tus esfínteres al mismo tiempo.
sete27
Olvídate, no hay trabajo y palmarás lo que te cueste el curso.
sete27
Cita de HaroldAlexander
Que te hayas caído de la cuna de pequeño y acredites una tara mental que te impida silbar y controlar tus esfínteres al mismo tiempo.

Te tumbaron en las oposiciones a payaso y te quedaste en un simple bufón por lo que veo.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
Cita de sete27
Te tumbaron en las oposiciones a payaso y te quedaste en un simple bufón por lo que veo.
Ignoralo, este es el tipico que se cree mas que los demas y no tiene amigos
angel_persevera
ForoCochero
piden que pagues la coca x adelantado, primer aviso
kond
ForoCoches: Miemvro
Pero cuanto tonto hay en el foro... /!\
Kalipo
Pezones de Acero
Como ya te han dicho, un curso de 180 horas, un exámen teórico y pruebas físicas, lo corroboro.
← A Empleo / Emprendimiento